Autor Tema: Cuidadin con las Jing gong  (Leído 30004 veces)

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
Re: Cuidadin con las Jing gong
« Respuesta #30 en: Septiembre 01, 2007, 06:43:42 pm »
En fin, el upgrade que debemos usar todos en el campo es el sentido comun ;)

... Y hari debería usar QUE en lugar de que

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #31 en: Septiembre 01, 2007, 07:05:35 pm »
tonino, pastillita... no te surfures mi arma....wut er mrows mrtvopdp... oder, que me pones nervioso, se te hincha la venilla, y luego me breas en el campo...
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado gestor_maligno

• Novato
« Respuesta #32 en: Septiembre 01, 2007, 11:23:42 pm »
Esto claramente es la mezcla de la irresponsabilidad y la inexperiencia. Esos mismos agujeros te los hace también un Marui de serie a 3 metros en plena espalda. Ademas tal como ha contado la historia la víctima a mi me parece una agresión en toda regla, ¿desde cuando pillas a alguien por la espalda a 3 metros y le metes 3 bolazos?. No me parece lógico justificar eso diciendo que es un novato o que tenía exceso de potencia, aquí no se viene a hacer daño a nadie aunque cualquier jugador asuma que "a veces pica y a veces pica un poco mas". Yo he sufrido y he hecho algunos tiros "instintivos", todo el mundo puede tener un accidente al asomarse a una esquina o porque solamente muestra la cara, pero en la espalda y a un jugador totalmente indefenso  porque tiene un problema en la réplica me parece un exceso lo mires por donde lo mires.
No es el tamaño del hombre en la lucha
es el tamaño de la lucha en el hombre.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #33 en: Septiembre 02, 2007, 01:05:05 am »
En fin, el upgrade que debemos usar todos en el campo es el sentido comun ;)

... Y hari debería usar QUE en lugar de que

Seguro que es lo mas grave que se puede leer en el post el que yo escriba o no esa unica palabra en modo movil (mala costumbre de la universidad y los apuntes, que se le va a hacer)..... =P

seguro que s l + grave que se puede ler nel pst l que io scriba o n sa unic palabr n mdo mvl

NOTA: A QUE YO SI QUE PUEDO "PEDIRTE" QUE NO LO HAGAS MAS? NO ES LO MAS GRAVE DE ESTE POST PERO SI DE LOS TUYOS POR REINCIDENCIA....

Una cosa es no escribir tipo movil....otra que nos coarteis tanto las palabras jijijijijijiji

PD: Hari, con mayuscula, de nombre propio.
« Última modificación: Septiembre 02, 2007, 01:40:34 pm por Yorel »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Playjodete_CB

• Novato
« Respuesta #34 en: Septiembre 02, 2007, 10:55:11 am »
Perdonadme si me he sobrepasado antes con mi comentario , pero esque estas cosas las llevo muy a rajatabla y no soy nada permisivo en mi asociación con este tipo de gente , que a mi parecer estropean la verdadera belleza que para mi tiene el airsoft que es entretenimiento , juego en equipo y amistad. La rivalidad y la mala leche que cada un la deje en casita o que se vaya a jugar al paintball.

Sin mas que decir, que pasen ustedes buen domingo

Saludos

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #35 en: Septiembre 02, 2007, 01:51:21 pm »
MOderar el humor del debate o lo hago yo....

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #36 en: Septiembre 02, 2007, 03:30:10 pm »

NOTA: A QUE YO SI QUE PUEDO "PEDIRTE" QUE NO LO HAGAS MAS? NO ES LO MAS GRAVE DE ESTE POST PERO SI DE LOS TUYOS POR REINCIDENCIA....

PD: Hari, con mayuscula, de nombre propio.

Y despues de tu peticion dime en que post lo me lo he saltado. Lo mio de mas abajo no es una peticion, es unicamente informativo, ya que somos tan rigurosos con unas cosas (en mi opinion bastante menos importante: la escritura "recortada"...o mejor dicho la palabra) y no en otra bastante mas grave (la "violencia" sobre un tema que, desgraciadamente, es bastante comun, los novatos con demasiada potencia y ansia por dar al gatillo).

De todas formas llevo leyendo este foro muuuuchos años, y no es la primera vez que se le da demasiada importancia a algo como la escritura, por encima de la "violencia verbal" (porque de palabra todos somos muy gallitos), ¿o tenemos que recordar los multiples sulfurados en aquel topic de los chavales llendo con el uniforme en la estacion de tren? y de aquella dije lo mismo que en este topic cuando empece a ver que los comentarios se salian de madre ("pues yo si los veo les pego 2 ostias" o algo asi).

Creo que hay cosas mas importantes de moderar que mi terca mania de recortar la palabra "que", y pido disculpas por el daño ocular que os pueda ocasionar (por adelantado, porque estoy seguro de que alguna vez se me escapara); solo espero que la moderacion se aplique tan bien en otros temas como en este, como estoy seguro que haran.

PD: Creo de todas formas que si tanto molestaba mi "reincidencia" (entrecomillado porque tras el primer aviso no ha vuelto a pasar, se podrian haber puesto en contacto conmigo de otra forma) no de esa forma que "parece" un poco "quemada" (entrecomillado porque el "A QUE YO..." me parece como si me retara, o incluso en un tono chulesco, lo cual me deja algo alucinado viniendo de la moderacion, o mas de Tonino, por lo que espero que sea un mal dia) y como si se me hubiera repetido desde hace eones.
« Última modificación: Septiembre 02, 2007, 03:33:57 pm por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #37 en: Septiembre 02, 2007, 03:48:19 pm »
mira tus mensajes privados....
te he avisado mas de una vez....

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #38 en: Septiembre 02, 2007, 03:56:05 pm »
te he avisado mas de una vez....

Pues solo tengo 1 de las 10am del dia 2 de septiembre, o bien no llegan (que puede ser), o bien no son mas de una vez. :-\

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #39 en: Septiembre 02, 2007, 11:19:11 pm »
chicos, este hilo iba sobre la excesiva putencia de las jinjon, no del metodo de escritura de maese ahri
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #40 en: Septiembre 03, 2007, 03:29:55 am »
PD: Creo de todas formas que si tanto molestaba mi "reincidencia" (entrecomillado porque tras el primer aviso no ha vuelto a pasar, se podrian haber puesto en contacto conmigo de otra forma) no de esa forma que "parece" un poco "quemada" (entrecomillado porque el "A QUE YO..." me parece como si me retara, o incluso en un tono chulesco, lo cual me deja algo alucinado viniendo de la moderacion, o mas de Tonino, por lo que espero que sea un mal dia) y como si se me hubiera repetido desde hace eones.

El que se pica, ajos come... en ningún momento de mi post he  utilizado un tono chulesco, tampoco tenía un mal día y si a tí no te apetece leerte y respetar las normas de éste foro, ese no es mi problema. Pero están puestas por algo. Lo único que sé es que leer un post con escritura tipo móvil es un coñazo.

Si te he ofendido, disculpa. Pero a partir de ahora aprende a interpretar las cosas en su justo contexto y nos irá a todos mucho mejor.

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #41 en: Septiembre 03, 2007, 08:28:48 am »
¡ ¡ S E  A C A B O ! !

El tema de respetar las normas ya esta zanjado con maese hari.

Tonino siento decir que un poco chulesco si sonaba to post.

Hari hahecho proposito de enmienda.

SObre el tema de moderar otros temas con igual celo que el de escritura tipo movil invito a todos los usuarios de este foro a usar "reportar al moderador" mas amenudo cada vez que vean algo mal..

Lo mismo es que somos pocos moderadores para todo este foro....y uchos post se escapan sin que los revisemos,....

Ya sabeis usar la opcion "reportar al moderador" cuando algo que veis se salte las normas que para eso esta....

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #42 en: Septiembre 03, 2007, 03:16:23 pm »
Siguiendo con el tema, las JG no van todas subidas de potencia ¿no? segun tengo entendido ni siquiera la  familia colt entera.

Desconectado Risk

• Novato
« Respuesta #43 en: Septiembre 03, 2007, 03:52:32 pm »
Por lo que he leido creo que casi todas tiran por encima de los 350 fps y algunas colt (no se si todas) llegan casi a los 400 fps. La única que tira algo menos que el resto creo haber leido que es el G36 que esta rondando los 330 o puede que un poquito mas, aunq tampoco lo se a ciencia cierta...
The Thrill of Combat - The Power of Command

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #44 en: Septiembre 03, 2007, 04:45:14 pm »
y los ak tambien estan por bajo del límite. y me parece que los kmp5 ahí ahí.

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la