Autor Tema: Cuidadin con las Jing gong  (Leído 29985 veces)

Desconectado Gadchet

• Airsofter
  • *
Re: Cuidadin con las Jing gong
« Respuesta #15 en: Septiembre 01, 2007, 01:28:01 am »
no si al final voy a tener que ir a las partidas con el anticachos y el marte real.... xD

Me parece una salvajada, y en mi opinion no hay escusa, sinceramente yo no volveria a dejar jugar a alguien que tiene tan pocos reflejos de encontrarse a alguien tan cerca y con la potencia que tiene su replica dispararle, ya sea en rafaga o semi disparar, pienso que no es apto para este juego, asi de simple.

Un saludo!
Cazadores a Luchar!

Desconectado wang zhang

• Novato
  • Vago Creido en tema tecnica
    • OneAirShop
« Respuesta #16 en: Septiembre 01, 2007, 02:52:07 am »
XD tio, has tocado el premio, Los primeros S SYSTEM de JG son de version deluxe , lleva guia de muelle metalica y M120 de serie

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #17 en: Septiembre 01, 2007, 04:36:07 am »
Pues pienso exactamente como Kimmei, yo aquí no veo el tiro instintivo por ninguna parte y si un "Airsofter" que no deberia pisar un campo por una temporadita.

¿Culpables? desde luego la replica no es la culpable, los culpables son el usuario de dicha replica y los organizadores / jugadores de la partida por no pasarla por crono (en caso de no saber como tiraba la replica, si lo sabia estan exculpados y sabian a lo que se exponian).
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #18 en: Septiembre 01, 2007, 10:06:58 am »
Es que 330 pica...400 ni me lo imagino...
Pero coincido, la cosa no es cuidado con las JG, es cuidado con ir a 400, pensad que igual que aqui jugamos a 330-350 en muchos sitios de ásia juegan tranquilamente a 400-450 y alli tambien venden réplicas. Si te compras un chisme a 400 tienes dos opciones: Ir en semi y con mira y distancia suficiente o bajarle el muelle.
Y la otra podría ser simplemente comprarse un a&k o un dboys o un cyma. que vienen más europeizados, usea suavecicos.
Pero bueno, supongo que quien le pegó los bolazos (si tiene cabeza) no se iría contento a casa, que alguna le vez le he dado a alguien muy de cerca y casi lo he pasado peor yo que mi "victima". Y soy de los que gastan réplicas a 300-330.

Saludos.

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #19 en: Septiembre 01, 2007, 10:14:02 am »
cuidado con ir a 400-> los novatos muchas veces no saben lo que LLevan entre las manos yq ue un jing gong de los ultimos tira a 400.

conclusion:

cuidadin con comprar jing gong alegremente.
« Última modificación: Septiembre 02, 2007, 01:43:35 pm por Yorel »
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Risk

• Novato
« Respuesta #20 en: Septiembre 01, 2007, 11:20:20 am »
La cosa esta clara lo primero seria pasar el crono antes de cada partida y la replica que supere el limite no juega. A mi me han dado a distancias de 4 o 5 metros alguna vez con replicas x debajo de los 330 y picar pican, asique a 400 no me lo quiero ni imaginar, la imagen habla por si sola... No creo que importe si es marca Jing Gong o chupiway  xq si te dan a 400 todas pican igual. Lo importante es que se respeten los limites de fps y de distancia.

Por ejemplo yo tengo pensado comprar una JG, pero lo primero que voy a hacer es cambiarle el muelle por uno mas flojo xq llevar una replica que tira a 400 o vas de sniper o no vas. Y si vas de sniper tienes muy claro que o esta muy lejos el objetivo o no disparas xq si vas de fusilero en un descuido puede suceder esto mismo.

The Thrill of Combat - The Power of Command

Desconectado Azk

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Septiembre 01, 2007, 02:11:47 pm »
hola

llevando esto a un plano "matematico" no puedes eliminar el factor humano en una partida ( si no mejor jugar por internet al CS) pero si que puedes eliminar de la ecuacion las replicas peligrosas simplemente te pasas de FPS no juegas con esa replica veras como a la proxima esta dentro de la tabla

un saludo
AG36k (CA) G36c (CA) M4cqbr (KA) SCAR L EGLM (star) AICS (tanaka) sr25(A&K) p226 (kj)

Desconectado josealmeri

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Septiembre 01, 2007, 02:38:59 pm »
hola saludos,yo soy el que recibi los bolazos.se podian haber evitado 2 de esos 3 bolazos pues si.os explico,yo estaba pegado a un muro,estaba solo yo de mi equipo,contra 4,no sabian donde estaba,solo lo suponian.uno de ellos dijo al aire que me rindiese pero yo guarde silencio por que disparaban a ciegas y dijeron vamos a rafagas cortas y disparando a todos los arbustos,pasaron por encima mia y ni me vieron,me fije y tenia el seguro puesto y atascado,la zonda donde estaba era mu estrecha y y me gire pa kitar el seguro,cuando uno de ellos miro pa atras y me vio moviendome,y soloto la rafaga,podria haber dicho muerto,por que era muy cerca,pero disparo,molestarme...pues si algo si me molesto.pero no tenia ganas de follones y ya lo deje pasar,pero si me lo hace un veterano...bueno ya esta olvidado y solo tengo 3 puntos.pero yo creo que no es por las replicas si no el que las lleva.corb3r sabe que yo suelo ir tiro a tiro.saludos.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #23 en: Septiembre 01, 2007, 03:06:53 pm »
OSTIAS!!!!! quien es este?? un zorro?? una cabra?? un gay?? ah no es JOSEALMERI!!! jajaja

gachon como te decia va a haber que eliminar los fusiles de asalto a 400

me alegra ver que no soy el unico zorro que navega por estos lares.

PD: mañana nos vemos no??

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #24 en: Septiembre 01, 2007, 03:10:17 pm »
La verdad es que cada día veo cada vez más salvajadas... En Alicante tenemos muy pocos terrenos y uno de ellos es un instituto abandonado donde se juega CQB puro y duro... pues más de uno se llevaría las manos a la cabeza si supiese las potencias reales con las que se juega en dicha instalación y claro, los recien llegados no quieren quedarse atras y ya sabeis lo que eso supone, es una pescadilla que se muerde la cola.

Bueno, que me estoy desviando del tema que es que las potencias han de ser cada vez más controladas y si eso significa que en los campos con límites si una persona con su réplica recien comprada está fuera de este se quede sin jugar y en los que no existan dichos límites que se anden con muchísimo cuidado y sobre todo aumenten las distancias de seguridad (que se la pasan por los....)
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Playjodete_CB

• Novato
« Respuesta #25 en: Septiembre 01, 2007, 03:44:03 pm »
A mi la potencia me suda los coj**** , que quedo con los disparos a 2 metros Y por la espalda

Me ha hecho gracia lo de culpable " M4 de Jing Gong " , que pasa , que la cacharra dispara cuando quiere ?

NO ENTIENDO NADA

Yo directamente me doy la vuelta y le empiezo a soltar hostias hasta que pierDa el sentido el sujeto.

Señores vamos a dejar de decir tonterias , que yo tengo un mauser a 500 fps y no le he hecho sangre a nadie ¿ porque ?

PORQUE RESPETO LAS DISTANCIAS DE SEGURIDAD

Asique ni jing gong ni jin yan , ni 400 fps ni 100 , hay que jugar pensando con la cabeza y no con el culo.

Perdonadme pero estas cosas me ponen de mala leche

Saludos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #26 en: Septiembre 01, 2007, 04:29:20 pm »
Perdonar que os diga esto, pero aqui muchos vais de perdonavidas (con "ostias" y cosas por el estilo, propias del vengador de la pradera), me parece, y esto me da igual que os lo tomeis mal que no, que los descerebrados sois todos los que dicen esas cosas tan bonitas sobre "venganzas" y parecido.

Lo primero que debeis saber es que esto es airsoft, no ajedrez, no es una ciencia exacta y los accidentes ocurren.

Lo segundo es que si teneis unas normas, estan para cumplirlas, y ahi entran las distancias de seguridad, las potencias y las consecuencias de saltarselas (si no se respeta la distancia AMBOS eliminados y el culpable no juega la siguente partida, independientemente de la intencionalidad; la potencia se debe medir ANTES de cada partida, no se tarda nada, seguro que menos de lo que muchos tardan en ponerse el ciras, los plate, el grip/surefire/redddot y "milcosasmas").

Tercero, cualquier tipo de agresion es mucho mas grave que una rafaga a corta distancia, pq demuestra una falta de cabeza mucho mayor que la de ser novato o no.

Cuarto, los veteranos son los que tienen que mirar por los novatos, yo si alguien nuevo va a jugar en mi equipo, procuro mirar por el (tanto para que sobreviva, como para que lo pase bien, como para que no la lie, a veces son mas cabras unos que otros, pero todo el mundo acaba aprendiendo, esto no es la selva).

Por otro lado, yo a las JG las veo un peligro, cuestan poco (asi que vienen a ser la opcion de los novatos, y ademas de los novatos jovenes, que no es generalizar, pero no suele ser lo mismo un novato de 17 años que uno de 35), vienen pasada de potencia muchas veces, un novato no sabe cambiar el muelle seguro, asi que depende de externos. Asi que para mi, en cierta medida, el problema SI ES la JG; no todo, pero algo bastante suficiente si. Otro fallo muy comun es pensar que la potencia siempre esta relacionada con el alcance, y hay replicas que a 300 tiran mas que una a 400 (PTW vs JG y me contais).
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #27 en: Septiembre 01, 2007, 04:45:06 pm »
PTW??

cierto.

yo una vez hice un tiro instintivo, a un nota en el muslo y un solo tiro, pero que ivamos a hacer, ¿¿eliminarnos los dos a palabra??

sinceramente como lo esperaba, no espere a que dijese nada en vez de apuntar recto apunte a zonas no "letales" (vamos que la bola solo pica) eso y que mi replica tiraba a 280 jejeje.

en fin si que es verdad que los disparos instintivos hay que parender a controlarlos, pero bueno peores cosas se han visto por culpa del hop mal ajustado (tiros en la cabeza y similares)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #28 en: Septiembre 01, 2007, 04:50:55 pm »
PTW??

Systema "Professional Training Weapon" de 800-900 lerus pa arriba una M4 limpia.

Y si, si yo disparo a alguien con los que juego habitualmente a esa distancia se que ambos estamos eliminados,.......por eso nunca me ha vuelto a pasar desde hace años (y los encontronazos a 2 metros de frente se saldan sin disparos y con ambos eliminados), asi que al final voy a pensar que por aqui somos unos privilegiados por jugar con esas reglas no escritas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #29 en: Septiembre 01, 2007, 06:39:41 pm »
...
Yo directamente me doy la vuelta y le empiezo a soltar hostias hasta que pierDa el sentido el sujeto.

Señores vamos a dejar de decir tonterias ...

El problema de empezar a soltar ostias es que, al igual que las bolas, vuelan en ambos sentidos y se corre el riesgo de recibir tantas (o mas ::)) como se repartan y encima no solucionas nada.

Aplica la segunda frase y usa la cabeza.

El problema son jugadores que no controlan sus reacciones bien por inexperiencia o bien porque son incapaces de controlar nada. A los primeros se les guia y se les ayuda para que mejoren y a los segundos se les evita porque son asi y no tienen remedio.

El incidente, tal y como lo describen tiene más que ver con la inexperiencia. Aunque en entornos cerrados sucede que un jugador se "encaloma" y no hay manera de sacarlo (excepto con granadas y esten bien definidas las reglas de su uso) y hay que aceptar el riesgo de llevarse bolazos a corta distancia, aunque el sentido comun te dice que en CQB hay que usar réplicas con menos potencia que en campo abierto.

Otra cosa son los encontronazos cara a cara al doblar una esquina en la que es muy probable que ambos jugadores reaccionen disparando pero que si sabes negociar las esquinas (si hay espacio suficiente) evitas males mayores.

En fin, el upgrade que debemos usar todos en el campo es el sentido comun ;)
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...