Autor Tema: Cuidadin con las Jing gong  (Leído 30009 veces)

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
Cuidadin con las Jing gong
« en: Agosto 31, 2007, 11:24:59 pm »
Pues eso un mensaje de aviso, las jing gong tienen muy mala leche (sobre todo las de ultima salida) ya que aunque replicas de asalto estan tirando a 400 FPS y en un tri instintivo pueden hacerte cosas asi:

y porque estava limpia que al parecer (yo no estava) habian tres hilitos de sangre.

¿¿culpable?? M4 S-SYSTEM de Jing gong

¿¿distancia?? apenas 2 metros (tiro instintivo)

duele nada mas verlo ¿¿ein??

por eso tened cuidado cuando pidais una china y adaptarla antes de nada a 350 o menos

Buena caza y que no os lo hagan mucho jejejeje
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
Re: Cuidadin con las Jing gong
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2007, 11:29:37 pm »
Pobre chaval la verdad, pero si yo pillara al que me hiciera eso por la espalda, la verdad es que hay que tener mala leche, si pillas a un tio de espalda dale un toque o algo, no le haga eso... hacer downgrader a todas las réplicas.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2007, 11:32:20 pm »
piensa eso pero....... son las cosas del directo, se encararon mutuamente y este al tener el seguro de la pistola hechao se dio la vuelta...........

en fin todos hemos hecho a veces cositas sin pensar por los nervios.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2007, 11:36:23 pm »
Para mi es el mayor problema de las réplicas chinas (y mira que soy acérrimo defensor de ellas xD) pero muchas veces vienen con un exceso de potencia considerable. Si a esto le unimos que son las que compran muchos novatos que, aun sin mala intención, a veces no respetan las distancias de seguridad o se ponen nerviosos en medio de la refriega, pueden ocasionar cosas como esta.

Desconectado Kemmei

• Airsofter
  • *
  • Real MEN use SHOTGUNS and REAL CAPS
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2007, 11:57:47 pm »
Qué significa tiro instintivo? 3 disparos? Cómo es posible que tenga 3 impactos en la espalda a 2 metros de distancia? Me lo hacen a mi y le meto en la cabeza con la full metal ... "de forma instintiva" eso si. Habría valido con estirar un poco el brazo y darle el "muerto" con una palmadita... y habría quedado como un DIOS airsoftero y no como un inútil que se merece que no le vuelvan a dejar jugar hasta que demuestre que es capaz de controlarse.

A todos los novatos con los que contacto por privado les estoy sugiriendo que hagan la prueba del bolazo. Esto es. Que le pidan a alguien que les meta un bolazo en la espalda a 5 metros con su propia réplica. Después de esta prueba es dificil "hacer tiro instintivo" a 5 metros. Todos sabemos que luego en caliente duele menos.

Y sin crono, yo no juego. Es que veo la foto y se me llevan los demonios. Si te da en la cara te la lía. Cómo es posible que se haya dado esa situación? Veo un muro, era CQB? es que ni dando 280 fps tiene excusa el tío que disparó. 1 mal tiro.. a 2 metros, me cuesta pensarlo pero pongamos que puede pasar, es una irresponsabilidad pero puede pasar, 3 bolazos... otro no se pero a mi seguro que se me hincha la vena. Que coño, a 2 metros 1 bolazo y la lío. Esto no es la guerra, no depende tu vida de ello, si no puedes controlarte quizás este no sea tu JUEGO. No tienes por qué disparar "a toda costa". Es un JUEGO. Lo que tiene ese chaval en la espalda es la agresión manifiesta de un incapaz que no sabía lo que tenía entre las manos. Si no sabes a cómo dispara (y la JG dan como mínimo 350 de serie) no la usas. Aunque creo que eso es lo de menos. Lo que no tiene excusa son 3 bolazos ..a 2 METROS y por la espalda. De reyerta.   

Por curiosidad, edad y experiencia del im...nombrable que realizó la agresión?

Se que jugando a este juego estas cosas pasan, a cualquiera (el año pasado había que verle la cara a Markadian, después de otra "ráfaga instintiva"), pero que sucedan no es razón para no criticarlas en un intento, posiblemente infructuoso, de que no se vuelvan a repetir.
« Última modificación: Septiembre 01, 2007, 12:04:03 am por Kemmei »

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2007, 12:08:53 am »
De todas formas un tiro instintivo a  2 metros con una Jing Gong es un suicidio...

Yo tengo un M16A1 de Jing Gong y dejo una distancia mínima de seguridad de 15 metros...El otro dia iba con el bicho y estaba tumbado y no tenía la M1911 y tenía un "enemigo" xD cerca asique me dí por eliminado.Es un ejemplo es cuestión de tener cabeza y respetar las distancias.Y siempre tirando en semi.

Esque con un Jing GOng no se puede jugar a menos de 10-15 metros...

Como se dice el mayor problema de las chinas es la potencia.

Salu2

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2007, 12:23:06 am »
al parecer ivan el uno a por el otro en una zona "selvatica"

lo dicho todo quedo en un mal entendido y pienso que si el herido no se molesto, pues..... aqui paz y despues gloria.

por eso digo que los fusiles de asalto a 400 la regla de los 15 metros no se respeta.

Desconectado Kemmei

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 01, 2007, 12:29:55 am »
Creo que esta cuestión es similar a la de las armas, la cuchillería, los juegos de rol, los coches...

El problema no son las réplicas de bajo coste, ni las réplicas de francotirador que tiran bastante mas fuerte que las JG...las "cosas" no causan problemas, el problema lo causan las personas, los usuarios que no están capacitados para utilizar estas réplicas (o cualquier otra).

Claro County, tu juegas para divertirte, ¿ah que es un juego? ¿un juego de "honor"? ¿de "caballeros"? ezo que é lo que é? ezto no é un deporte de competisió?

PD. "si el herido no se molestó" ... olé su paciencia. Expreso públicamente mi opinión sobre el asunto, opinión que mantengo: a 2 metros 3 bolazos por la espalda NI CON UN TIRAGÜITOS DEL COLEGIO. Por la espalda no cabe tiro instintivo. Juego de caballeros.

Desconectado MaS-MaLo

• Novato
« Respuesta #8 en: Septiembre 01, 2007, 12:30:52 am »
yo mi m16a3 que tira a 396FPS lo que le he hecho ha sido caparle el tiro en automático, haciendo que el selector de tiro no pase a tiro automatico o si lo hace muchísima dificultad y siempre intento jugar manteniendo una distancia de SNIPER ELECTRICO: REPLICA HASTA 400 fps distancia a partir de 20 m.
 cierto que siempre que hay juego hay posibilidad de que algún tiro o a te te asustes y dispares.... siempre existe esa posibilidad, pero con el selector de tiro capado solo se te escapa una bola...
cuidadin cuidadin

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #9 en: Septiembre 01, 2007, 12:37:09 am »
tampoco ties uqe tener un sniper electrico joe, cambiale el muelle y yata

nose, supongo que un tiro instintivo y mas cuando hay vegetacion de por medio........

ademas no lo pillo por la espalda, el individuo se dio la vuelta al tener el seguro en la pistola puesta.

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #10 en: Septiembre 01, 2007, 12:46:43 am »
Si un disparo quizás se pueda entender pero 3 madre mía una de dos o el tío tenía el full auto puesto que NI SIQUIERA a los 5 metros se debería llevar...O es el típico que hace semi-full auto  vamos le da tan rápido al gatillo que es como si llevara el full auto puesto.

En serio el que hizo "eso" realmente me parece un irresponsable.

Un saludo

Desconectado Kemmei

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 01, 2007, 12:47:02 am »
ademas no lo pillo por la espalda, el individuo se dio la vuelta al tener el seguro en la pistola puesta.

No lo entiendo

ademas no lo pillo por la espalda

Seguro que no?

el individuo se dio la vuelta

Me estás diciendo que le dispararon a 2 metros de frente a 400 fps y le dió tiempo a darse por completo la vuelta de forma que los 3 bolazos le dieron en el centro de la espalda? Ese chico quien es? Neo?

La idea es que es NECESARIO tener siempre en la cabeza que esto es un juego y que se puede hacer daño. Claro que se te puede escapar un bolazo, como dicen por aqui, estás en un momento tenso, doblas una esquina, te sorprende una emboscada, claro que si..... asomas la cabeza y alguien está apuntando con el dedo flojo... todo acciones recriminables, por supuesto, pero a esto estamos expuestos y lo sabemos. Pero por la espalda... va mas lejos aun segun yo lo veo. No insitiré más.

Seguro que el chaval de la JG no hizo la prueba del bolazo. Si es un tipo normal, se le presupone, seguro que pone más cuidado la próxima vez.... lo que claramente indica que se podría haber evitado de haber sabido lo que pasa a 2 metros de distancia con ese fusco que gasta.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #12 en: Septiembre 01, 2007, 12:51:03 am »
A mi juicio el post deberia llamarse "Cuidadin con los que tiran a 2 metros con réplicas a 400 fps"

El hecho de que se trate de una JG es tan irrelevante como si hubiese sido con una Inokatsu.

Se trata de alguien que no controla lo que usa.

Un saludo y a ver si vamos un poco a la playa que el pobre de la foto está blanco como la leche, angelico mio ;)
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #13 en: Septiembre 01, 2007, 01:01:37 am »
jajaja por lo menos no vario en nada.

si te fijas bien kemmei al principio digo entre parentesis que no estava, que mas quieres, yo lo que se.

cuando digo que no lo pillo por la espalda digo que fue un ENCONTRONAZO FRONTAL y este se GIRO al ver que tenia el seguro puesto. vamos eso entendi yo

me reafirmo, cuidadin con las chinas y pensad que eso no tiene pinta de ser bueno.

y al que dice eso de probar sus bolas:

http://desertfoxairsoft.blogspot.com/2007/07/probando-el-ag36-en-mis-carnes.html

a que salgo guapo  ;D ;D ;D a 8 pasos cortos, si relentizas el video se ven las bolas saltar.

PD: no hay dolor, no hay dolor

Desconectado Kemmei

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 01, 2007, 01:07:25 am »
Es lo que debría hacer todo el mundo que empieza, yo recuerdo que cuando hice la prueba le pregunté a mi colega "¿donde nos hemos metido?", porque a 9 metros y 330fps me dolió de 00. 

Y mi primera eliminación en juego fue hacerle a un tío la señal de cortarle el cuello!!!! El tipo hizo intención de apuntarme, sorprendido como estaba, pero claro, yo estaba muy cerquita y con el fusco en pose amenazadora....