Qué significa tiro instintivo? 3 disparos? Cómo es posible que tenga 3 impactos en la espalda a 2 metros de distancia? Me lo hacen a mi y le meto en la cabeza con la full metal ... "de forma instintiva" eso si. Habría valido con estirar un poco el brazo y darle el "muerto" con una palmadita... y habría quedado como un DIOS airsoftero y no como un inútil que se merece que no le vuelvan a dejar jugar hasta que demuestre que es capaz de controlarse.
A todos los novatos con los que contacto por privado les estoy sugiriendo que hagan la prueba del bolazo. Esto es. Que le pidan a alguien que les meta un bolazo en la espalda a 5 metros con su propia réplica. Después de esta prueba es dificil "hacer tiro instintivo" a 5 metros. Todos sabemos que luego en caliente duele menos.
Y sin crono, yo no juego. Es que veo la foto y se me llevan los demonios. Si te da en la cara te la lía. Cómo es posible que se haya dado esa situación? Veo un muro, era CQB? es que ni dando 280 fps tiene excusa el tío que disparó. 1 mal tiro.. a 2 metros, me cuesta pensarlo pero pongamos que puede pasar, es una irresponsabilidad pero puede pasar, 3 bolazos... otro no se pero a mi seguro que se me hincha la vena. Que coño, a 2 metros 1 bolazo y la lío. Esto no es la guerra, no depende tu vida de ello, si no puedes controlarte quizás este no sea tu JUEGO. No tienes por qué disparar "a toda costa". Es un JUEGO. Lo que tiene ese chaval en la espalda es la agresión manifiesta de un incapaz que no sabía lo que tenía entre las manos. Si no sabes a cómo dispara (y la JG dan como mínimo 350 de serie) no la usas. Aunque creo que eso es lo de menos. Lo que no tiene excusa son 3 bolazos ..a 2 METROS y por la espalda. De reyerta.
Por curiosidad, edad y experiencia del im...nombrable que realizó la agresión?
Se que jugando a este juego estas cosas pasan, a cualquiera (el año pasado había que verle la cara a Markadian, después de otra "ráfaga instintiva"), pero que sucedan no es razón para no criticarlas en un intento, posiblemente infructuoso, de que no se vuelvan a repetir.