Autor Tema: duda color coyote condor  (Leído 2362 veces)

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
duda color coyote condor
« en: Octubre 28, 2018, 08:15:43 am »
buenas.. he estado mirando y veo que la gente se queja de que el color marron de condor es muy claro...pero mirando veo que tienen a la venta dos tonalidades,,,coyote y tan...me gustaria saber de alguien que lo haya visto en persona si el color coyote de la marca condor difiere mucho del original...o por lo menos de marcas como Pantac..flyye .. TMC...ya que guiandose por las fotos de internet no me queda claro..en cada pagina parece de un color... o en una misma pagina le llaman coyote y aparecen tres tonos diferentes..como esta...

http://www.nltactical.nl/en/condor-mopc-operator-plate-carrier-coyote-brown.html

gracias

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
Re:duda color coyote condor
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2018, 10:48:47 pm »
Hola,

Para mi limitada capacidad de distinguir tonos de marron, creo que queda a medio camino entre el marron chocolate de Pantac y el marron tirando a oliva de Flyye...

Dicho esto, cuando dices del original a cual te refieres? Crye, LBT, Eagle, Paraclete, Tactical Tailor, Flyye, Pantac, TMC, Emerson.... cada marca tiene un tono de coyote brown, o de coyote tan o de tan a secas o del color que sea.. y dentro de cada marca, diferentes tandas de tela tendrán diferentes tonos, de lejos todos se pueden parecer, pero si los pones lado a lado seguro que hay diferencia.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2018, 11:42:05 pm »
Lo unico que puedo decirte es que es bastante mas oscuro que el de Flyye.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2018, 10:19:33 am »
Cuando decia original me refería al que llevan de dotación los marines....no se la marca realmente...

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2018, 10:53:47 am »
Cuando decia original me refería al que llevan de dotación los marines....no se la marca realmente...

No controlo mucho de los marines, mejor que te diga alguien que sea fans, pero creo que llevan entre otras Eagle, SDS (o Specialty Defense o The Specialty Defense Group), y supongo que crye ultimamente, al menos los recon.

No manejo material original de marines en color coyote, pero comparando condor con flyye y pantac, queda a medio camino, siendo Flyye un poco mas oliva y Pantac mas chocolate... pero vamos, como si te digo que es color calendula o que tira a marfil viejo... yatusabeh...

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2018, 12:06:02 pm »
Yo tengo nociones basicas de recreacion de marine gracias al compañero shino y rapidamente te das cuenta de algo, el tema pouches te sale mas barato la mayoria de las veces el original por foro, ebay o wallapop que la copia.

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2018, 03:25:49 pm »
Ok..muchas gracias

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Noviembre 01, 2018, 11:18:50 pm »
El CB y sus diferentes tonalidades... Para escribir un libro
A groso modo y sin nombrar todos los chalecos y todas las marcas... El usmc ha usado SPC de eagle industries, IMTV de KDH, pouch de eagle/tactical tailor/ fireforce/ SDS.... Y cada uno con su tonalidad
Incluso Eagle hace 2 tonos distintos de CB distinguiendo si van destinados a los grunts o para entregarse en el kit FSBE II

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2018, 03:26:46 pm »
pues no veas que lio con la gama de colores.... :) :)

muchas gracias !!!

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #9 en: Noviembre 02, 2018, 08:37:45 pm »
pues no veas que lio con la gama de colores.... :) :)

muchas gracias !!!

La teoría es esta... Pero difiere mucho de la realidad

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 04, 2018, 12:46:27 am »
Ahi te faltan unos cuantos colores.... el smoke green (en todos sus infinitos tonos), el sage green, el coyote tan, el tan 499, el MJK khaki, el pinky tan... y así hasta el infinito jajajjaja es un mundo precioso el de los colores del gear...

Desconectado ROMPEOLAS

• No le doy ni al arco iris
  • Airsofter
  • *
  • Komando Kalimotxo Villaverde-Usera
« Respuesta #11 en: Noviembre 05, 2018, 12:20:46 am »
El mundo de los colorines...  ;D

Avanzad perros! o es que queréis vivir para siempre !!!???

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #12 en: Noviembre 05, 2018, 01:51:22 pm »
Ahi te faltan unos cuantos colores.... el smoke green (en todos sus infinitos tonos), el sage green, el coyote tan, el tan 499, el MJK khaki, el pinky tan... y así hasta el infinito jajajjaja es un mundo precioso el de los colores del gear...

El MJK khaki es el khaki que sale en la foto
Lo de MJK es una definición que le pone Eagle industries
(Matt Johnson Khaki)

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 05, 2018, 08:47:58 pm »

El MJK khaki es el khaki que sale en la foto
Lo de MJK es una definición que le pone Eagle industries
(Matt Johnson Khaki)

Sabia el significado de MJK, y la historia curiosa del personaje, pero pensaba que el de la tabla era el khaki normal (no me parecia que tirase tanto a verdes como el MJK), no me había fijado que era una carta de colores solo de eagle...