Autor Tema: Upgrade Ak74 e&l gen1  (Leído 227 veces)

Desconectado Johnny

• Novatisimo
Upgrade Ak74 e&l gen1
« en: Octubre 17, 2018, 03:29:42 pm »
Hola! Me presento, soy Johnny. Es mi primer mensaje pero llevo mucho tiempo leyéndoos. Tengo un ak74 de e&l gen1 (también conocidos como forcecore o meinster arms) y quería mejorarlo. Alcance, precisión, el semiautomático,... El único cambio que lleva es un SP90. Que cambios debería hacer? Gracias:)

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
Re:Upgrade Ak74 e&l gen1
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2018, 02:06:13 pm »
Yo basico le pondria cañon de precision de 6.02 una goma de hop up buena y una bateria que le de mas vidilla , y con eso ya no necesitas mas

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2018, 02:39:53 pm »
Para mejorar semi yo le metería mosfet con freno activo, conector dean, y lipo 11.1

Para mejorar alcance efectivo.. goma y nub. Madbull azul y nub AirsoftPro, por ejemplo

Cañón lo dejaría en la sección de posibles, tras comprobar como va con esas mejoras.

Dentro un pistón bueno, ya que el de serie.... deja mucho que desear.
Y de paso montar unos rodamientos a la cabeza d epistón de serie, para que compriman más el muelle, de más FPS, y sobre todo.. vibre menos.

Ajustar el ventilado del cilindro, a su largo de cañón...
Y mientras el nozzle selle bien con su cabeza de cilindro, y esta no se deteriore por holguras con su tubito.. así se puede quedar ;)

Desconectado Johnny

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2018, 04:04:32 pm »
Muchas gracias a los dos! Tenía pensado cambiarle la cámara por una prowin (es compatible, ¿No?),  una goma y un nub. Me podrías decir un buen pistón y unos rodamientos? Debería hacer algún cambio más, los engranajes, el motor,..?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2018, 09:46:49 pm »
En principio dejaría la de serie.

Y si metiese, pues no sería una Prowin la verdad. No tiene nada de especial, como si sucede con la de M4

Una que me ha ido muy bien con esos cacharros, cuando la de serie se ponía tonta.. era la Element roja de Plástico.
Y suele ser a la hora de usar cargadores de otra marca, ya que  el tubo vertical de la E&L es más largo de lo normal, y al meter otros cargadores se presiona demasiado y quiere subirse...

El nozzle creo recordar que es sin tórica.. pero ajusta bien al tubito de su cabeza de cilindro.
A cambiarlo por uno con tórica siempre hay tiempo.

Eso si, no me acuerdo si el Long o el Short  ::)
Por lo que valen me compro los dos de SHS y decido cual dejo cuando esté operando.

Como ves, la pieza mu cutre es el pistón:

YO me pillaría el pistón SHS con su cabeza.

Y usaría los rodamientos de la que trae, con la cabeza silenciosa de serie.
Ya que no es buena ida mezclar una de cilindro silenciosa, con una normal de pistón.
Y así siempre te queda a mano la cabeza de pistón de aluminio, para cuando cambies la de cilindro.. y decidas si meter una silenciosa o normal.
Si metiese una normal sería esta, por su damper blandito.
https://airsoftpro.cz/en/gun-parts-upgrade/aeg-inner-parts-upgrade/gearboxes-and-inner-parts/standard-heads/univerzalni-hlinikova-cnc-hlava-valce-plochy-doraz-detail

Al pistón le eliminaría al menos el segundo diente, para facilitar el engrane inicial.

Y si me pongo.. pues parte del tercero también:
« Última modificación: Octubre 18, 2018, 09:53:11 pm por cue »

Desconectado Johnny

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2018, 12:16:03 am »
Muchísimas gracias Cue!! Gracias por todo el tiempo que gastas en que aprendamos un poco sobre nuestras réplicas