No es tan sencillo, mejor contar con el pistón KJW también, que los nozzles KJW son un tanto "suyos" con las cotas internas. Y no es una pieza al mismo nivel del nozzle precisamente :-(
Cuantos han ido a montar una cabeza de pistón ventilada "compatible Marui" a una KJW y se han llevado el chasco, o por ignorancia han dejado la pistola peor que estaba (pero "muy anchos" porque llevan la cabeza "X" montada, éso sí
)
yo mismo he intentado montar una cabeza de piston compatible con marui a una kjw y vaya puta mierda... y he vuelto a la de kjw... kjw con kjw y marui con marui. por eso mi pregunta de que nozzle usar.
No tengo muy claro porque la 4.3 da 240-260 fps y la 5.1 da 260-280 fps. si usan el mismo nozzle y la única diferencia "aparentemente" es el cañon. Solo esos tristes 20 mm son los causantes de esos 20 fps?
has revisado las válvulas de los cargadores? si el muelle lo ves flojo cámbialo, si crees que el nozzle está mal es una pieza barata cambiarla no te costará mucho entre nozzle y muelle se te van 12-15€??? es asumible.
mi 4.3 TM da con abbey verde y unos 26 grados 290fps eso sí llevo cañón 02 y goma guardería negra.
con abbey rojo se mete en 320fps con la misma temperatura.
en invierno con 5-6 grados abbey rojo 280fps.
podría ser que la goma este ya para el arrastre y estés perdiendo fps por qué no sella como debe?
He probado varias gomas, tengo un autobot practicamente nueva y tengo una nineball lila tambien practiamente nueva para probar estas cosas, y da los mismos fps con las dos.
Tengo cañon deep fire 6.01 93mm y cañon crazy jet tb "el crazy es bastante nuevo" y con el crazy jet baja apenas 5 fps pero me sigue tirando flojo.
Tengo cargadores we hi cap, cargadores we, TM y un cargador kjw de co2 y con todos da unso fps muy bajos "un poco mas bajos con los we, y un poco mas alto con el tm.
Con el cargador de co2 tampoco me da una burrada de fps. me da unos 290.
Lo otro lo tengo todo de serie. y sí que he usado mucho la réplica y por eso mi teoría de que es el nozzle. Los he engrasado bien, sellado, etc, y yo creo que pierde mucha compresión por ahi.
Estoy esperando nozzle de Aip con muelle de nozzle de 120% y a ver que tal.
Otra cosa que se me había ocurrido es alargar el cañon "cambiándole el outer barrel y poniéndole un silenciador laylax slim de 100mm y quedaría como un look mas mk23 pero con blockback y al tener un poco mas de cañon podría subir fps tirando flojo pero seria un parche claro y el problema seguiría estando ahí.
De precisión me va bastante bien y la uso de esta forma claro. al tirar flojo no tiene un golpe fuerte de blockback y entonces tira muy bien, pero a 240 fps.
Cuando cambie nozzle comento y a ver que puede estar pasando o eso lo arregla.
Muchísimas gracias.