Autor Tema: Consejo sobre nueva replica CQB  (Leído 1734 veces)

Desconectado ivanSiko

• Novatisimo
Consejo sobre nueva replica CQB
« en: Octubre 16, 2018, 01:08:04 am »
Hola buenas, Estoy pensando en  comprar una  Trident Mk2 PDW para mi cumpleaños, yo suelo jugar en campos cqb o mixtos y quería saber un poco que opinan sobre la replica ( si alguien posee una que me cuente su experiencia) o si me aconsejan otra que este en ese rango de precio.

Yo personalmente he escuchado muchas cosas buenas de la replica se que de serie sobrepasa los 330 fps y me gustaría también saber vuestra opinión como jugadores si merece la pena cambiar mulle para bajarla a potencia de replica secundaria o disfrutar de ella,  tirar de pistola y con el tiempo cambiar muelle.

Gracias y un saludo. ;D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Consejo sobre nueva replica CQB
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2018, 06:04:58 pm »
Si.. pero, un enorme pero que es el enano cañón que monta.
Que si da 330, es porque debería dar 400-450, por causa de lo poco que se acelera el la bola en un cañón tan corto.

Desconectado ivanSiko

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2018, 08:17:04 pm »
y ese pero entiendo que puede generar una avería a causa de la fuerza que tiene el muelle a largo plazo ¿no?, a la larga me gustaría llevar la replica con silenciador a si que imagino que poder ponerle un cañón mas largo, supongo que eso podría mejorar ese "pero".

Que replica me recomendarías por ese precio 370 aprox. (cqb)

Gracias por contestar un saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2018, 09:52:05 pm »
Si te gusta esa.. con un cañón 229mm y cilindro ventilado a unos 38mm... seguirá siendo enana, y ya no tendrás ese problema.

Pero si comprase algo así, me iría a esta:
https://gunfire.com/en/products/elar-mur-custom-sbr-carbine-replica-platinum-version-1152209804.html

« Última modificación: Octubre 16, 2018, 09:56:42 pm por cue »

Desconectado ivanSiko

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2018, 10:32:08 pm »
Lo primero gracias por tu opinión, la replica que me dices físicamente también me gusta, pero o no la veo o no encuentro ninguna tienda física en Madrid que la tenga.

A parte de la diferencia de longuitud del cañón interno tiene alguna mejora sobre la pdw, perdona si soy muy preguntón.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2018, 10:54:16 pm »
Absurdamente resistente, y con cambio super simple de muelle.
https://www.youtube.com/watch?v=8sA7XZ727vg

Es bastante mejor cacharro que una  Krytac.. mire por donde se mire ;)
Salvo el tema del mosfet que yiene la Krytac, y no la E&L... pero como yo le pondría un Gatillo Electrónico a ambas... pues  es algo que no me importa.

Desconectado ivanSiko

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Octubre 17, 2018, 12:57:54 am »
La verdad que se ve una bestia pero la veo como muy grande para usarla de secundaria nose si en todos los campos permitirían una replica tan larga como subfusil se la ve muy buena pero nose la veo más como rifle de asalto que como secundaria.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 17, 2018, 08:56:00 am »
Lo dices como si la krytac sí lo fuese...  :=

Recordemos que los subfusiles utilizan "munición" de pistola. Un MP5 sí es subfusil, una CCR de amomierda no.

Otra cosa es que tú quieras una réplica "cortita". Pero como te dicen, en AEG sería conveniente que tuviese un mínimo de largo de cañón.
Tal vez te encaje mejor el MP7 de Marui de gas...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Octubre 17, 2018, 10:01:02 am »
Tan larga como la Kyytac, una vez le metas un interno 229 y silenciador para ocultarlo.  ;)

Y como la Krytac, seguiría sin ser un subfusil.. así que si no te dejan esta, no te dejan la Krytac ;)

Desconectado ivanSiko

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Octubre 17, 2018, 02:41:09 pm »
Ah vale ya lo entendí pues muchas gracias por la ayuda voy a preguntar a los campos donde juego y si no me ponen pegas me pensare seriamente en cojerme la EyL muchas gracias por la ayuda

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Octubre 17, 2018, 02:45:06 pm »
Mírate también el KAC PDW 8" VFC
Es enana, culata plegable...

Y aunque usa cargadores de M4, le valen.. realmente no es un 5.56. Así que sería otra opción a sopesar si te ponen pegas con las otras ;)

Desconectado ivanSiko

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Octubre 17, 2018, 07:37:52 pm »
Pues he hablado con los 2 campos cqb donde suelo jugar y ha sido interesante, ambos coinciden en que con la pdw podría jugar pero con la EyL no ya que la pdw es mas pequeña que la eyl. aun que le añada el silenciador a la pdw podría jugar con ella siempre que el cañón interno no pase los 200 mm.

Me temo que no podría jugar tampoco con la vfc ya que su cañón interno es de 285mm creo aun que me encanta esa replica se me va un poco de las manos por el precio pero esta preciosa, aun así me temo que lo de la normativa que me han contado es relativa ya que yo e jugado en uno de ellos bastante y el otro 3-4 veces y en ambas e visto replicas fuera de esa normativa cosa que les comente a ellos...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Octubre 19, 2018, 12:30:55 am »