Bueno... ya veremos cuando llegue. Como se salga uno del tiesto no veas como se pone el personal, por lo que leo en este mismo foro y por fuera es asi. Si no es pues... le habre hecho caso a mucha gente que lo decia y con numeros y datos y aportes, no tan solo la palabra.
Es muy facil decir esto no esto si, pero si no das motivos ni justificas lo dicho... es dificil que alguien se deje aconsejar
Te voy a dar dos motivos, Correlación no implica causalidad....
Porqué? muy simple. si tu coges y le pones un cañon de 180mm ganaras precisión y agrupación. porque? porque dispararas pasado... MUY pasado y destrozaras a la gente y les harás daño y cuando vayas a un campo que crone con 0,2 te reiras de la gente y les haras daño.
Peroooo, como has dicho que eres un buen chaval y que vas a bajar la potencia de la réplica. volverás a tener los mismos fps que tenias y entonces en vez de ganar agruapción te tirará peor que antes, porque será un tiro menos tenso, no podrás hacer el mismo hop porque la acceleración de la bola será mas progresiva y perderá consistencia el tiro, tendrás un cañon mas largo con mas vibraciones e inconsistencias. Crearás olguras, te rallarás, y dirás "joder. el otro tira dpm con su 180mm y yo no..." y entonces empezaremos a ir a cronar diciendo "llevo bolas del 0,25" y serán 0,32 y reventarás cabezas. o irás a jugar a campos que crones con 0,2 y te de 330 fps y crones con 0,32 y des 330 fps, pero eso no lo miren...
Y porque me enfado? muy simple, hace dos semanas "unos 11 dias" fui a jugar a un CQB y me pegaron un tiro con una mk23, con los mismos upgrades que estas comentado "el campo es una ratonera que de lado a lado del campo no llega a los 80m." y me salio un tumor, por decirle de alguna forma... Adjunto fotos...

Estas fotos son del día del incidente "después de media hora del tiro". Pedi al arbitro que cronara su réplica, La crono con 0,20 por supuesto... 330 fps... le dije que si podia cronaría con las bolas que llevaba el y el arbitro me dijo que eso no era necesario, que daba igual..."
11 dias después. adjunto foto de cómo está mi brazo.

Si me afecta? pues si, porque este mundo es muy pequeño y probablemente me encuentre otra mk23 con un cañon de 180mm, rallado porque tira peor que de serie y metiéndole bolas de a saber que ....
Y gracias a estos videos tan guays que ponen de estos dudosos upgrades, voy a intentar grabar con la go pro como voy con una hi capa con un silenciador y un cañon de 290mm que me dé con 0,20 330 fps y que me de con 0,45 unos 3J y voy a grabar como crona y me dice "no pasa nada!" a jugar chaval, mata a alguien...
Y por eso mismo, me cabreo.
Saludos.