Autor Tema: Cañon maple leaf crazy jet  (Leído 11564 veces)

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
Re:Cañon maple leaf crazy jet
« Respuesta #15 en: Octubre 17, 2018, 04:17:45 pm »
Antes busco video por internet, antes me doy cuenta de que te has basado en ese video para comprarte las piezas....

Si te fijas en el video, primero esta pipa esta pasada, le está dando 297 fps con 0,30 tiene joule creep y vas a reventar a alguien.

Por otro lado. porque 180mm? porque lo dice el del video? realmente en ese video esta bastante mal comprobado el rango. Tiene overhop, con lo que el tiro no es tenso, llega floja a 59m. estan usando bolas de 0.45 y similar para decir que llega a 75m.

.45... de verdad. esa pistola tiene un joule creep descomunal y promueven con un video que se use 0.45 en una pistola que tiene mucho joulecreep para alegar los 75m.

Yo creo que no deberías ponerle un 180mm. si vas a liarla, liarla del todo y pon un 220mm o algo que te llegue al final del silenciador, y asíi tienes un joulecreep descomunal y le metes 0.45 y ale. a jugar solo en campos que te cronen con 0.20.

"es ironía esta ultima frase, pero no, 150mm y ya está es mi consejo.

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Octubre 17, 2018, 06:38:57 pm »
No se cual es tu profesión, pero nunca te dediques a ser adivino por que te iria fatal... para empezar las potencias que este usando ese chaval no me importa, lo puse como referencia por que nombra los upgrades y lo necesario para la replica.

Que estes acostumbrado a jugar con gente que se salte las normas no te da derecho oara juzgar sin saber, como he dicho le metere esos upgrades por que por lo que he esta viendo se suele usar fuera y da bastante buen rendimiento.

Cuando lo instale si me paso de fps la bajare y punto tal y como hice con la hi capa que con meterle el i key, la falcon de doble punto y el cañon pdi se fue a 370.

Y referente al tema del cañon, la mk23 monta un 133mm creo que era y yo le voy a meter un 180mm, menos de 5cm ocultados por un silenciador que mide ¿15cm?! Si se pasa que se pasara, se baja como ya dije antes y solucionado

Desconectado StRuKeR

• Novato
« Respuesta #17 en: Octubre 17, 2018, 10:21:13 pm »
yo por mi parte ni pienso usar 0.45 en mi pipa porque es una burrada meterle ese gramaje y mas tirarle a alguien con eso, por que de buenas a primeras te vas a encontrar alguno de cerca y le haras pupa si o si, en vez de "hay me a picado".

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Octubre 17, 2018, 10:28:58 pm »
Lo de meterle tal gramaje a la pistola no va conmigo, primero por el tema de lo que puede hacer (seguridad) y segundo porque segun las tablas cuanto mas peso mas joule, me costara dejarla en lo legal si lo subo tanto y a parte la bola si disparo al lejos ira mas lenta que el caballo del malo

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Octubre 17, 2018, 10:38:00 pm »
No se cual es tu profesión, pero nunca te dediques a ser adivino por que te iria fatal... para empezar las potencias que este usando ese chaval no me importa, lo puse como referencia por que nombra los upgrades y lo necesario para la replica.

Que estes acostumbrado a jugar con gente que se salte las normas no te da derecho oara juzgar sin saber, como he dicho le metere esos upgrades por que por lo que he esta viendo se suele usar fuera y da bastante buen rendimiento.

Cuando lo instale si me paso de fps la bajare y punto tal y como hice con la hi capa que con meterle el i key, la falcon de doble punto y el cañon pdi se fue a 370.

Y referente al tema del cañon, la mk23 monta un 133mm creo que era y yo le voy a meter un 180mm, menos de 5cm ocultados por un silenciador que mide ¿15cm?! Si se pasa que se pasara, se baja como ya dije antes y solucionado

Tienes la opcion de hacerle un mod en el percutor del gatillo que hace que suene menos y ademas baja los fps. Se hace con un trozo de foam o algun material parecido

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Octubre 17, 2018, 10:44:40 pm »
Cualquier tipo de aporte de este tipo es bienvenido, por que habra que meterle mano para dejarla en potencia. Mas detalles ?  :!

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Octubre 18, 2018, 01:20:57 am »
Lo de meterle tal gramaje a la pistola no va conmigo, primero por el tema de lo que puede hacer (seguridad) y segundo porque segun las tablas cuanto mas peso mas joule, me costara dejarla en lo legal si lo subo tanto y a parte la bola si disparo al lejos ira mas lenta que el caballo del malo

Sobre el tema de cuanto mas peso mas joules. no es así. eso pasa cuando se cambia el cañon y se pone un 180mm a una mk23....

Haz lo que quieras. por supuesto. Pero lo que te digo es que lo único que ganaras al meter el cañon 180mm es conseguir eso que dices de "cuanto mas peso, mas joules" y después tener que bajarla de potencia.

Porqué lógica va a tirar mejor por ponerle 180mm en vez de 133mm? esa parte no la comprendo.

Lo que como has dicho que te has basado en el video que ha puesto el compañero, y en ese video se aprecia como usan la pistola pasada y la tienen como ellos dicen configurado el hop para gramaje 0.45.

No te lo tomes como un ataque personal. Yo intento aportar mi opinión sobre que creo que es un error usar 180mm en esa pistola y creo que según has dicho te basas en un video de dudosa calidad.

Desconectado StRuKeR

• Novato
« Respuesta #22 en: Octubre 18, 2018, 02:09:48 am »
yo tampoco entiendo eso de ponerle un 180mm si con 133mm va ir igual o mejor aun ke con el otro, lo ke dije antes en la 1 pagina la mia con el pdi a su medida los 60 metros no se lo quita nadie con 0.28 pa que ponerle mas mm ?sinceramente lo veo una estupidez meterle el doble de cañon pero bueno cada 1 tiene sus gustos xD

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Octubre 18, 2018, 08:57:58 am »
Para nada tio, respeto tu opinion y la del que venga. Ya despues tengo que ver si la comparto o no, si lo comento aqui es para escuchar que dicen los demas que tambien tiene experiencia y algunos mucha mas.

Mi intencion es dejarla en potencia como dije y usarla con un peso considerable, algo normal y que no suponga un riesgo para con los que juegue. Ese peso ideal ya lo ire viendo cuando llegue y este todo montado, crono y bolas en mano para ir midiendo.

Como ya dije gracias por los aportes y se agradecen esas ñapas para la hora de reducir fps, intentare buscar algo mas de info sobre esta ultima, tambien lei algo de cambiar el muelle del ¿martillo? Por uno mas blando... no se, ya me informaré mejor cuando llegue todo

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Octubre 18, 2018, 10:03:36 am »
Para nada tio, respeto tu opinion y la del que venga. Ya despues tengo que ver si la comparto o no, si lo comento aqui es para escuchar que dicen los demas que tambien tiene experiencia y algunos mucha mas.

Mi intencion es dejarla en potencia como dije y usarla con un peso considerable, algo normal y que no suponga un riesgo para con los que juegue. Ese peso ideal ya lo ire viendo cuando llegue y este todo montado, crono y bolas en mano para ir midiendo.

Como ya dije gracias por los aportes y se agradecen esas ñapas para la hora de reducir fps, intentare buscar algo mas de info sobre esta ultima, tambien lei algo de cambiar el muelle del ¿martillo? Por uno mas blando... no se, ya me informaré mejor cuando llegue todo

Señor, como quiero aprender y no tengo ni idea. Me puedes explicar porque el cañon 180mm?

Saludos.

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Octubre 18, 2018, 10:27:39 am »
No soy un herudito para enseñar ni dar clases pero el poner un 180mm en vez de un 133mm es por el tema de agrupacion y precision que mejora uno respecto del otro.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Octubre 18, 2018, 02:36:29 pm »
No soy un herudito para enseñar ni dar clases pero el poner un 180mm en vez de un 133mm es por el tema de agrupacion y precision que mejora uno respecto del otro.

Pos va a ser que no...

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Octubre 18, 2018, 04:13:04 pm »
Bueno... ya veremos cuando llegue. Como se salga uno del tiesto no veas como se pone el personal, por lo que leo en este mismo foro y por fuera es asi. Si no es pues... le habre hecho caso a mucha gente que lo decia y con numeros y datos y aportes, no tan solo la palabra.

Es muy facil decir esto no esto si, pero si no das motivos ni justificas lo dicho... es dificil que alguien se deje aconsejar

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Octubre 18, 2018, 05:02:51 pm »
Bueno... ya veremos cuando llegue. Como se salga uno del tiesto no veas como se pone el personal, por lo que leo en este mismo foro y por fuera es asi. Si no es pues... le habre hecho caso a mucha gente que lo decia y con numeros y datos y aportes, no tan solo la palabra.

Es muy facil decir esto no esto si, pero si no das motivos ni justificas lo dicho... es dificil que alguien se deje aconsejar

Te voy a dar dos motivos, Correlación no implica causalidad....

Porqué? muy simple. si tu coges y le pones un cañon de 180mm ganaras precisión y agrupación. porque? porque dispararas pasado... MUY pasado y destrozaras a la gente y les harás daño y cuando vayas a un campo que crone con 0,2 te reiras de la gente y les haras daño.

Peroooo, como has dicho que eres un buen chaval y que vas a bajar la potencia de la réplica. volverás a tener los mismos fps que tenias y entonces en vez de ganar agruapción te tirará peor que antes, porque será un tiro menos tenso, no podrás hacer el mismo hop porque la acceleración de la bola será mas progresiva y perderá consistencia el tiro, tendrás un cañon mas largo con mas vibraciones e inconsistencias. Crearás olguras, te rallarás, y dirás "joder. el otro tira dpm con su 180mm y yo no..." y entonces empezaremos a ir a cronar diciendo "llevo bolas del 0,25" y serán 0,32 y reventarás cabezas. o irás a jugar a campos que crones con 0,2 y te de 330 fps y crones con 0,32 y des 330 fps, pero eso no lo miren...

Y porque me enfado? muy simple, hace dos semanas "unos 11 dias" fui a jugar a un CQB y me pegaron un tiro con una mk23, con los mismos upgrades que estas comentado "el campo es una ratonera que de lado a lado del campo no llega a los 80m." y me salio un tumor, por decirle de alguna forma... Adjunto fotos...

Estas fotos son del día del incidente "después de media hora del tiro". Pedi al arbitro que cronara su réplica, La crono con 0,20 por supuesto... 330 fps... le dije que si podia cronaría con las bolas que llevaba el y el arbitro me dijo que eso no era necesario, que daba igual..."

11 dias después. adjunto foto de cómo está mi brazo.

Si me afecta? pues si, porque este mundo es muy pequeño y probablemente me encuentre otra mk23 con un cañon de 180mm, rallado porque tira peor que de serie y metiéndole bolas de a saber que ....

Y gracias a estos videos tan guays que ponen de estos dudosos upgrades, voy a intentar grabar con la go pro como voy con una hi capa con un silenciador y un cañon de 290mm que me dé con 0,20 330 fps y que me de con 0,45 unos 3J y voy a grabar como crona y me dice "no pasa nada!" a jugar chaval, mata a alguien...

Y por eso mismo, me cabreo.

Saludos.

Desconectado Rubinos29

• Novato
« Respuesta #29 en: Octubre 18, 2018, 05:50:18 pm »
Cada dia veo mas adecuado pasar crono 1 min antes del comienzo de la partida y en Julios no FPS, cuando la gente este ya lista con sus bolas cargadores y hop regulado, menuda barbaridad lo que te hicieron