Autor Tema: Cañon maple leaf crazy jet  (Leído 11562 veces)

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
Cañon maple leaf crazy jet
« en: Octubre 11, 2018, 03:24:04 pm »
Buenas,

Juraria haber estado hablando sobre estos cañones en otro post pero por mas que he buscado no lo he encontrado. Al final me he decidido a probarlos, al menos en la pistola.

El problema es el siguiente... por mas que busco no los veo disponible en ninguna tienda nacional o europea (no quiero aduanas, al final se va de precio) he mirado desde 150mm hasta 220mm pero nada de nada, alguna idea de donde pillarlos ?

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
Re:Cañon maple leaf crazy jet
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2018, 03:52:39 pm »
Skirmshop tanto la de holanda como la de reino unido, Airsoft Entrepot creo que tenía algo y Gunfire me parece que también tenía.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2018, 04:01:13 pm »
Skirmshop tanto la de holanda como la de reino unido, Airsoft Entrepot creo que tenía algo y Gunfire me parece que también tenía.

Que va, ayer y hoy mirando pero nada.. todo fuera de stock en esas medidas. Lo unico que veo es en airsoft entrepot el 138mm pero realmente busco el 180mm como minimo el 150mm y hasta me conformaria con el 220mm

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2018, 04:07:02 pm »
Yo hace 2 semanas compre en entrepot 150 y 180.

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2018, 12:31:10 am »
Acaban de reponer en skirmshop por si os interesa, lo acabo de pillar

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2018, 12:34:14 am »
rainbow8 yo he comprado crazy jet con mas cosas y no me han cobrado aduanas, y es muchísimo mas económico que skirmshop.

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 17, 2018, 12:48:14 am »
rainbow8 yo he comprado crazy jet con mas cosas y no me han cobrado aduanas, y es muchísimo mas económico que skirmshop.

Si, he pedido ahi alguna que otra vez pero no tienen el 180mm solo el 150mm. La put*da es que no lo hay en stock en ningun lado y lo he encontrado ahi y ya no me importaba pagar algun euro mas (39€)

La verdad que el 150mm sale a 27€ en rainbow hablando en ambas partes con envio

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 17, 2018, 12:03:17 pm »
y en que pistola vas a poner 180mm? es raro ese tamaño, a parte, si es en una mk23 de tm, se te va a pasar la replica muchísimo.

Saludos.

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 17, 2018, 12:23:27 pm »
Es para una mk23 si, y muy seguramente se pasara de potencia, le tendre que meter el gas mas flojo que se le pueda poner y hacerle alguna ñapa.

Por lo que lei y demas hay metodos, ponerle arandelitas o algo pegadas al muzzle

Desconectado StRuKeR

• Novato
« Respuesta #9 en: Octubre 17, 2018, 12:38:14 pm »
para que meterle un cañon el doble de largo si con el de su medida va tirar igual de bien?lo unico que vas a conseguir es ke no te dejen jugar con el, pongas gas flojo  o le hagas algun apaño vas a ir pasado igualmente

Desconectado StRuKeR

• Novato
« Respuesta #10 en: Octubre 17, 2018, 12:40:04 pm »
y no digamos que vas a tener que perforar el cañon externo si o si

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 17, 2018, 01:16:19 pm »
el silenciador va a perder efectividad, y no por tener cañon mas largo va a ir mas agrupado, solo irá mas pasado. y entonces si tienes que poner un gas mas flojo te pasará que los primeros tiros te irán mas pasados y los demás te irán mas flojos, si usas un buen gas que no pierda consistencia, te irá bien y tendrás la alargada suficiente.

a parte, la pistola ha sido diseñada para ir con un largo de cañon, no lo cambies o empezarás a tener problemas los cuales por mantener el cañon largo, cambiaras mil cosas sin necesidad.

cómprale el cañon que quede en el borde del silenciador, disfruta la pistola y tira con ella a 330 fps "que ya es una potencia más que de sobras" y olvídate de cañones largos.

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ReviewDetail?reviewID=251

Si tienes que poner un gas "flojito" para invierno, después en verano no podrás jugar con ella. Ten la pistola que puedas ponerle un gas en invierno normal y uno en verano flojo y ya está.

PD: tengo una hi-capa, con cañon 93mm y con menos fps y puede llegar a tirar mas lejos sin necesidad de poner cañones kilométricos.

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 17, 2018, 01:23:12 pm »
Comprendo lo que decis y ya habia sopesado el tema de que tendria que perforar el cañon exterior, vere a ver en que potencia se queda usando el gas que mas eficiencia me de y conforme a eso miro si es necesario hacerle la ñapa para reducirle fps o no.

Si me es facil y comodo lo dejo a potencia secundaria, si no, si es muy complicado o no lo consigo lo dejo a potencia primaria y con sus respectivas distancias, siempre buscando estar dentro de la legalidad. (Lo ultimo de jugar con ella a por ejemplo 340 y usarla como primaria ya lo tengo hablado y no hay problemas, iria marcada para que no haya confusiones )

Desconectado StRuKeR

• Novato
« Respuesta #13 en: Octubre 17, 2018, 02:40:44 pm »
no lo vayas a montar namas llegarte el cañon, usalo estando de serie por lo menos,porque si le metes ya cosas a la pipa y luego se te rompa algo pierdes la garantia de compra al ser modificada al instante de obternela. mirate este video https://www.youtube.com/watch?v=1F0Ho4CREg0&t=1028s

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 17, 2018, 03:29:49 pm »
Es uno de los videos que me ha hecho decidirme por la mk23, a parte de que es verdad los foroa de guiris esta repleta de info respecto a ello y tiran por los mismos upgrades. Deberia funcionar si o si...

En caso de romper algo lo compro y sustituyo, ya volveria a estar todo como al principio y conservando garantia