Autor Tema: Soy yo o cada vez estan mas vacios los campos?  (Leído 34376 veces)

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
Re:Soy yo o cada vez estan mas vacios los campos?
« Respuesta #165 en: Noviembre 06, 2018, 08:21:16 am »
Yo he ido bastante a jugar al Campo El Cortijo, en Cubas de la Sagra, Madrid.... Además hace muy poquito han ampliado campo..

Y precio  ::)

Desconectado dani96

• Novato
« Respuesta #166 en: Noviembre 06, 2018, 09:51:08 am »
Pues si no me equivoco, el precio de partida está a 18 euros.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #167 en: Noviembre 06, 2018, 10:41:33 am »
por eso mismo..hasta no hace mucho estaba en 15€

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #168 en: Noviembre 06, 2018, 01:56:16 pm »
Según me comentó un compañero el otro día las partidas cuestan 20€ (3h), ya que la web donde te apuntas te cobra 2€ por la "gestión"
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado dani96

• Novato
« Respuesta #169 en: Noviembre 06, 2018, 07:44:50 pm »
Según me comentó un compañero el otro día las partidas cuestan 20€ (3h), ya que la web donde te apuntas te cobra 2€ por la "gestión"

2€ de gestión? Si no me equivoco, y corregirme si no es cierto, fue la partida del aniversario donde se tenía que comprar las entras por ticketea y si había que pagar la gestión. Pero normalmente las partidas son 18 euros ya que al llegar pagar allí. Simplemente te apuntas en la web y listo

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #170 en: Noviembre 06, 2018, 07:54:47 pm »
Puede ser que fuese solo en esa partida.

Llevo sin pisar ese campo desde que subieron el precio a 15€.

No los valían en su momento y ahora mucho menos
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado jester

• Airsofter
  • *
« Respuesta #171 en: Noviembre 07, 2018, 11:07:49 am »
2 Veces estuvo la GC en mi campo cuando lo gestionaba, 0 problemas. Todo los papeles ok y seguro hecho.

Desconectado revenger

• Novatisimo
« Respuesta #172 en: Enero 07, 2019, 12:05:37 pm »
Sinceramente, creo que la respuesta a todo está resumida en el siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=rIZivcZzqmY

Que recoge el sentir de mucha gente

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #173 en: Enero 07, 2019, 12:24:50 pm »
Por eso se llenan las inscripciones de las milsim meses antes de la fecha de celebración....porque cada vez hay menos jugadores...

Personalmente es video es un crypost de libro...pero es queyo soy un polemico y un carca porlovisto...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Ait0r

• Novato
« Respuesta #174 en: Enero 07, 2019, 01:09:08 pm »
Sinceramente, creo que la respuesta a todo está resumida en el siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=rIZivcZzqmY

Que recoge el sentir de mucha gente

Precisamente es al revés :o MilSim es lo único que sigue yendo bien.
Por no decir que eso es desde el punto de vista de un militar real, al que obviamente esto se le queda corto y hace el video llorando por que sus compañeros no están en el ejercito, ni se han ganado galones  ni blablabla

Desconectado revenger

• Novatisimo
« Respuesta #175 en: Enero 07, 2019, 02:12:01 pm »
No hay que verlo pensando en las Milsim en si mismas, hay que extrapolarlo a todos los niveles del airsoft.
No se puede tener liga de fútbol profesional si tener fútbol base; el airsoft es igual, hoy las Milsim funcionan pero las domingueras (que son la cantera del airsoft) no. Y sin base de jugadores de aquí a un tiempo el airsoft se quedará sin jugadores.
El problema que dice el video y que en mi opinión está matando al airsoft es la arrogancia y chulería de muchos "veteranos", no de todos ni de la mayoría pero si de una parte importante; que junto que con la sobrelegislación que hicieron hace 6 años están ahuyentando a los novatos, y eso de aquí a un futuro no muy lejano va a afectar a todos los niveles, desde los amantes del Milsim como a los más domingueros.
Es muy triste como cada fin de semana llevo amigos a jugar dejándoles equipación y a todos les encanta el airsoft en si, pero todos coinciden en los problemas que me refiero para no meterse en el airsoft. Y es una pena ver como el airsoft va muriendo poco a poco.

Desconectado nielles

• Novatisimo
« Respuesta #176 en: Enero 09, 2019, 10:48:50 pm »
Pues en la zona de Valencia es al revés. Hay que estar muy atento cuando anuncian las partidas para apuntarse rápido y no quedarse fuera. Si te despistas, te quedas sin jugar

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #177 en: Enero 12, 2019, 05:26:32 am »
Pues en la zona de Valencia es al revés. Hay que estar muy atento cuando anuncian las partidas para apuntarse rápido y no quedarse fuera. Si te despistas, te quedas sin jugar

No en todos los campos, hay algunos que se agotan las plazas al poco de subirse al facebook la partida, y otras que el dia de antes todavia quedan plazas. Eso dice de la calidad de un campo u otro
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #178 en: Enero 12, 2019, 09:33:40 am »
Bueno, lo del llenado tiene doble lectura.

Hay campos en Madrid donde no iría ni a recoger billetes del suelo que se llenan todos los días todos los fines de semana.

Últimamente organizan partidas en otro campo que no se llena ni de lejos y son de las mejores domingueras que estamos jugando. Sin pausa para bocata ni tontunas, la pena es que organizan 1 vez al mes.

No en todos los campos, hay algunos que se agotan las plazas al poco de subirse al facebook la partida, y otras que el dia de antes todavia quedan plazas. Eso dice de la calidad de un campo u otro

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #179 en: Enero 12, 2019, 11:52:20 am »
Bueno, lo del llenado tiene doble lectura.

Hay campos en Madrid donde no iría ni a recoger billetes del suelo que se llenan todos los días todos los fines de semana.

Últimamente organizan partidas en otro campo que no se llena ni de lejos y son de las mejores domingueras que estamos jugando. Sin pausa para bocata ni tontunas, la pena es que organizan 1 vez al mes.

¿Y el nombre del campo es...?