Autor Tema: Soy yo o cada vez estan mas vacios los campos?  (Leído 34329 veces)

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
  • https://m.facebook.com/hombresdehonorat/
Re:Soy yo o cada vez estan mas vacios los campos?
« Respuesta #90 en: Octubre 20, 2018, 12:28:13 am »
Incluso se me olvidó añadir alguno más co airsoft madrid camp, la granja o acción mutante. Todos algo asequibles en distancia para echar una Dominguera dependiendo de la zona de Madrid en la que vivas claro. Siberia e insurreccion quizás no te suenen porque si es cierto que están algo fuera de Madrid y más lejos. Aunque por ejemplo Siberia empezo un campeonato de escuadras bastante interesante.
M.O.H Airsoft Team - RVLΛ - Breacher, MP5K.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #91 en: Octubre 22, 2018, 07:36:32 am »
Vaya vaya vaya, las cosillas que se leen... de ayer mismo :=

"Hola chicas. Os cuento lo que me ha pasado hoy en el campo  Mac la fábrica.
Algunas ya sabéis que este finde venía a Madrid desde Bilbao. Ayer jugamos en valleingrado y genial. Pero hoy....... UNA PUTA MIERDA.
Hemos ido a Mac y la partida estaba llena más de 50 personas. Empieza la partida y al de 15 minutos empiezan a pitar y nos dicen que tenemos que desalojar el campo.
Y empiezo a ver que la gente correr y se llevan todo tal y como están. Javi el dueño del campo ha sido el primero en largarse. Yo me he enterado de que venía la Guardia Civil por los demás y que teníamos que largarnos de allí porque tiene licencia de otra cosa y no de campo de airsoft (ahora me queda claro el porque decía que el seguro no cubre una mierda)
Total. Que nos hemos pegado una hora y 20 minutos para ir hasta el campo pagar.... nos hemos encontrado huyendo del campo. Vamos que un malo sabor de boca impresiónante. Le ha escrito mi marido y la escusa que nos ha dado es que era una inspección."

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #92 en: Octubre 22, 2018, 08:34:14 am »
Y la Op.Rehisi y la Deep Web se suspendieron en ese mismo campo pocos dias antes...la Rehisi creo que un dia antes...

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #93 en: Octubre 22, 2018, 11:42:34 am »
Bueno bueno.  ::) "Cuando las barbas de tu vecino veas pelar..." :=

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #94 en: Octubre 22, 2018, 11:53:56 am »
Ese mismo mensaje me llegó a mi hace un rato... Desde el inicio de temporada la cosa está siendo bastante extraña desde el punto de vista de que parece que no terminan de empezar temporada, luego salieron con no sé qué curso de neumatica... Que está el tema “raro”, vaya  ::)

Para los que habéis ido a más campos y estáis poniendo... De la zona de Guadalajara conozco mac (que visto lo visto no me voy a acercar xd) y el indoor de alovera, que sin más. ¿Sabéis de alguno más que no toque cruzarse Madrid? Otra opción a la que solemos ir es a Valle, pero hay que probar de todo en esta vida.

Desconectado Badnacho

• Novato
« Respuesta #95 en: Octubre 22, 2018, 12:27:51 pm »
Distrito 9 está en humanes de madrid.
No es muy grande pero tiene una distribución y organización muy buenas. Cuesta 12€ la partida.
He ido varias veces y genial siempre.

Desconectado DesertFire

• Novato
« Respuesta #96 en: Octubre 22, 2018, 03:10:15 pm »
Ayer estuvimos en Atalaya un grupo bastante majo, de unas 30 personas. El aforo del campo es de 60. Cubas de la Sagra, Madrid.

El campo está bien de tamaño para el aforo que tiene. La organización muy maja. Personalmente me ha gustado bastante la calidad de la partida, descontando a algún que otro inmortal, que al recibir el correspondiente pelotazo, han seguido andando como si nada.

El campo tiene bastantes casas de obra y parapetos, una casa de ladrillo con la segunda planta accesible, que ofrece una posición bastante buena para cerrojo. Hasta tiene una piscina.

Comprando con los que habéis mencionado (D9 y Valle), no tiene trincheras.
Otra diferencia es la distancia mínima de 5 metros (pipa incluido) y la limitación de 350 FPS para cualquier rol (paco incluido). Aun así da bastante juego.

La partida son 12 pavos

Volviendo al tema principal del hilo, para mi en Madrid el límite de pasta para un "campo negocio" serían unos 10. A partir de ahí ya me siento incomodo pagando por lo que dan a cambio - esas 3 horas de partida.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #97 en: Octubre 23, 2018, 11:22:43 pm »
joder con el MAC... 

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #98 en: Octubre 23, 2018, 11:57:32 pm »
Distrito 9 está en humanes de madrid.
No es muy grande pero tiene una distribución y organización muy buenas. Cuesta 12€ la partida.
He ido varias veces y genial siempre.

A lo largo del tiempo que llevo jugando he terminado viendo que la gente tiene bastante demonizado ese campo y no acabo de entender por qué ((teniendo en cuenta el tamaño y que es pa lo que es, pa ratonear))

Desconectado Spenser

• Novato
  • Rangers lead the way.
« Respuesta #99 en: Octubre 24, 2018, 02:03:33 am »
Yo veo el problema principal en que  hacer del airsoft un negocio no es malo señores...no hay que demonizarlo ( no  lo digo por nadie de aqui ) , el problema es el de siempre...el caracter español. ( por favor, espero que nadie malinterprete esto ni se sienta ofendido...)

Hacer del airsoft tu negocio puede ser muy positivo para el sector, de algo hay que comer. El problema es cuando se te olvida que en un negocio tienes que innovar e invertir dinero de forma constante para poder seguir creciendo. Cuando en un modelo de negocio solo existe subir o bajar, no te puedes estancar. Cuando te estancas, es cuando desapareces.

Ese es el problema que yo he visto principalmente, hay 4 campos contados y de esos pocos que hay, una gran parte se a acomodado mucho a recibir siempre a los mismos jugadores y a recibir su mismo ingreso. Esto crea esa comodidad que tanto nos gusta a los españoles y por ello no invierten un duro en el campo y no innovan en guiones.

Hay campos muy guapos que darian para unos grandes guiones y unas partidas increibles que no sean tan exigentes como una milsim por ejemplo, como MAC pro ejemplo, sin embargo se repite la misma partida con mismo guion hasta la saciedad , teniendo siempre los mismos fallos.
1º porque no innovan en el guion y 2º porque siempre va la misma gente. Esto crea que siempre haya los miiiiiiismos cuello de botella, que las misiones se estanquen en el mismo punto y que no se haga nada desde organizacion por estudiar esos fallos...dice mucho
( Por cierto llevaba ya un tiempo sin ir a MAC pero madre mia, si eso que contais es verdad...telita...)

Cuando en MAC a venido un equipo y a organizado una partida, han sido la ostia...y esto dice mucho de los campos que hacen negocio y no innovan ni invierten. Porque como digo, hay campos que pueden dar mucho de si...y se acomodan.

Luego da rabia ver campos muy humildes...que por desgracia " no pueden dar mucho de si " y ves que la organizacion es la ostia...que tratan de currarse al maximo el guion y la partida dentro de lo que pueden con los recursos que te da el campo...y ahi te paras y piensas...joder si estos tios tuviesen un campo tan "todoterreno" como es MAC.

Ves gente como "Bolazos" que yo al indoor de alovera no he ido mucho la verdad, pero fui a una partida privada que la verdad...ni idea de donde quedaba jaja pero era en mitad del campo de Castilla, un pueblito enanisimo , un terreno enorme , con mucho desnivel, objetivos muy guapos donde atacar y defender a la vez...darte una serie de codigos por radio etc.
Desayuno con migas y huevito , mas su vinito.
Comida una buena fabadita con vino tambien.

Y todo por 15 euros, una grandisima partida muy muy bien organizada, y gran parte de esa pasta se la llevo el señor de la taberna para el desayuno y la comida. Que a mi me conste, bolazos no se llevo nada...eso ya dice mucho del modelo de negocio que lleva cada uno.
Pero bueno, no estoy aqui para debatir quien hace mejor y quien hace peor.

Yo creo que los motivos son esos, que no se invierte...que la peña se acomoda. Debido a esto, hay un % de jugadores que hemos dejado de ir a domingueras para ir solo a partidas mas "elaboradas" , no digo milsim...simplemente partidas de algo mas de duracion de la media o con guiones muy buenos.
Porque o vas a eso...o le coges asco al hobby y acabas queriendolo dejar.

Un saludo compis !

MK18 PLATINUM E&L  - G23 KJW

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #100 en: Octubre 24, 2018, 10:35:08 pm »

Espero que quien haya tomado vinito no haya jugado, es una irresponsabilidad beber alcohol y jugar y si vamos a la ley peor.

Está claro que no es problema el que haya campos negocio, el problema es la explotación del beneficio que lleva consigo muchas veces la repetición de guiones (si hay) y la carencia de permisos y seguros que normalmente suele ir asociada
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #101 en: Octubre 24, 2018, 11:09:20 pm »

Espero que quien haya tomado vinito no haya jugado, es una irresponsabilidad beber alcohol y jugar y si vamos a la ley peor.

Está claro que no es problema el que haya campos negocio, el problema es la explotación del beneficio que lleva consigo muchas veces la repetición de guiones (si hay) y la carencia de permisos y seguros que normalmente suele ir asociada

"Su vinito" si lo entiendo bien, se refiere a una copa de vino. Cada persona es un mundo pero a mi, te puedo asegurar que una copa de vino y un vaso de agua " me hacen el mismo efecto " hacen falta muchas mas para que el cuerpo (cualquiera de los 5 sentidos) se vea afectado.

Las normas estan por algo, pero no todas estan para tomarlas al pie de la letra (mientras no constituya un peligro)

Desconectado Spenser

• Novato
  • Rangers lead the way.
« Respuesta #102 en: Octubre 24, 2018, 11:56:53 pm »

Cuando digo vinito no creo que el vasito de plastico llegase a chupito. Es el tipico vaso de plastico enano enano de los cumples de niños de 3-5 años. Si con eso es irresponsabilidad... :P (Tampoco dije el tamaño del recipiente, eso es cierto )

MK18 PLATINUM E&L  - G23 KJW

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #103 en: Octubre 25, 2018, 02:37:31 pm »
Que botellones locos os montáis oigan

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *