Qué tal gente!
Desde que salió anunciado el modelo de Beretta M9A1 que estaba preparando Secutor me picaba el gusanillo por ver si tenía algo especial o volverían a repetir el modelo comercial que test de la marca han hecho con otro tipo de réplicas...
Las anteriores pistolas generaron mucho hype y especulaciones antes de la puesta en venta en el mercado pero tengo la sensación que con la Beretta no ha sido igual, seguramente por la controversia que se acabó generando y el rechazo de muchos a los rebrand de la marca.
A mí me gustan mucho las Beretta M9 y sinceramente después de ver vídeos y leer lo poco que hay por la red, pensaba que este modelo hombre sería algo más...
Los extras que trae simplemente son el cañón roscado y un segundo nozzle para verano. Nada más. Las mejoras estéticas se quedan en unas cachas diferentes, opciones de varios colores y unos marcajes que quieren meternos por los ojos pero que para mi gusto lucen simplones y aportan más bien poco...
Salvo que alguien me corrija, porque yo no la he tenido como digo en la mano, juraría que en esta ocasión es una KJW la base que han utilizado así que por lo menos será fiable y con buen resultado. Al menos las que yo he tenido después de las mejoras pertinentes, me lo han dado.
El precio ronda los 150 /160 € dependiendo del color del modelo, lo que supone un sobrecoste sobre el modelo base de KJW entre 50 y 60 € que no es poco...
Otros modelos de pistola que ha sacado la marca tenían mejoras esteticas significativas, como las correderas de las Glock, las monturas para los RMR y compensadores en las 1911 o unos marcajes más agresivos y molones para el que le gusten.
Me esperaba alguna mejora más llamativa en la línea de lo que suele hacer esta marca, incluso algo significativo como otros fabricantes que incluyen el disparo en automático en algunos de los modelos de Beretta M9...
No sé qué opináis sobre el tema o si habéis podido tenerla en la mano y probarla... creéis que merece la pena o que no aporta nada?
Un saludo