Autor Tema: Cañon a cortar  (Leído 1232 veces)

Desconectado ivan_vlc

• Novato
Cañon a cortar
« en: Septiembre 24, 2018, 11:19:38 pm »
Hola, resulta que tengo tres cañones de 370-385mm y quiero uno de 10", unos 254-265mm, por lo que voy a cortar uno, a pesar de que los voy a probar, quiero saber cual es el apropiado. Teniendo en cuenta que al menos uno de ellos sera indultado para config DMR y desde mi punto de vista, seria mejor que fuese preciso para esas distancias, sin embargo, la config de 10" sera 300-350 fps y uso de fusilero y CQB, por lo que pienspo que la precision es a menos distancia.
Los candidatos son:
-Cañon deepfire
-Cañon celcius reformation II, el que trae las ranuras en la punta
-Cañon systema "conico"

Que cañon pensais que sera mejor para DMR?
Que cañon pensais que deberia cortar a 10"??

Gracias!!!!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:Cañon a cortar
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2018, 09:37:41 pm »
Si cortas el reformation, pierde el porteado.

Si cortas un conico, deshaces mucha "conicidad".

Entre un systema y un DF yo no noto diferencia mas alla del precio, qur uno vale un monton para lo que es (en este caso el DF, que no entiendo el precio en tw).
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado ivan_vlc

• Novato
Re:Cañon a cortar
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2018, 08:22:58 am »
Estaba pensando en cortar el reformation, pues solo se pierde el porteado y en 10" no se si es interesante, ademas de que creo que voy a tener 2 y en un momento dado, puedo portear despues de cortar.
Por otro lado, tambien pense en cortar el DF, pues la camisa que trae para adaptarlo de 8,5mm 10 mm de bulll barrel, ya esta cortada a 10".
Sigo escuchando opiniones.