Autor Tema: Gearbox v3 extracción rápida de muelle  (Leído 358 veces)

Desconectado jose_data

• Novato
Gearbox v3 extracción rápida de muelle
« en: Septiembre 23, 2018, 08:46:57 am »
Buenos días a todos.

Escribo este post para ver si me podéis ayudar con un asunto, OS detallo a continuación:

Como segunda réplica tengo un g36 de jing gong el cuál fue un regalo y al que tengo especial cariño,  quiero cambiarle la carcasa del geear por una que tenga extracción rápida de muelle, el motivo es únicamente por facilidad a la hora de montarlo, en mi caso el agujero donde se inserta el gatillo tiene holgura y es verdaderamente un dolor de cabeza cerrar el gear, el gatillo no se queda quieto y salta, cuando te lo hace 10 veces me dan ganas de tirar la réplica por la ventana.

Quiero saber que marcas puedo poner (buena relación calidad-precio), cuales son compatibles y lo más importante; ¿donde comprarlas?.

Gracias de antemano.

Saludos.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Celta Force
Re:Gearbox v3 extracción rápida de muelle
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2018, 10:12:45 pm »
Lo mejor que puedes poner es Retroarms, yo si me pensase el cambio de gear con todos los inconvenientes que hay sería el único que me pillase
MK18 Mod 1(Specna Arms SA-A03 V2)  - HK 417 (Umarex-VFC) - Hi Capa 4.3 (Tokyo Marui) - APS CAM870 MK1

Desconectado jose_data

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2018, 08:45:42 am »
Buenos días.

Esos gear se van de presupuesto, no obstante los que visto no tienen cambio rápido de muelle que es lo que quiero.

Gracias!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2018, 11:46:29 am »
Si que los tienen v3 con guía extraíble.

https://www.retroarms.com/cnc-gearbox/cnc-gearbox-v3-8mm-bearings-qsc

Otra cosa es el tema del precio  >:D

Desconectado ROMPEOLAS

• No le doy ni al arco iris
  • Airsofter
  • *
  • Komando Kalimotxo Villaverde-Usera
Avanzad perros! o es que queréis vivir para siempre !!!???

Desconectado kuku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2018, 09:38:25 pm »
Cuando lo montas 10 veces se hace un juego de niños.

Yo cuando me da mucho por culo dejo el gatillo fuera. Cierro y abro lo justo para instertarlo y generalmente no me daba problemas ese método, porque empecé trasteando con mi g36c JG años atrás, seguido de los de mis compañeros y ahora hasta me divierten.

Hasta entonces el gatillo es un dolor de culo bien reconocido. Sea semi-montado o fuera del gear suelo dejalo para lo último y meterlo posicionándolo bien con la mano y si hace falta con la ayuda de una punta fina guiando por los taladros de la carcasa

Desconectado jose_data

• Novato
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2018, 07:54:09 am »
Si que los tienen v3 con guía extraíble.

https://www.retroarms.com/cnc-gearbox/cnc-gearbox-v3-8mm-bearings-qsc

Otra cosa es el tema del precio  >:D

130 aurelios para mi segunda réplica es demasiado jejeje,.

¿Cómo veis este?

https://shop.ehobbyasia.com/catalog/product/view/id/47940/s/a-p-s-ver3-8mm-bearing-silver-gearbox/category/44/

Ya digo que no tengo intención de hacerle un upgrade extremo, ya que eso se lo voy a hacer a mi specna. ¿Ese gear es compatible con mi g36 y tiene extracción rápida?. Yo creo k si pero prefiero asegurarme antes de tirar el dinero.

Gracias a todos!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Septiembre 25, 2018, 01:08:33 pm »
Te voy a dar la información que no quieres oir...

Cuando metes un gear en un cuerpo que no es el suyo, te puedes encontrar con muchosss problemas.
Uno de los más preocupantes es que el gear no quede bien posicionado, por lo que el nozzle no queda centrado con el cañón.
Por ello roza con los laterales de la cámara del hop, y no sella correctamente con la goma.

O roza tanto que  directamente choca y no avanza de cierto punto.

Luego que si el gatillo no queda bien, que si el switch  lo mismo y no tienes semi, o auto o ..

Que si el selector plate se atasca en ese gear y hay que  meterle mano, y que luego no posiciona bien el semi, auto...

Los posibles problemas son enormes, y hacen que tengas que comprar otra pieza, y otra, y otra.. y cuando te das cuenta, te has gastado la pasta que vale una nueva entera, y sigues con una cutrada de cacharro que no para de darte por el saco.

Te comento esto, porque se abusa mucho de la palabra  COMPATIBLE.
Y que sea muy parecido, no quiere decir que sea exactamente igual.

Así que creo que te estás metiendo en un lío gordo sin necesidad.

Desconectado jose_data

• Novato
« Respuesta #8 en: Septiembre 26, 2018, 09:30:53 am »
Buenos días!

Me has dejado planchado CUE!. Cierto es lo que dices porque el gear que tiene mi "cacharro" es de un ak de golden eagle que murió hace mucho tiempo, y el selector plate me dió problemas, le tuve que limar, etc, etc.

Meditaré que hacer con el entonces.

Gracias!