Autor Tema: Camara prowin  (Leído 1169 veces)

Desconectado Wal7erh92

• Novatisimo
Camara prowin
« en: Septiembre 23, 2018, 01:06:53 am »
Buenas tengo una predator que con bb de 0,25 me da 280 fps y estaba pensando en meterle un cañon  6,01 de la marca angel customs, mas una goma azul madbull y una camara prowin

Tendre una mejora significativa en la replica ???

Que nub me recomiendan para la prowin ??
De preferencia que este en la pagina evike.com

Mas o menos cuantos fps subiria con esas mejoras?

Soy bastante novato pero he visto de personas que comentan del Rhop y flat hop algo asi
Quisiera saber que es eso ?
Y si lo recomiendan que piezas tendria que comprar?

Muchas gracias a todos los que me colaboren con sus conocimientos y experiencias

Desconectado jose_data

• Novato
Re:Camara prowin
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2018, 11:30:05 am »
Buenos días.

La verdad que poco, yo le monte una prowin y un 6.02 de guarder a mi specna y me subió unos 10-15 fps. Si te da tan poco tiene pinta de ser compresión, de todos modos no sé como salen esas réplicas.

Saludos,

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2018, 02:37:03 pm »
Puede subir, puede bajar, puede dar lo mismo.
Ten en cuenta que  digamos que lo normal es que suba.. pero se monta  algo  no bien del todo y da lo mismo, pues  bien subiría, pero el que lo monta es el que causa que no suba... o lo monta mal y da menos.

Decir un valor .. sinceramente yo siempre digo que no vale de nada, solo vale lo que al final diga el crono ;)

La teoría dice que con cañón más estrecho, se aprovecha mejor el aire, pues menos se escapa entre la bola y el cañón... pero.. ya está por medio la mano del que lo monta ;)

Opciones de goma y nub hay muchas.
A mi, por ejemplo.. me gusta la Madbull Azul con este nub de AirSoftPro:
https://airsoftpro.cz/en/gun-parts-upgrade/aeg-inner-parts-upgrade/hop-up-rubbers/nobs/tvarovany-pritlacny-hopup-valecek-detail

Desconectado Wal7erh92

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2018, 05:55:11 pm »
Puede subir, puede bajar, puede dar lo mismo.
Ten en cuenta que  digamos que lo normal es que suba.. pero se monta  algo  no bien del todo y da lo mismo, pues  bien subiría, pero el que lo monta es el que causa que no suba... o lo monta mal y da menos.

Decir un valor .. sinceramente yo siempre digo que no vale de nada, solo vale lo que al final diga el crono ;)

La teoría dice que con cañón más estrecho, se aprovecha mejor el aire, pues menos se escapa entre la bola y el cañón... pero.. ya está por medio la mano del que lo monta ;)

Opciones de goma y nub hay muchas.
A mi, por ejemplo.. me gusta la Madbull Azul con este nub de AirSoftPro:
https://airsoftpro.cz/en/gun-parts-upgrade/aeg-inner-parts-upgrade/hop-up-rubbers/nobs/tvarovany-pritlacny-hopup-valecek-detail

Le agradeceria bastante si me comentara mas acerca de ese nub
Porque lo habia estado revizando en otros post pero no consigo mayor informacion
Que consiguio con ese nub ?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2018, 07:38:42 pm »
La verdad.. solo lo entenderás al probarlo, y comparar con otros. ;)

El que te guste  así la regulación, la trazada del vuelo de la bola... eso ya es algo personal.