Autor Tema: Precios de las partidas en campos de airsoft.  (Leído 3945 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:Precios de las partidas en campos de airsoft.
« Respuesta #45 en: Septiembre 21, 2018, 09:42:49 pm »
a como ataque a nadie, precisamente yo pregunte en el hilo y viendo el panorama donde 80%-90% de la gente eran "verdes" como dices, me decidí a no entrar por que ya veía venir como iba a acabar.  Simplemente al principio no se hicieron las cosas bien y había un rollo alrededor del grupo muy subidito que no gustaba un pelo y por eso salto la polémica. Con el tamaño de esta comunidad (en cuanto a jugadores experimentados) si se hubiesen hecho las cosas bien....hubiera podido salir algo muy interesante ::) .
Repito que no era un ataque particular a nadie y perdona si te ha ofendido. Me alegro de que al menos hayáis podido sacar un mini-grupo para vuestras privadas

El tono se empezó a subir cuando te hartas de tratar de ser educado y politicamente correcto con la gente tratando de hacerles ver que "no estan en el lugar correcto".

Un usuario por ejemplo anuncio que vendia toda su equipación, cuando le pregunte que con que pensaba jugar si vendia todo me contesto que el solo se habia metido en el grupo para tratar de vender su material y que cuando lo hiciese se saldria....le echaron del grupo y entonces me escribio por privado vacilandome y demas.

¿Con gente asi como esperas que algo serio cuaje?

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Septiembre 23, 2018, 06:37:53 pm »

[/quote]

Exacto, es el precio que ponen, otra cosa es su valor real...y ya digo, de la Comunidad de Madrid, NINGUN campo vale lo que piden por el.

[/quote]

Ok compi, imaginaba que habia mas de lo que veia pero no lo entendí por ahi.

Coincido contigo, no hay campos que ofrezcan lo suficiente para que esos precios me parezcas razonables

Desconectado sryves

• Novatisimo
    • La Fábrica de Airsoft
« Respuesta #47 en: Octubre 13, 2018, 07:16:49 pm »
Buenas, queria saber que opinais al respecto, ya que ultimamente estamos viendo como cada vez cuesta más ir a jugar a nuestro Hobby.
Hay campos, hablo de Madrid y alrededores, guadalajara, toledo, etc... que los precios que estan poniendo ya son por encima de los 15€.
Se que todo sube (menos los sueldos) pero esa subida no se ve acompañada de un mejor servicio, ya sea por ejemplo en más organizadores, una simple bebida o una deferencia al airsofter.
No puedo pretender jugar como hace muchos años por 7€-8€. Eso es evidente, y muy comprensible, pero ya 18€ como he visto ya algun campo... no se.
O 15€ en algun otro que por no darte, no te dan ni los buenos dias  ;D.
Me gustaria saber que opinais compañeros, no se si me estoy volviendo ya un poco proteston o hay más gente que opina lo mismo.

Pues no sé vosotros pero yo en el campo que juego solo pago 6 euros...     :!
lafabricadeairsoft.blogspot.c om

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Octubre 13, 2018, 09:05:56 pm »
Buenas, queria saber que opinais al respecto, ya que ultimamente estamos viendo como cada vez cuesta más ir a jugar a nuestro Hobby.
Hay campos, hablo de Madrid y alrededores, guadalajara, toledo, etc... que los precios que estan poniendo ya son por encima de los 15€.
Se que todo sube (menos los sueldos) pero esa subida no se ve acompañada de un mejor servicio, ya sea por ejemplo en más organizadores, una simple bebida o una deferencia al airsofter.
No puedo pretender jugar como hace muchos años por 7€-8€. Eso es evidente, y muy comprensible, pero ya 18€ como he visto ya algun campo... no se.
Me gustaria saber que opinais compañeros, no se si me estoy volviendo ya un poco proteston o hay más gente que opina lo mismo.

En Madrid? Jo tíos, compartid info porque no sé de donde salen esos campos, llevo años sin ver partidas a 6 euros ((aunque yo al menos nunca he tenido mucho trato con equipos organizadores))

Desconectado Ait0r

• Novato
« Respuesta #49 en: Octubre 13, 2018, 09:19:49 pm »
En Madrid sin ser privadas ni de coña 6€.

Vamos o eso o muchos vivimos en una cueva y no nos enteramos de donde están los campos.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Celta Force
« Respuesta #50 en: Octubre 13, 2018, 09:30:19 pm »
Aquí en Asturias las partidas de la FAA para los socios son a 1euro o 2euros, si no eres socio son a 6 euros. Ser socio de la FAA cuesta 70 euros al año (10 euros cuota de socio+60 euros de seguro anual con una cobertura nacional muy buena), desde mi punto de vista un señor precio, en la FCPA (federación de ciclismo asturiana) son 155 euros con una mierda de seguro.

Es lo bueno que tenemos aquí, no hay tanta dependencia para jugar de campos negocio y se da la casualidad que el campo (según mi gusto) referencia en Asturias es llevado por una asociación de la FAA (Guardianes de Silva). También lleva mas trabajo detrás, no es pagar y despreocuparse como en los campos negocio, si no que entre todos los miembros nos movemos para conseguir campos, seguros, hacer partidas y promover el hobby mediante distintas actividades (aquí generalmente está bastante mal visto por una gran parte de la población por falta de información y por personas que atacan al hobby).

La solución está en unirse todos y a pesar de tener distintas visiones e intereses buscar un interés común, el de hacer crecer el hobby aumentando la calidad (desde mi opinión es lo que no da un campo negocio), luego los jugadores que tengan intereses similares se pueden unir para luchar por sus intereses.
MK18 Mod 1(Specna Arms SA-A03 V2)  - HK 417 (Umarex-VFC) - Hi Capa 4.3 (Tokyo Marui) - APS CAM870 MK1 - AK105 (LCT)

Desconectado sryves

• Novatisimo
    • La Fábrica de Airsoft
« Respuesta #51 en: Octubre 13, 2018, 09:36:56 pm »

En Madrid? Jo tíos, compartid info porque no sé de donde salen esos campos, llevo años sin ver partidas a 6 euros ((aunque yo al menos nunca he tenido mucho trato con equipos organizadores))

Jajaja no, disculpad. No lo he especificado bien. No soy de Madrid, soy de Valencia.
lafabricadeairsoft.blogspot.c om

Desconectado mariodoyle

• Novato
« Respuesta #52 en: Noviembre 11, 2019, 11:20:11 am »
Llegó el día. Valleingrado sube a 18€ la partida a partir del domingo 17. 'Para comprar nuevos tanques' ponía en la nota informativa.
Hace no mucho fortuna, subió de 10€ a 15€. Eso sí, mantienen el agua, refresco y bocata incluído.
Entiendo que con las pocas alternativas que van quedando en la capital y alrededores se puedan permitir subir los precios pero... Están a la altura de lo que ofrecen?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #53 en: Noviembre 11, 2019, 12:59:29 pm »
NO

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #54 en: Noviembre 11, 2019, 11:11:56 pm »
Llegó el día. Valleingrado sube a 18€ la partida a partir del domingo 17. 'Para comprar nuevos tanques' ponía en la nota informativa.
Hace no mucho fortuna, subió de 10€ a 15€. Eso sí, mantienen el agua, refresco y bocata incluído.
Entiendo que con las pocas alternativas que van quedando en la capital y alrededores se puedan permitir subir los precios pero... Están a la altura de lo que ofrecen?

Desde el desconocimiento... ¿Cuáles son las pocas alternativas que quedan en la zona de Guadalajara/Madrid?

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #55 en: Noviembre 12, 2019, 11:50:50 am »
Por aqui Barcelona se empieza a cobrar por todo 12e sin incluir bocadillo y bebida. y si compras el bocadillo y bebida ya sube a 18e aprox.

Y hay cada campo... que han cogido el huerto de la abuela y tal cual lo han echo campo. sin tocar... y de 5 horas que estas en el campo "abren a las 8 y cierran a la 1 en punto de reloj" juegas dos.... si llega.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #56 en: Noviembre 12, 2019, 12:21:36 pm »
Pues imaginate 18e por 2h sin bebida ni bocata...

Que ojo!! yo premiero que se ahorren ambos y me cobren menos....que yo voy a bolear y por lo menos el agua ya me lo llevo yo.

Yo campos que conozca en madrid y "alrededores" son...

Bricktown
La granja
Gun city
La Atalaya
Campanario
Distrito9
Accion Mutante = me dicen que han cerrado...no lo se
Siberian Airsoft
El Cortijo
Fortuna
Valleingrado
Holosaccion
Camp Norton
Airsoft Total (Segovia)
Iberika Airsoft
Airsoft Madrid Camp

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Noviembre 12, 2019, 02:04:17 pm »
Con esos precios por el sur u ofreces muy buen campo y organizacion o te comes los mocos. Partidas domingueras rondan los 5/6€, sin bebida ni comida.

Hace poco estuve por malaga, en ciudad del airsoft y me salio por 30€ que son 12€ mas que algunos precios que veo, pero hablamos de partida organizada, bastante personal a tu disposicion, comida (hamburgursa, patatas y bebida), coches y atrezzo, sorteos, sitio para poder dormir si vienes de fuera, y mil cosas mas.... y a mi modo de ver, es algo bien pagado y es 10.00-18.00 jugando excepto el paron de 1 hora de almuerzo

Pero 18 euros por una dominguera de 2 horas... madre

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #58 en: Noviembre 13, 2019, 07:43:57 am »
Solo por ampliar lo que dice el compañero Bombips. El precio de CdA en partidas domingueras, parando entre pachanga y pachanga, sin comida ni bebida es de 10€.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.