El cañón seguramente no lo cambiaría.
Las que he probado tras mejorarlas, salvo unidades con el cañón defectuoso.. ese se ha dejado porque agrupaba muy bien.
Digo tras mejorarlas, porque con la goma y nub de serie, no se puede saber si el cañón va bien o mal

Lo que si es recomendable es repasar el ancho del corte del hop, para usarlo con nubs duros como el de AirsoftPro, ya que se serie.. no es estrecho, pero tampoco es del ancho adecuado para ello.. 4.75-5.00mm
Que lo quieres cambiar... el 6.02 M5 que vende Montequinto, un Deep Fire, un Guarder... siempre, sea el que sea, revisarlo así como se tenga en la mano, ya que todos pueden tener defectos internos, el corte del hop mal escuadrado, estar torcido....
Y por extensión a toda pieza que se compre claro. Así como se tiene se revisa con lupa.. y luego se monta una vez estemos seguros que está en buen estado y no nos ha tocado una unidad defectuosa;)
A mi me gusta usarlo con el nub AirsoftPro, Goma Madbull Azul, y cámara Prowin o similar.
La de MAXXModel es muy interesante.. y me gustaría probar la de AEG de Retro Arms, visto que misma, pero la versión que viene con su gear Split es una gozada. Eso si, tiene rueda con clicks.. que puede gustar o no, por suceder lo típico de.. en este me da un pelo menos de lo que quiero, en el siguiente click un pelo más de lo que quiero. Yo me lo estoy solucionando haciéndome una copia impresa sin clicks

Dentro.. pues empezaría por mejorar la parte eléctrica con un mosfet con freno activo, para alimentarla con lipos 11.1.
Marcadora y batería con conector DEAN o XT, ya que el tamiya mini no es adecuado para altas intensidades, y genera pérdidas en la instalación.
SI monta pistón sintético.. aprovecharía para meter un SHS 14 dientes de metal.
ME compraría directamente el juego de pistón y cabeza SHS:

Dejaría la tórica de la cabeza de pistón de serie, montada en la de SHS, ya que ajusta muyyy bien en el cilindro SA. No ajusta ni mucho ni poco.
Y el pistón lo retocaría para facilitar el engrane inicial, eliminando el segundo diente... y seguramente parte del tercero también.
https://www.youtube.com/watch?v=YfLmnXJNkswLuego un buen alineado de engranajes y motor.
El engrase de toda la vida..
Cabeza de cilindro y nozzle no son un problema.
Si monta nozzle sintético, y cabeza de cilindro sintética, ajustan muyyy bien, y sella perfectamente.
Si monta cabeza y nozzle de metal, el nozzle viene con tórica, e igualmente sella perfectamente.
Tampoco es un nozzle ni demasiado largo, ni demasiado corto. Por lo que en ambos casos, el nozzle vale.
Como la cabeza de cilindro sintética termina cogiendo holguras, y aflojándose su tubito de latón para el nozzle.. cuando esto suceda aprovecho y cambio nozzle y cabeza, por unos de metal.
Engranajes.. son unos 18:1. De lo más simple del mercado. Pero mientas no rompan bien valen.
Cuando lo hagan.. seguramente aprovecharía a meter unos un poco más rápidos.. unos 16:1 SHS
Y el motor lo mismo. No es una maravilla, pero con 11.1 da un semi interesante y un auto altillo que bien vale.
Con los 16:1 lograríamos mejorar el semi, y el auto, de forma que fuese rápido, pero no un desmadre

Que aun se quiere mejor semi.. pues ya nos vamos a un buen motor torque como el SHS, Guarder... pero ya hay que hilar más fino en el tema del auto, ya que se puede subir demasiado y dar problemas. Para poder tener un super semi, y un auto que no sea demasiado rápido, están los gatillos electrónicos o integrados externos como el WARFET de GATE, que tienen control de ROF. Dejas el semi como está, y bajas el auto hasta el punto donde no de problemas y de los mismo FPS en auto que en semi.