Autor Tema: Escopeta muelle/gas  (Leído 556 veces)

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
Escopeta muelle/gas
« en: Septiembre 15, 2018, 03:48:22 pm »
Buenas, el otro dia estuve jugando con la escopeta de un amigo (velites s2) y aunque por lo que veo y leo no es de lo mejorcito, si no, lo contrario, aun asi, yo disfrute como un chiquillo.

He estado meditando el pillarme una, seria algo secundario, algo para antojos y demas. Siendo asi me viene un par de preguntas... merece la pena pagar la diferencia y comprar una de gas ? Lo que veo decente se va de precio creo...

Diferencias a parte del realismo y ventajas/inconvenientes de una y otra ?

Por ultimo, acepto nombres o linkds de los modelos que digais

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
  • https://m.facebook.com/hombresdehonorat/
Re:Escopeta muelle/gas
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2018, 06:15:41 pm »
Buenas compi. Lo primero jugar a escopeta te tiene que gustar. Si te gusta adelante a por una. Yo juego mucho a escopeta y pistola únicamente, indiferentemente del campo (abierto o cqb), y me encanta. Empecé con una de muelle por el plus de que no falla nunca, pero como son mi debilidad he terminado pillandome la breacher. Creo que ese debería de ser el orden para comprar. El muelle te va a servir igual que el gas, pero la sensación de amartillado no tienen nada que ver. Así que depende del uso píllate muelle y si te vicia sube de categoría.
M.O.H Airsoft Team - RVLΛ - Colt 1911, Breacher y Lucille.

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2018, 06:51:33 pm »
Yo si me pillara de gas e irira a la marui sin dudarlo por ser la mas usada y conocida, es asi como el mp7 de las escopetas en mi opinion.

Respecto a gas o muelle, a ver gas siempre es mejor y da una mejor sensacion, pero bueno por los 4 duros que cuesta una de muelle empieza por ahi.
Ademas asi tienes una de backup que nunca viene mal (como que se te elvida el gas, tienes una fuuga o algo falla)

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2018, 09:33:37 pm »
Muchas gracias por los aportes, mas o menos es lo que me imaginaba. Al final tras vuestras opiniones y mucho leer y demas he optado por una cyma de muelle, que segun he leido, complen mas que bien su funcion.

No me iba a gastar 300 o 400 euros en la escopeta por que es un atojo secundario y sabia que comprarme una de gas como la G2 de velites al final seria un fiasco, por lo que... tiro para delante con http://www.taiwangun.com/en/springs-2/cm-351m-full-metal-cyma  y si el dia de mañana me caliento mucho pasaria directamente a la breacher.

Desconectado Gonza

• Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
« Respuesta #4 en: Septiembre 17, 2018, 11:36:28 am »
Tampoco hay que gastarse 400 euros para tener una de gas...las golden eagle clon de las marui son baratas...yo tengo una m870 version policial (larga con culata) y salio 140 euros puesta en casa de tienda nacional.

Y al final hay que hacerles lo mismo que a las marui...las mismas fugas, los mismos problemas. Y todos los recambios y upgrades son compatibles

Porque una pajillera de metal te va a rondar los 80 euros...
El mundo necesita más cerveza

Conectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Septiembre 17, 2018, 11:51:04 am »
Tampoco hay que gastarse 400 euros para tener una de gas...las golden eagle clon de las marui son baratas...yo tengo una m870 version policial (larga con culata) y salio 140 euros puesta en casa de tienda nacional.

Y al final hay que hacerles lo mismo que a las marui...las mismas fugas, los mismos problemas. Y todos los recambios y upgrades son compatibles

Porque una pajillera de metal te va a rondar los 80 euros...

Si claro, por que a una marui hay que hacerle reparaciones y sellados a los dos días, hay que limpiarla por dentro entera por que vienen llenos de porquería, hay que rezar por que no se te rompan las varillas de carga a los 4 tiros en el modelo breacher, tiran igual... no?

Me puedes dar muchas razones por las que comprar una GE, pero no me digas que son iguales por dios...

Desconectado Gonza

• Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
« Respuesta #6 en: Septiembre 17, 2018, 12:20:40 pm »
A ver si vamos a caer en la misma discusion con marui....

Yo no he dicho que sean iguales las marui y las ge...he dicho que hay que hacerles las mismas cosas, fugan por los mismos sitios, los recambios y upgrades son compatibles...

Yo no tengo ni he tenido ninguna escopeta de gas de marui...pero la famosa fuga de la culata de la m870 no me la he inventado...la breacher tambien tiene fama de fugar mucho.

Yo solo le he indicado al compañero la existencia de esa alternativa. Que hay que limpiarla porque viene llena mierda, pues si...como todo lo chino. Que las palancas de carga de la copia de la breacher parten a los 4 disparos? Primera noticia, de verdad. Ese modelo en concreto no es santo de mi devocion...y en ningun momento digo que sea mentira.

Y ahora, entrando en lo que no queria entrar...que las marui son mejores? Pues claro. ¿que hace falta gastarse lo que vale una marui pa tener una escopeta decente? Yo digo que no.

Pero vamos, que en vez de un intercambio de OPINIONES parece que estamos a ver quien es mas listo o quien la tiene mas grande...siempre malinterpretando los mensajes y sacando todo de quicio

Asi da por saco postear

Un saludo
El mundo necesita más cerveza

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Celta Force
« Respuesta #7 en: Septiembre 17, 2018, 12:27:07 pm »
Entre gas o muelle depende de lo que quieras y de lo que uses. Si juegas partidas CQB largas y con bastante gente igual agradeces el que sea de gas por la facilidad del amartillado pero hay que tener en cuenta la capacidad y consumo de gas de la escopeta (aquí en el norte en cqb muchas veces no puedes recargar a mitad de la ronda).

En cuanto a escopetas de muelle las Cyma metálicas con culata y guardamanos tipo Salient Arms estan muy chulas, pero igual tienes que cambiarla varias veces para tener una que vaya bien.

En cuanto a gas depende del tipo de usuario que seas. Si quieres que sea sacar de la caja y jugar y preocuparte lo mínimo por ella vete a las Marui. Si no te da mas abrirla y reparar o ajustar tu mismo yo te recomendaría que probases las Golden Eagle (en mi tienda de confianza estaban a 115 euros el modelo polical, 140 euros el modelo táctico con culata ctr, digo estaban porque desgraciadamenmte cerró).

Tambien tienes la opción de las APS, las Mark1 (carga de co2 en el cartucho) me gustan bastante a pesar de que se atascan bastante y el realismo que te dan al amartillar es brutal, las Mark2 tienen la desventaja de que el co2 va en el bolt y tendrás limites de tirar cartuchos. Inconvenientes, la recarga de los cartuchos es larga y hay que tener cuidado ya que no salen 3 o 6 bolas, pueden llegar a salir 18 bolas, además de que los cartuchos son caros y necesitas el taco y el papel para cargarlos.
MK18 Mod 1(Specna Arms SA-A03 V2)  - Glock 17 (KJW KP-17) - HK 417 (Umarex-VFC) - Hi Capa 4.3 (Tokyo Marui)

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 17, 2018, 01:24:45 pm »
Uff mucho jaleo el gas, por eso me he tirado por muelle. Queria algo plug and play y que me divierta, como es ese rol. Para sensaciones ya tengo otros roles y replicas.

Respecto a lo que dices de cambiar varias veces a que te refieres yager? Que puede ir mal ? No lo puede solucionar uno mismo ? Es que el pedido es a taiwangun (casi cuestan el doble en españa) y se llevaria meses hacer eso.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y opiniones

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Celta Force
« Respuesta #9 en: Septiembre 17, 2018, 01:30:19 pm »
Algunas tienen problemas y tienes que cambiarla por otra que dispare bien, no se si uno lo podrá solucionar así que no te puedo decir.
MK18 Mod 1(Specna Arms SA-A03 V2)  - Glock 17 (KJW KP-17) - HK 417 (Umarex-VFC) - Hi Capa 4.3 (Tokyo Marui)

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 17, 2018, 01:33:30 pm »
Algunas tienen problemas y tienes que cambiarla por otra que dispare bien, no se si uno lo podrá solucionar así que no te puedo decir.

Si lo mencionas es por que algo habras leido o visto, la forma de darse cuenta supongo que sera a la hora de amartillar y ver que peso levanta y cuantos metros hace.

Lo normal aproximadamente que seria ¿levantar 0.25 correctamente los tres cañones y unos 30-35mts de distancia ?

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Celta Force
« Respuesta #11 en: Septiembre 17, 2018, 01:39:06 pm »
Me lo comentó Thatwaste, el tuvo que cambiarla porque no iba muy bien. El peso que han de levantar y distancias ni idea, no soy muy muy fan de las escopetas y probé pocas (la de Cyma y la APS CAM870 SAI Mark1)

Conectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Septiembre 17, 2018, 01:58:06 pm »
A ver si vamos a caer en la misma discusion con marui....

Yo no he dicho que sean iguales las marui y las ge...he dicho que hay que hacerles las mismas cosas, fugan por los mismos sitios, los recambios y upgrades son compatibles...

Yo no tengo ni he tenido ninguna escopeta de gas de marui...pero la famosa fuga de la culata de la m870 no me la he inventado...la breacher tambien tiene fama de fugar mucho.

Yo solo le he indicado al compañero la existencia de esa alternativa. Que hay que limpiarla porque viene llena mierda, pues si...como todo lo chino. Que las palancas de carga de la copia de la breacher parten a los 4 disparos? Primera noticia, de verdad. Ese modelo en concreto no es santo de mi devocion...y en ningun momento digo que sea mentira.

Y ahora, entrando en lo que no queria entrar...que las marui son mejores? Pues claro. ¿que hace falta gastarse lo que vale una marui pa tener una escopeta decente? Yo digo que no.

Pero vamos, que en vez de un intercambio de OPINIONES parece que estamos a ver quien es mas listo o quien la tiene mas grande...siempre malinterpretando los mensajes y sacando todo de quicio

Asi da por saco postear

Un saludo

No, lo que yo me refiero es que podemos dar a entender cosas que no son. Cuando quieres hacer un intercambio de opiniones como tu dices puedes decir "en mi opnion tal tal" o "yo prefiero una GE por que por que que yo la uso X y X"

Así es como he llegado a leer en un grupo "me he comprado una cyma por que va igual que una marui y las piezas son las mismas por que es una copia"

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #13 en: Septiembre 18, 2018, 10:17:29 pm »
Lo normal aproximadamente que seria ¿levantar 0.25 correctamente los tres cañones y unos 30-35mts de distancia ?

Si no te toca un limón estas son unas prestaciones estandar y aceptables. En mi opinion más que suficientes para jugar en un cqb cerrado...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 19, 2018, 12:21:44 am »

Si no te toca un limón estas son unas prestaciones estandar y aceptables. En mi opinion más que suficientes para jugar en un cqb cerrado...

La verdad que ese ejemplo que he puesto me parece mas que razonable para lo que estamos hablando, una escopeta de muelle de 70€.

Entonces menos de lo nombrado seria un fiasco y deberia intentar cambiarla, lo dicho seria algo aceptable y normal, si me diese mas prestaciones pues... mejor que mejor, eso que me llevo! Jajajajajaja

Bueno! Un placer cualquier tramite en el foro, gracias compis! El viernes llega, ya contare a ver como sale la cosa