Autor Tema: Escopeta muelle/gas  (Leído 4199 veces)

Desconectado StRuKeR

• Novato
Re:Escopeta muelle/gas
« Respuesta #15 en: Septiembre 19, 2018, 01:11:08 pm »
para no complicarte la vida, pillate las de cyma que vienen muy buenas, un amigo mio tiene la culata plegable y metalica entera y tira las 3 bolas juntas sin desviarse ninguna a 25-30 metros, ni me lo crei cuando lo vi, le tocaria la buena supongo pero bueno ,ya es decision tuya

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Septiembre 22, 2018, 01:36:07 pm »
Me falta probarla en condiciones y coger una cinta metrica para saber metros pero con 0.25 aun tiene mas hop del que quisiera y distancia asi a ojo diria que 40 metros. He tenido la mayor suerte del mundo o me esta fallando la vista, en breve doy datoa reales

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Septiembre 30, 2018, 01:59:00 pm »
Despues de jugar varias veces con ella y medir distancias diria que tiene un tiro efectivo de 35mts con 0.28 muy muy precisos, es decir, le puse una mira de fibra en la punta y si apuntas al sitio es baja confirmada. Apuntando algo por encima del objetivo podria hacer 40 pero ya se complica la baja

Si me animo y tengo tiempo hago algun video haciendo blanco y con cinta para las distancias

Lo que si es verdad la unica pegq que tengo es que algunas veces una de las 3 bolas se queda por el camino, como si no hiciera hop o yo que se... no se si hay alguna solucion para ello

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #18 en: Septiembre 30, 2018, 02:08:11 pm »
Despues de jugar varias veces con ella y medir distancias diria que tiene un tiro efectivo de 35mts con 0.28 muy muy precisos, es decir, le puse una mira de fibra en la punta y si apuntas al sitio es baja confirmada. Apuntando algo por encima del objetivo podria hacer 40 pero ya se complica la baja

Si me animo y tengo tiempo hago algun video haciendo blanco y con cinta para las distancias

Lo que si es verdad la unica pegq que tengo es que algunas veces una de las 3 bolas se queda por el camino, como si no hiciera hop o yo que se... no se si hay alguna solucion para ello
Lo de la bola tengo entendido que a veces pasa, pero bueno siempre tienes las otras dos. Me alegro que te guste.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)