Autor Tema: correa para cz scorpion + sniper  (Leído 1241 veces)

Desconectado defalt

• Airsofter
  • *
correa para cz scorpion + sniper
« en: Septiembre 14, 2018, 11:01:38 pm »
buenas, acabo de adquirir mi asg cz scorpion, el uso que le voy a dar es para cqb y también para llevarla de ``secundaria´´ cuando valla con el sniper, ya que es muy pequeña y no pesa nada.
quería llevarla enganchada en una correa lo que no se es de que manera para que me sea cómodo y no me moleste, y en caso de necesitar usarla tenerla fácil de acceso.
ahí mi duda, no se si una correa de 1 o 2 puntos y de que forma ponerla.
el m4 lo llevo con una de 1 punto enganchada en la culata a la altura del pecho pero si la suelto me va dando golpes al andar, normalmente no la suelto.
pero de esta forma no seria factible al llevar el sniper.

a ver que se os ocurre.

gracias un saludo

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
Re:correa para cz scorpion + sniper
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2018, 11:52:31 am »
Yo uso correa de dos puntos copia de la Ferroconcepts Slingster, te da hueco suficiente para cambiar de manos y si quieres la réplica bien ceñida al cuerpo la puedes apretar y se te queda bien bien pegada al cuerpo
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2018, 03:42:00 pm »
Se me ocurre asi a bote pronto, ponerle un velcro a la replica en un lateral y otro al chaleco o lo que lleves para cuando la cuelgues de la de un punto quede sujeta al cuerpo y no vaya por ahi dando botes.

Habria que ver como de efectivo es y si aguanta, siendo algo casero no supone un coste probar! Y a la hora de usar es tan facil como tirar un poco de ella y se despegara

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2018, 04:35:18 pm »
2 puntos ajustable para llevarla ceñida al cuerpo. A ser posible a la espalda cuando no la uses como arma principal.

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2018, 04:51:25 pm »
O correa de dos puntos ajustable, o una de tres puntos donde la última posición sea la más cerrada, y si no con un weapon catch
Live free or die!