Autor Tema: Upgrades SA-a03  (Leído 1869 veces)

Desconectado Macby

• Novatisimo
Upgrades SA-a03
« en: Septiembre 05, 2018, 12:23:09 am »
Hola a todos, soy un jugador novato, volví hace poco a este mundillo del airsoft y me pille un modelo A03 de Specnas Arms y la verdad es que estoy muy contento con ella, pero quiero empezar a hacerle upgrades poco a poco.

Había pensado en comprarle otro cañón ya que el que viene de serie es uno de 6.08 y estoy pensando en meterle uno de deep fire o un guarder 2.0. Cual me recomendáis?

Además me gustaría cambiarle la goma (no sé cuál, acepto sugerencias al igual que en el cañón)

Y por último no sé si le haría falta comprarle un mundo

Muchas gracias de antemano

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Upgrades SA-a03
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2018, 01:49:25 am »

Desconectado Macby

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2018, 10:56:29 am »
Muchas gracias por el enlace Cue

Desconectado Macby

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2018, 11:05:08 am »
Pero una cosa, sin meterme en tema de mosfet, gatillo electrónico, cableado.... Cambiando la goma y el cañón voy a notar mejoría en el alcance y precisión de la bola?

Al final creo que le compraré el cañón guarder 2.0 de 300mm (por lo cual creo que me toca pillarle un silenciador para tapar lo sobrante) y una goma madbull azul.
Más adelante iré metiéndole nuevos upgrades, gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2018, 11:09:21 am »

El cañón de serie suele ir bien.
Es cuestión de reviarlo y probarlo.. no de cambiarlo de buenas a primeras.

No lo cambiaría hasta el final, tras estar seguro que tienes una buena goma y nub.
Estabilidad de FPS.
El cilindro  ventilado para ese largo de cañón.

Y si es necesario abrir el ancho del corte del hop, para usar el nub duro AirsoftPro con la goma Madbull Azul.
O la combinación de goma y nub que escojas.

Además si lo cambio... primero mediría bien el interno. Sacando la bocacha para ver  hasta donde llega respecto al cañón externo.
Entonces sabes si puedes meter un 285, 280, 275... y no necesitar meter un silenciador por pelotas.

Es preferible que te quede un poco hacia dentro, que no pasa nada, y evita que entre porquería en medio de la partida.. que necesitar llevar un silenciador para tapar un poco de exceso de longitud de interno.

Desconectado Macby

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2018, 02:31:16 pm »

El cañón de serie suele ir bien.
Es cuestión de reviarlo y probarlo.. no de cambiarlo de buenas a primeras.

No lo cambiaría hasta el final, tras estar seguro que tienes una buena goma y nub.
Estabilidad de FPS.
El cilindro  ventilado para ese largo de cañón.

Y si es necesario abrir el ancho del corte del hop, para usar el nub duro AirsoftPro con la goma Madbull Azul.
O la combinación de goma y nub que escojas.

Además si lo cambio... primero mediría bien el interno. Sacando la bocacha para ver  hasta donde llega respecto al cañón externo.
Entonces sabes si puedes meter un 285, 280, 275... y no necesitar meter un silenciador por pelotas.

Es preferible que te quede un poco hacia dentro, que no pasa nada, y evita que entre porquería en medio de la partida.. que necesitar llevar un silenciador para tapar un poco de exceso de longitud de interno.

Muchas gracias Cue, me ha quedado todo más que claro. Eres un grande.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2018, 05:29:08 pm »
El cañon de serie quitando la bocacha asoma un poco. Yo no me romperia la cabeza cambindl el cañon ya que el de serie va bien, si eso prueba con la goma pero a mi me esta dando muy buenos resultados de serie
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Macby

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Septiembre 05, 2018, 11:19:58 pm »
Vale muchas gracias por aclararme todas las dudas, de momento solo cambiaré la goma, para no abrir otro post me podríais decir que cargadores son compatibles con este modelo?? Es que quiero cambiar el hicap que me viene por unos cuantos midcaps (no mola estar con el sonajero todo el rato y quiero mas sensación de realidad)

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #8 en: Septiembre 05, 2018, 11:58:03 pm »
Yo uso los midcap de ares aunque no me acaban de convencer. Estan los de Specna Arms mid cap y los metalicos de D-Boys (no me acuerdo bien) alimentaban bien. Tengo pendiente de probar los D-Day haber que tal van
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Macby

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Septiembre 06, 2018, 04:10:02 pm »
Muy útiles tus aportes, muchas gracias crack.