Autor Tema: Riel picatinny gc16 predator  (Leído 1390 veces)

Desconectado Wal7erh92

• Novatisimo
Riel picatinny gc16 predator
« en: Septiembre 04, 2018, 12:01:08 am »
Muy buenas, acabo de comprarme una predator full metal y mirandola me di cuenta que el riel picatinny del guardamanos no coincide con el del receiver en exactitud, el riel del guardamanos tiene una ligera desviacion hacia un lado, es algo minimo que me incomoda al pensar que es una falla de fabrica y por eso pregunto porque a la vez pienso que podria ser normal al unir esas 2 piezas, ya que g&g usa el mismo modelo de receiver para todas sus replicas y solo cambia el guardamanos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Riel picatinny gc16 predator
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2018, 12:05:56 am »
El guardamanos está girado.
Afloja un los tornillos que lo fijan, gíralo para llevarlo a su sitio y vuelve a apretarlos.

Desconectado Wal7erh92

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2018, 01:49:07 am »
Ya la desmote y veo que no hay manera de girar, solo puede estar en una posicion porque el receiver tiene una guia que calza con la del guardamanos

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2018, 12:19:26 pm »
Ya la desmote y veo que no hay manera de girar, solo puede estar en una posicion porque el receiver tiene una guia que calza con la del guardamanos

Entonces es eso lo que lo hace estar doblado, mira por vídeos como puedes moverlo, si es el barrel nut o un simple cover.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2018, 02:08:06 pm »
Si esa pieza es parte del upper.. lo que me parece raro, porque sería más normal que sea parte del barrel nut... y que no esté totalmente alineado, por estar  girado un poco de más.

Pues o lo dejas como está.... oooo usas  lima, Dremel.... y  rebajas por un lado para que el guardamanos pueda irse más hacia el otro.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2018, 02:10:35 pm »
Si esa pieza sale directamente del upper es un fallo de diseño y no creo que tenga solución
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Wal7erh92

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2018, 06:03:43 am »
Muchas gracias por lo que vi no es solo en la mia tambien en la de un compañero en la version de polimero, en verdad esa desviacion no se ve a simple vista, solamente si la vemos observamos desde la parte de la culata, la solucion mas facil es ponerle una mira de punto rojo y un magnificador y con eso pasa desapercibido