Autor Tema: Replica  (Leído 2818 veces)

Desconectado franmartin31

• Novatisimo
Replica
« en: Septiembre 02, 2018, 09:19:26 pm »
Busco una M4 entre los 190/230€ en gunfire a ser posible full metal, que sea larga(entre 78-90cm) y que no necesite muchas mejoras. He estado viendo las siguientes M4.
https://gunfire.com/en/products/sa-h03-assault-rifle-replica-1152212514.html
https://gunfire.com/en/products/sa-a20-assault-rifle-replica-1152211474.html

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
Re:Replica
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2018, 09:52:44 pm »
Por ese precio Specna Arms, si tienes de oferta la SAEC y entra en tu presupuesto compra esta. Si no entra dentro de tu presupuesto la SAEC compra la Specna normal, pero no la Specna Core que son de cuerpo de plástico.

Teniendo esto en cuenta compra la que mas te guste
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2018, 10:43:44 pm »
Me iría a una SAEC
https://gunfire.com/en/products/sa-b03-saec-tm-system-assault-rifle-replica-1152207263.html

Las mejoras que necesite, van a depender de con lo que tu te conformes/exijas.. ni más ni menos ;)

Desconectado Adriansela

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2018, 02:32:50 am »
Hola iba a hacer la misma pregunta que este chico, pero realmente compensa en SAEC osea solo sirve para cambiar rápido el muelle creo. Y bueno si quieres ser fusilero no sé si merece la pena tenerlo si no puedes usarlo de DMR.

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2018, 08:33:50 am »
La saec por lo que se tiene una guia de muelle mejor de metal, aunque la de la no saec ae puede comprar aparte.
A parte de eeso solo ge conseguido respuestas vagas en que el gearbox de la saec es mejor.
El cambio de muelle rápido esta bien si viajas a otros paises a jugar o vives cerca de la frontera.
Yo la verdad esque en algunos modelos no le veo rentable la versión por tener cambio de muelle rápido.
En mi elar solo lo he usado una vez, cuándo puse la réplica en potencia, fin

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2018, 10:58:37 am »
Merece la pena, si sale a buen precio. Como esa que he puesto ;)
Yo no pagaría más por una SA. Ya que para eso ahorro un poco más y me voy a una E&L, VFC, Krytac....

Porque sea como sea, vas a agradecer el cambio rápido de muelle más de una vez.
Unos la usarán poco, otros mucho.

En ciertos modelos como esa que he puesto, es más interesante por ser un modelo que  puede o no aceptarse como DMR. Eso ya son cosas de cada campo.
Que se acepta.. juegas a 450, que no se acepta.. a 350.
Que se acepta pero en ese campo no merece la pena jugar de DMR o no te apetece.. pues  lo usas a 350.

Además de traer mejores internos que la normal.

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #6 en: Septiembre 03, 2018, 11:05:30 am »
Si hay cqbs que permitan usar la primaria como secundaria a potencia de esta última te es útil. Si tienes que abrir el gearbox para upgradear o revisar todo te es útil. Si se te pasa de potencia por ir a jugar a otro campo o cronar con otro crono te es util.

Es mas util de lo que se cree uno el cambio rápido de muelle.

La SAEC cambian los internos. En las fotos que hay en el post hecho por el usuario stepan en el apartado de review e icunables y el post Specna Arms SA A03 se pueden ver como los internos son de color blanco y la cabeza de polímero. En mi SAEC los internos son de color azul, pistón de dientes metálicos y nozzle de metal, no trae tórica en el nozzle pero sella muy bien ya que la estabilidad en crono es muy buena (275,6-276,4 fps con 0,25 en crono xcortech x3200, 313-315 fps con 0,20 en crono Xcortech x3500) y el cableado también es distinto.

Yo no he cambiado nada a mi Specna y lleva desde enero así con bastantes partidas y asi se va a quedar por una gran temporada o hasta que me empiece a fallar
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Septiembre 04, 2018, 09:51:50 am »
Es que estaba mirando una réplica larga sobre todo porque con el tiempo querría convertirlo a un dmr (M4 con esteroides) y no si merece la pena todos los cambios internos o si es mejor comprar uno que ya esté preparado para eso

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #8 en: Septiembre 04, 2018, 11:22:21 am »
Si quieres un DMR o la posibilidad de usarlo compra el MK12 de Specna Arms (Specna Arms SA-B16), es la replica de Specna con la que menos problemas te pondras a la hora de usarla como DMR

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Septiembre 04, 2018, 02:05:12 pm »
Si, si quieres algo que raro es que te pongan pegas.. el M16 SPR
https://gunfire.com/en/products/specna-arms-sa-b16-saec-tm-system-assault-rifle-replica-1152210313.html

Lo que pasa es que como fusilero es horrible de usar. Demasiado grande.

Por eso me decanto más por la otra, que no es  ni demasiado grande de fusilero, ni demasiado pequeña de DMR.
Es un modelo no tan aceptado como el M16 SPR.. pero si no son muy estrictos con la norma del Homólogo Real... te lo dejan usar como tal.

Así a todo... yo te sigo diciendo que pilles un fusilero mediano, que vale para todo.. y más adelante ya te complicarás la vida como una segunda como DMR.

Ya que con una lanza de fusilero no te meneas, y hay muchos campos donde no se pinta nada con una larga.. ya sean bosques o entornos urbanos.

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Septiembre 04, 2018, 06:25:19 pm »
Si, si quieres algo que raro es que te pongan pegas.. el M16 SPR
https://gunfire.com/en/products/specna-arms-sa-b16-saec-tm-system-assault-rifle-replica-1152210313.html

Lo que pasa es que como fusilero es horrible de usar. Demasiado grande.

Por eso me decanto más por la otra, que no es  ni demasiado grande de fusilero, ni demasiado pequeña de DMR.
Es un modelo no tan aceptado como el M16 SPR.. pero si no son muy estrictos con la norma del Homólogo Real... te lo dejan usar como tal.

Así a todo... yo te sigo diciendo que pilles un fusilero mediano, que vale para todo.. y más adelante ya te complicarás la vida como una segunda como DMR.

Ya que con una lanza de fusilero no te meneas, y hay muchos campos donde no se pinta nada con una larga.. ya sean bosques o entornos urbanos.
Muchas gracias creo que hare caso a su consejo y me comprare un fusil como los que puse al principio.

• Novatisimo

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #12 en: Septiembre 04, 2018, 07:43:56 pm »
Tambien querria preguntar si esta mira esta medio en condiciones o si es solo estética
https://gunfire.com/en/products/shotgun-1x30-red-dot-sight-replica-1152209902.html
y si esta bateria y cargador van bien para esta replica
https://gunfire.com/en/products/gfc-energy-lipo-smartcharger-1152199438.html
https://gunfire.com/en/products/electro-river-lipo-7-4v-1300mah-25-50c-t-connect-deans-1152207587.html
https://gunfire.com/en/products/sa-h03-assault-rifle-replica-1152212514.html
La bateria tendras que comprar adaptador o poner un conector Dean a la réplica que es lo que yo haría ya que vas a mejorar el sistema eléctrico por muy poco coste. A parte de eso esta bien esa bateria y ese cargador de bateria, yo compraría un comprobador para controlar lo que le queda a la bateria y no fastidiarla.

El visor como trae en la descripción de la página es para escopetas tipo M870. por ahora puedes tirar sin el, yo compraría un T1 ya que para fusilero no se necesita nada mas

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Septiembre 04, 2018, 11:01:10 pm »
y que me podria poner de proteccion ocular? es que tengo una mascara porque uso gafas pero es un poco incomoda. Hay algunas gafas que pueda poner sobre las que tengo para ver(no puedo usar lentillas porque me pican un monton los ojos)

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #14 en: Septiembre 04, 2018, 11:04:19 pm »
Alguien que también lleve gafas te podrá decir mejor. He visto a muchos usar una especie de insertos en las gafas de proteccion pero no se donde se podrán hacer.
Si utilizas gafas no muy voluminosas igual dentro de alguna gafa de tipo ventisca te pueden entrar