Autor Tema: Steyr AUG JG quema fusibles  (Leído 1279 veces)

Desconectado Rubinos29

• Novato
Steyr AUG JG quema fusibles
« en: Agosto 24, 2018, 08:52:06 pm »
Buenas, un colega tiene un AUG de jing gong desde hace muchos años, cuando jugabamos hace bastantes años recuerdo que se le quedo trabada una vez en automatico, fue necesario quitar la bateria para pararlo, luego no recuerdo como ni por que siguió bien, lo que si recuerdo es que le compró una bateria de 9.6 por que la de 8,4 era insuficiente de pronto para mover el gearbox (-350fps) y siguió jugando, y ahora la tengo yo aqui despues de muchos años, la he abierto a ver si veo el problema, ya que mi 8,4 que trae mi M14 socom de cyma, solo ha sido capaz de pegar 20 tiros en automatico por decir algo, hasta que hizo como si se quedara sin bateria, la puse en mi M14 y tiraba sin problemas, algo raro, he abierto el gearbox comprobado pieza a pieza con unos pocos de videos, y no veo nada raro cascado ni trabado ni gastado ni nada, lo he limpiado engrasado desmontado vuelvo a montar y sigue igual.. el conector mini tamiya se calienta mucho y el fusible igual (cuando la recibí ya tenia el fusible roto)
Alguna idea?????

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
Re:Steyr AUG JG quema fusibles
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2018, 10:13:56 pm »
La batería estará muerta. Incluso si no lo está tirarla y compra una lipo.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Rubinos29

• Novato
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2018, 11:46:09 pm »
Negativo, mi bateria en el m14 tira de lujo, en cambio en la steyr no puede mover el conjunto del gearbox, aparte que se calienta el conector y el fusible, hasta el punto que como dije, ya ha roto uno

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2018, 01:32:00 am »
Demasiado consumo eléctrico que hace que aumente mucho la intensidad en la linea.

Mala conexión en el conector de baterías, el fusible, el contacto del switch, el colector del motor... todo suma, y hace que como la batería no da suficiente voltaje, sube la intensidad.

Mejora la instalación eléctrica y solucionarás el problema.

Desconectado Rubinos29

• Novato
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2018, 01:35:30 am »
Actualizo: el motor no lo habia comprobado, lo acabo de sacar y conectar la bateria (8.4 de mi M14 Cyma) el motor gira a una velocidad irrisoria y echa un poco de humo, desconecto la bateria la pongo en mi M14 y tira sin problemas, no creo que sea muy normal no? jajajajaja sinceramente no lo se, no lo creo pero alomejor es normal, asi que imagino que el fallo es ahi, el motor esta caput y no tiene huevos a mover nada. Si fuera eso, que motor me recomendais? ya que es un fusilero algo asi que ayude a la lipo a tirar bolas, no quiero lo mas high speed del mundo tampoco algo.. decente y barato

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario

Desconectado Rubinos29

• Novato
« Respuesta #6 en: Agosto 26, 2018, 06:33:16 pm »
Perfecto, muchas gracias Cue. Habia mirado el SHS high speed, el torque vendria mejor? se usara con 7.4 1:18 y -350fps

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Agosto 26, 2018, 06:34:36 pm »
NO, porque es demasiado rápido para un cañón tan largo.
En todo caso arriesgaría al torque, pero nunca al speed.