Autor Tema: NOVRITSCH SSP1  (Leído 19965 veces)

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
Re:NOVRITSCH SSP1
« Respuesta #60 en: Agosto 30, 2018, 03:22:09 pm »
Joules = 0.5 * (0.2"Peso de la bb" / 1000  "esta en gramos") x (328 FPS x 0.3048 mps"Para pasar de Feets per second a Metros por segundo")^2 "Elevarlo a dos :)" y esto te daaaa tachan! 0.999488 "o para los mortales, 1J".

Si subes el peso de la bola y mantienes los mismos fps, TACHAN! sube los Julios, por eso, sabiendo los FPS y el peso de la bola, no hace falta saber los J, se pueden calcular.

Pero tranquilo! yo te lo calculo! 

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #61 en: Agosto 30, 2018, 03:30:18 pm »
Chofas, te estás cubriendo de gloria por no reconocer que te has lanzado al ruedo sin molestarte en leer con atención. Y sigues empeñado en mantener tus cojones en la mesa. Tú mismo :=

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #62 en: Agosto 30, 2018, 03:46:26 pm »
La SSP1 Con gas da 280 fps 0.2 y 280 fps con 0.3.

¿¿Te da los mismos fps con 0.20 que con 0.30??

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #63 en: Agosto 30, 2018, 03:47:12 pm »
La SSP1 Con gas da 280 fps 0.2 y 280 fps con 0.3.

¿¿Te da los mismos fps con 0.20 que con 0.30??

Si... La de TM, conserva los joules bien, pero la SSP1 se dispara... hace joule creep. muy exagerado.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #64 en: Agosto 30, 2018, 04:55:49 pm »
Pero a ver...el JC se nota mirando los julios...si la bola pesa mas los fps tiene que bajar...otra cosa es que no bajen "tanto" pero dar excatamente lo mismo no me cuadra.

Mi p226e2 de marui con 0.20 crona 0.8J y con 0.30 crona 0.9J pero hay una diferencia de 40fps entre ambos pesos.

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #65 en: Agosto 30, 2018, 04:57:42 pm »
Pero a ver...el JC se nota mirando los julios...si la bola pesa mas los fps tiene que bajar...otra cosa es que no bajen "tanto" pero dar excatamente lo mismo no me cuadra.

Mi p226e2 de marui con 0.20 crona 0.8J y con 0.30 crona 0.9J pero hay una diferencia de 40fps entre ambos pesos.
Madre mía...lee arriba...

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #66 en: Agosto 31, 2018, 01:54:57 pm »
Hemos pasado de negar el JC a verlo por todas partes.
Dudo bastante que con los largos de cañón de pistola se genere un aumento de la energía apreciable ((porque creo que compararlo con un dmr a quemarropa ha sido una simple exageración)) como para poder hablar de JC como tal ((al menos en las pipas de gas, menos potentes que las de CO2 por norma general))

No obstante pego la oreja por si alguien se anima a a defender sus ideas con pruebas

Yo mismo tenia una mp9 de kwa... 340 fps con 0.20.... 300 fps con 0.45. imagina el daño que hacia eso en cqb.

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #67 en: Agosto 31, 2018, 02:19:25 pm »
Muchas pistolas tienen cierto joule creep, algunos modelos mas que otros (como las mk23 ),  El joule creep se debe sobretodo a una relación cilindro / cañon superior a 2x, combinado con el uso de bb´s pesadas.
Usado con malicia (para trampear cronos) o por desconocimiento ( como pasa en muchas pistolas) puede llegar a causar mas dolor del necesario a nuestros compañeros.
Usado con pericia puede ayudar a optimizar una réplica, por ejemplo en francotiradores de muelle donde si eres una persona legal buscas los 2.8 julios de potencia, puedes lograrlos usando bb´s pesadas y un muelle muchissimo mas blando que el que necesitarias normalmente, facilitando el acerrojado y alargando la vida de la replica.

Desconectado StRuKeR

• Novato
« Respuesta #68 en: Agosto 31, 2018, 05:47:30 pm »
en terminos generales, la pistola "modificada" de novritijshshdjfk... es una p... mierda y gran copia de 3 pipas en uno, y lo vende como si fuera la mejor en el mercado...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #69 en: Septiembre 08, 2018, 10:40:35 pm »
Dudo bastante que con los largos de cañón de pistola se genere un aumento de la energía apreciable ((porque creo que compararlo con un dmr a quemarropa ha sido una simple exageración)) como para poder hablar de JC como tal ((al menos en las pipas de gas, menos potentes que las de CO2 por norma general))

No obstante pego la oreja por si alguien se anima a a defender sus ideas con pruebas

Es que esta por todas partes, y lo peor ahora es que muchos lo fomentan. Esas pistolas que la gente usa con 0.3 y dice que le llegan mas que con 0.23 o 0.25, esas van a llevar JC, porque con 300-330 fps 0.3 no es el peso ideal para la distancia, no se acerca a la velocidad de salida minima. Y si, ahora hay bastantes pistolitas que empiezan a tener JC peligrosillos, pq muchas se pueden usar a distancia 0.

El tema de muchas HPA, Cerrojos, TW con muelles duros y toda replica con cilindros extended (SRS, SR25, SVD, ....y vereis la MDR) es muchas veces escandaloso.

Hay gente en cerrojos que esta jugando con potencias por encima del limite de la Ley incluso, muchos a sabiendas estoy seguro, y si un dia hay una desgracia y por lo que sea se mide esa potencia por encima de los 3,5J, se nos van a quitar las tonterias de un plumazo. Llevar un arma ilegal por potencia estoy seguro que no esta poco penado. Pero negar el JC o minimizar lo extendido que esta, eso si que esta muy de moda.

Si midieramos todas las replicas hasta DMR con 0.3 y los cerrojos con 0.4, ibamos a llevarnos las manos a la cabeza. Y algun DMR igual deberiamos medirlo con 0.4 tambien xD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #70 en: Septiembre 09, 2018, 11:35:36 pm »

Es que esta por todas partes, y lo peor ahora es que muchos lo fomentan. Esas pistolas que la gente usa con 0.3 y dice que le llegan mas que con 0.23 o 0.25, esas van a llevar JC, porque con 300-330 fps 0.3 no es el peso ideal para la distancia, no se acerca a la velocidad de salida minima. Y si, ahora hay bastantes pistolitas que empiezan a tener JC peligrosillos, pq muchas se pueden usar a distancia 0.

El tema de muchas HPA, Cerrojos, TW con muelles duros y toda replica con cilindros extended (SRS, SR25, SVD, ....y vereis la MDR) es muchas veces escandaloso.

Hay gente en cerrojos que esta jugando con potencias por encima del limite de la Ley incluso, muchos a sabiendas estoy seguro, y si un dia hay una desgracia y por lo que sea se mide esa potencia por encima de los 3,5J, se nos van a quitar las tonterias de un plumazo. Llevar un arma ilegal por potencia estoy seguro que no esta poco penado. Pero negar el JC o minimizar lo extendido que esta, eso si que esta muy de moda.

Si midieramos todas las replicas hasta DMR con 0.3 y los cerrojos con 0.4, ibamos a llevarnos las manos a la cabeza. Y algun DMR igual deberiamos medirlo con 0.4 tambien xD
El dios del jc va a ser el hti y lo sabes, en ese cilindro entrs hasta el rabo de nacho vidal, y el muelle es de un colchon lo monaco xD

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #71 en: Septiembre 10, 2018, 12:18:23 am »
...con 300-330 fps 0.3 no es el peso ideal para la distancia, no se acerca a la velocidad de salida minima.

Si te cuento que Mike Cripps, el "coco" de Elite Shooting Center, a no ser que le especifiques otra cosa ajusta sus custom para lograr las máximas prestaciones precisamente con 0,3g cronando 300 fps@0.2g con gases fuertecillos... ::)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #72 en: Septiembre 10, 2018, 01:43:11 am »
...con 300-330 fps 0.3 no es el peso ideal para la distancia, no se acerca a la velocidad de salida minima.

Si te cuento que Mike Cripps, el "coco" de Elite Shooting Center, a no ser que le especifiques otra cosa ajusta sus custom para lograr las máximas prestaciones precisamente con 0,3g cronando 300 fps@0.2g con gases fuertecillos... ::)

Prestaciones no son lo mismo que alcance.

Cuando aumentas el peso disminuye la amplitud de las desviaciones, pero eso no lo hace optimo para mi.

300 fps con 0.2 son 0.83J, si no lleva ningun powercreep, es decir, son 0.83J de verdad, la velocidad de salida con 0.3g es de 245fps, el rango por fisica del alcance optimo (regulado por el hop y tomando en cuenta las rps del hop) esta entorno a 330-390fps de salida (independientemente de tu replica, potencia, o bolas que uses) escalando en proporcion a la potencia que uses (pues la perdida no es lineal).

Asi que yo no estoy deacuerdo contigo o con Mike, creo que usar un exceso de gramaje para tener mas precision sin tener el argumento de que hace mucho viento o de que no me importa sacrificar alcance por la razon que sea, se debe normalmente a la incapacidad de controlar el hop up de forma correcta y desde luego eso puede ser pq la replica no de para mas, o porque nuestra habilidad regulandolo y adaptandolo a nuestra necesidad no sea la suficiente. Pero esas razones no quitan de que lo optimo sea lo que te he mencionado, de hecho la mayoria de las replicas estaran en ese rango. Otra cosa es el JC, que se salta la norma porque su potencia real es otra y el escalado se sale de la curva.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado nexoon

• Novato
« Respuesta #73 en: Septiembre 10, 2018, 09:57:27 am »
Por regla de tres, me veo a más de un colgao, con una pistola dopadísima, como primaria, y corriendo y saltando rollo Lara Croft xd
RA TA TA TA

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #74 en: Septiembre 10, 2018, 10:42:08 am »

Prestaciones no son lo mismo que alcance.

Cuando aumentas el peso disminuye la amplitud de las desviaciones, pero eso no lo hace optimo para mi.

300 fps con 0.2 son 0.83J, si no lleva ningun powercreep, es decir, son 0.83J de verdad, la velocidad de salida con 0.3g es de 245fps, el rango por fisica del alcance optimo (regulado por el hop y tomando en cuenta las rps del hop) esta entorno a 330-390fps de salida (independientemente de tu replica, potencia, o bolas que uses) escalando en proporcion a la potencia que uses (pues la perdida no es lineal).

No son lo mismo, son "mas": Prestaciones=Alcance+precisión  ;)

¿Y quien dice que pese a el JC no sigan dentro del margen de potencia admitido?  ;D
(Precisamente en el R. Unido están que muerden con el tema  :P)

Pd: Servidor, que ni sueño con aproximarme a la finura de Mike, obtengo mis mejores resultados con 0,28g  :-X