Y que problema hay?
Que la mayoria de pipas tienen un joule creep de la hostia y es como disparar a quemarropa con un dmr
Y que problema hay?
Que la mayoria de pipas tienen un joule creep de la hostia y es como disparar a quemarropa con un dmr
Todos los campos donde juego cronan con las bolas que vas a usar... en barcelona excepto black hole cqb, todos los otros cronan así. ‘Por eso nunca voy a black hole... es una guarrada...’
Mi hi capa da 260 fps con 0,3 y 290 con 0,2. Si tiene joule creep pero no es algo exagerado estar en 0,85j
Si juego cqb, juego con 0,20. Porque. Prefiero que vayan más rápido las bolas y no hace falta distancia. Aunque mi rol principal es sniper y no suelo jugar a cqb.
Por otro lado.... la ssp1... hoy la he probado en la tienda de quimera que hemos estado haciendo un poco de cotilleo de esta. Veamos. Viene con todo de kjw excepto goma nineball Lila.
El cargador que pille es de co2 y par c que lleva un gas router de laylax... aunque he tenido que engrasarlo porque fallaba cada 4/5 tiros. Se quedaba atascada.
Da 290fps con bolas del 0.2 con co2 y con un cargador mío de tm de gas y green gas da 260fps pero no tira a partir de 4 disparos. Hace falta un gas más fuerte... por lo que en invierno... olvidaros de cargadores de gas.
Por otro lado. Tiene holguras por toda la réplica. No se le ve que el cañón sea pulido pero el hop si que prece tener algo en la cámara de hop y hace bastante efecto. Mañana probaré bolas más pesadas, dos y ver si hace un buen hop. Diría que si.
Lo que va a durar un telediario es el cañón que lleva... lo probaré un poco pero tiene pinta de mierdolo..., el nozzle no está mal. Según me dijeron en quimera es uno de kjw. Nada especial.
Tiene los fallos que cualquier kjw. Lo que te ahorras de cambiarle la goma y comprarte una caja. “ la caja es basura...”
Te viene con un póster enorme de ooohhh ssp1 platform!! Con todos sus componentes mega molones.
Nada de instrucciones ni nada. A pelo... ahorrando costes.