Buenas a todos, vengo a dejaros una especie de medio review, medio comentario, medio como queráis llamarlo.
La replica en cuestión es la SPECNA ARMS SA-B07
Para los que no hayáis visto esta réplica en persona:
- Supuestamente es una m4 con ris alargado (personalmente, me parece que ese dato es algo falsete, ya que tiene cuerpo de m16)
- MI dato personal, cañón más largo que SR25 DE A&, mejores acabados y más potencia de serie, (sin necesidad de cambio de muelle 420 con 0,20g de casa)
- Peso similar al SR25, con el plus de que no lleva silenciador y el cañón es igual de largo de como se ve (no como el sr25 que tiene un poco de truquete)
- Tiros con gramajes 0.23 ( mucho zig - zag) con 0.25, estabilidad buena, pero por la trayectoria, se le recomienda 0.28 o 0.3 (esto me lo ha dicho el dueño de la tienda donde la he adquirido
antes de ni si quiera disparar)
- Sale a mercado como DMR, no he visto ninguna review ni comentario de gente introduciendola en algún tipo de top DMR calidad-precio.
- 0 pegas en campo de que es una dmr, ya que tiene un cuerpo muy similar al del señor SR25.
- Trazo de bola con silenciador un tanto extraño, no lo recomiendo.
- No recomiendo tampoco las primeras partidas, jugar con internos cambiados, me ha dado muy buenos resultados (jugando con lipo de 11.1v de 1200)

CUALQUIER DUDA, LA RESPONDO CON 0 PROBLEMAS.
PD: un punto negativo, que el cargador, tiene un pelín de holgura.