Autor Tema: SPECNA ARMS SA-B07  (Leído 3571 veces)

Desconectado nexoon

• Novato
SPECNA ARMS SA-B07
« en: Agosto 21, 2018, 07:16:20 pm »
Buenas a todos, vengo a dejaros una especie de medio review, medio comentario, medio como queráis llamarlo.
La replica en cuestión es la SPECNA ARMS SA-B07
Para los que no hayáis visto esta réplica en persona:
       - Supuestamente es una m4 con ris alargado (personalmente, me parece que ese dato es algo falsete, ya que tiene cuerpo de m16)
       - MI dato personal, cañón más largo que SR25 DE A&, mejores acabados y más potencia de serie, (sin necesidad de cambio de muelle 420 con 0,20g de casa)
       - Peso similar al SR25, con el plus de que no lleva silenciador y el cañón es igual de largo de como se ve (no como el sr25 que tiene un poco de truquete)
       - Tiros con gramajes 0.23 ( mucho zig - zag) con 0.25, estabilidad buena, pero por la trayectoria, se le recomienda 0.28 o 0.3 (esto me lo ha dicho el dueño de la tienda donde la he adquirido
        antes de ni si quiera disparar)
       - Sale a mercado como DMR, no he visto ninguna review ni comentario de gente introduciendola en algún tipo de top DMR calidad-precio.
       - 0 pegas en campo de que es una dmr, ya que tiene un cuerpo muy similar al del señor SR25.
       - Trazo de bola con silenciador un tanto extraño, no lo recomiendo.
       - No recomiendo tampoco las primeras partidas, jugar con internos cambiados, me ha dado muy buenos resultados (jugando con lipo de 11.1v de 1200)

CUALQUIER DUDA, LA RESPONDO CON 0 PROBLEMAS.

PD: un punto negativo, que el cargador, tiene un pelín de holgura.
RA TA TA TA

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:SPECNA ARMS SA-B07
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2018, 07:43:54 pm »
Es un M14 A4.. Fusilero.. con todas la letras vamos ;)

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2018, 08:13:00 pm »
Pregunta tonta, viendo que estos cacharros de Specna traen numeritos y pegatinas hasta en la sopa...¿Cual es el número de serie "real" de fábrica? El grabado en el lower no se corresponde con el de la pegatina del lado izquierdo... ???

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2018, 08:38:16 pm »
Grabado en el cuerpo en el lado izquierdo
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado nexoon

• Novato
« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2018, 11:52:51 pm »
Por regla de 3, el sr25 tamb es un m14 ya que tiene menos de dmr que este.
El número lo lleva grabado en la cacha del cargador, en blanco, muy logrado a mi parecer.
RA TA TA TA

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2018, 12:00:29 am »
Se ha equivocado, quería decir que es un M16A4. Es un fusilero vaya, yo tengo esa misma réplica y la empleo para recrear al USMC asi que creeme cuando te digo que NO es para nada un DMR.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Agosto 22, 2018, 12:07:12 am »
Antes de nada, y como ya han dicho: NO es un DMR. Es un simple M16A4 de toda la vida. Para ello, tendría que ser un Mk12 Mod 0 o Mod 1, y dista mucho de serlo o tan siquiera parecerse.

A mi me vienes con eso de DMR y no te dejo jugar...se parece a un SR25 como un huevo a una castaña. Que venga a 420 fps no quiere decir que sea un DMR de base. Al mercado sale como lo que es, un fusilero, con dos muelles, para adaptarse a la potencia de dicho rol según donde lo compres...

Y por la "review" en si, como poseedor de Specna Arms y haber abierto y upgradeado unas cuantas, hay datos que das que no son veraces o están bastante distorsionados...

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #7 en: Agosto 22, 2018, 12:13:56 am »
Antes de nada, y como ya han dicho: NO es un DMR. Es un simple M16A4 de toda la vida. Para ello, tendría que ser un Mk12 Mod 0 o Mod 1, y dista mucho de serlo o tan siquiera parecerse.

A mi me vienes con eso de DMR y no te dejo jugar...se parece a un SR25 como un huevo a una castaña. Que venga a 420 fps no quiere decir que sea un DMR de base. Al mercado sale como lo que es, un fusilero, con dos muelles, para adaptarse a la potencia de dicho rol según donde lo compres...

Y por la "review" en si, como poseedor de Specna Arms y haber abierto y upgradeado unas cuantas, hay datos que das que no son veraces o están bastante distorsionados...
Coincido plenamente en que no es un DMR y que no se parece nada a un SR25, cambian muchas cosas como el calibre del homólogo por ejemplo.

Yo también poseo una Specna Arms, con el muelle blando el gramaje óptimo tal y como vienen de casa, en mi caso, es 0,25. Ya tiene casi todo el hop metido y 0,30 no las levanta bien. para esto también importa como venga montada y como esté la goma y el cañón ya que a ti te los puede levantar y a mi no.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Agosto 22, 2018, 12:59:33 am »
Si eso quería poner.. es un M16 A4.

El que quiso, lo ha entendido ;)

Fusilero Forever.
Eso de DMR no tiene nada de nada, pues durante muchos años ha sido, y se sigue usando, como arma de dotación de los USMC.

Dejar te dejarán jugar con él de DMR en donde tu juegas, pero en un campo normal, si vas con eso a más de 350.. se queda en el maletero.

« Última modificación: Agosto 22, 2018, 01:11:16 am por cue »

Desconectado nexoon

• Novato
« Respuesta #9 en: Agosto 22, 2018, 01:18:03 am »
Pues el dueño es uno de los campos más importantes de Alicante, y la verdad, que su única recomendación de cambio ha sido que le meta un sp130.
La he estado tocando toda la tarde y he tocado otros fusiles y la verdad, que comparación la justa, (quizas sean impresiones mias)

Iré gesteando y os iré comentando.

Graccie a tutti!!!
RA TA TA TA

Desconectado Rubinos29

• Novato
« Respuesta #10 en: Agosto 22, 2018, 01:26:05 am »
Que el deje jugar un M16A4 de DMR en su campo, no quiere decir que lo sea.. el 90% de campos usan el homologo real, y este es el de un fusilero. Si ahi te dejan y es donde vas a jugar... pues bien, si trae cambio rapido de muelle y te vas a otro campo pues le pones un 90 y a jugar de fusilero sin problemas.

Desconectado nexoon

• Novato
« Respuesta #11 en: Agosto 22, 2018, 01:30:44 am »
Para jugar de fusilero tengo otra replica cacharra de cybergun con la que he dado más guerra que un ciego en una guerra.
No sé en que os pasáis para determinar que es o que deja de ser un dmr, pero vamos, en tienda comparé ambos, (sr 25) y os aseguro que tienen muchas muchas similitudes.
RA TA TA TA

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 22, 2018, 08:03:31 am »
si claro y un seat panda y un ferrari tambien tiene muuuuchas similitudes...4 ruedas, un volante, un motor, hacen brum brum....

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Agosto 22, 2018, 10:01:27 am »

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #14 en: Agosto 22, 2018, 11:10:07 am »
El cuerpo de un AK47 se parece mucho mas al del RPK que el del M16A4 al del SR25 y eso no hace a un AK47 una replica de apoyo, si en el campo que dices te lo aceptan estupendo, mejor para ti, pero eso no es un DMR.

Lo de que el cañón interno es mas largo que el del SR25 pues no debería, tanto el M16A4 como el SR25 montan cañones internos de 509mm, de todas maneras la longitud del cañón interno no significa nada ni en precisión ni en alcance...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva