Autor Tema: Buenas quería mejorar el alcance y precisión de mi Glock 19  (Leído 6001 veces)

Desconectado Fightercqbselecto

• Novato
Buenas quería mejorar el alcance y precisión de mi Glock 19
« en: Agosto 19, 2018, 07:17:56 am »
Quería consejo sobre ugradeado de Glock 19 , que piezas comprar y dónde , muchas gracias

Desconectado KillerESP

• Airsofter
  • *
Re:Buenas quería mejorar el alcance y precisión de mi Glock 19
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2018, 09:32:39 am »
Primero habrá que saber la marca de esa Glock...por el tema piezas lo digo xD
Yo lo que le he cambiado siempre a las secundarias ha sido goma y cañón y el cambio se nota....ya si te quieres meter en cambiar la cámara también.
Pd: Si es una marui yo no tocaría nada porque van de lujo y la secundaria se suele usar a cortas distancias  :=

• Novato
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2018, 10:11:42 am »
Buenas , es una Starck arms la S19 ( la corta) pero tengo entendido que el cañón si es compatible de la kjw , las Marui no sé si hacen pistolas tan pequeñas, dónde podría comprar el cañón y demás , esque veo que a los 25 metros la bola cae en picado y tampoco es muy precisa que digamos, tampoco quiero que tire a 50 metros , ya que es para eso tienes el fusil , pero me gustaría mejorarla un poco , gracias

Desconectado KillerESP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2018, 10:27:28 am »
Yo he tenido la stak arms S17 y la verdad que muy bien. Solamente le cambié la goma porque a saber cuanto lleva puesta y la verdad que iba muy bien, no recuerdo los metros que hacía pero como secundaria iba genial.
Sobre tiendas...pues tienes un montón que vendan repuestos, la de ehobby se que tienen un montón de cosas relaccionadas con pistolas, échale un ojo.

• Novato
« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2018, 10:45:35 am »
Ok gracias esque como ya no hacen la Starck arms por tema de licencias creo , quería saber la que era compatible , miraré la tienda que me comentas saludos

Desconectado KillerESP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 19, 2018, 11:06:24 am »
Los cañones de pistola llevan corte VSR si no recuerdo mal. Se pueden hacer cañones adaptados. Te mando un MP

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #7 en: Agosto 19, 2018, 12:08:35 pm »
Un buen cañón de precisión y una buena goma.
Tienes los PDI 6,01, los JBU hablan muy bien de ellos, maple leaf hablan bastante bien. Yo metería un EdGi 5,98 son caros pero la diferencia se nota mucho.
En gomas tienes varias opciones, puedes probar la KM RH55 que hablan muy muy bien de ella (la puedes encontrar en airsoft entrepot), la Modify crema es una muy buena goma también y un poco mas asequible que la KM RH55 y por último las Maple Leaf pero son bastante complicadas de instalar y necesitan de su propio nub específico, julios, gramaje y FPS.
Si despues de todo esto no te convence puedes probar a cambiar cámara de Hop en última instancia
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #8 en: Agosto 19, 2018, 12:11:19 pm »
La stark arms usa cañones corte ver cómo la mayoría de pistolas del mercado.

Necesitas una goma nueva.

Las Stark arms se siguen fabricando. Las venden como Umarex
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

• Novato
« Respuesta #9 en: Agosto 19, 2018, 12:54:06 pm »
La stark arms usa cañones corte ver cómo la mayoría de pistolas del mercado.

Necesitas una goma nueva.

Las Stark arms se siguen fabricando. Las venden como Umarex
Gracias , pues la verdad esque estado llamando a las tiendas de España y en ninguna tienen , en Umarex no la veo tampoco

• Novato
« Respuesta #10 en: Agosto 19, 2018, 12:54:40 pm »
Un buen cañón de precisión y una buena goma.
Tienes los PDI 6,01, los JBU hablan muy bien de ellos, maple leaf hablan bastante bien. Yo metería un EdGi 5,98 son caros pero la diferencia se nota mucho.
En gomas tienes varias opciones, puedes probar la KM RH55 que hablan muy muy bien de ella (la puedes encontrar en airsoft entrepot), la Modify crema es una muy buena goma también y un poco mas asequible que la KM RH55 y por último las Maple Leaf pero son bastante complicadas de instalar y necesitan de su propio nub específico, julios, gramaje y FPS.
Si despues de todo esto no te convence puedes probar a cambiar cámara de Hop en última instancia
Pues ahora me pongo a mirarlo , muchas gracias

• Novato
« Respuesta #11 en: Agosto 19, 2018, 01:33:41 pm »
Y la guía de muelle con el muelle ? Cuál sería complatible ? Esta trae un sistema de doble muelle, lo malo que cuando se queda poco gas y te quedas sin bolas no se queda la corredera atrás

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 20, 2018, 01:40:17 pm »
Empieza por la goma, que a lo mejor es todo loq ue necesitas y según te vaya, ya verás si te metes en un cañón.

• Novato
« Respuesta #13 en: Agosto 20, 2018, 03:58:07 pm »
Buenas la cosa es que compre la Stark arms de segunda mano por 60€ con su maletín rígido y me regaló aceite de silicona y una funda rígida, la cosa está en que si desmonto el cañón y subo el hop a tope veo que la goma se mete un poco dentro del cañón pero creo que no lo suficiente , porque no veo que varíe mucho el hop, y veo que a 25 metros la bola baja bastante empicado , un amigo me ofrece 70€ por la pistola , la duda es si comprar la goma y probar o venderla y comprarme la Marui y se acabaron todos los problemas

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Agosto 20, 2018, 04:10:26 pm »
Buenas la cosa es que compre la Stark arms de segunda mano por 60€ con su maletín rígido y me regaló aceite de silicona y una funda rígida, la cosa está en que si desmonto el cañón y subo el hop a tope veo que la goma se mete un poco dentro del cañón pero creo que no lo suficiente , porque no veo que varíe mucho el hop, y veo que a 25 metros la bola baja bastante empicado , un amigo me ofrece 70€ por la pistola , la duda es si comprar la goma y probar o venderla y comprarme la Marui y se acabaron todos los problemas

Me pasaba lo mismo, con un mod para aumentar el nub da un buen hop.