Autor Tema: Problema con kp-17 de kj works  (Leído 2984 veces)

Desconectado Badnacho

• Novato
Problema con kp-17 de kj works
« en: Agosto 15, 2018, 11:03:19 pm »
Pues eso, que desde hace unas tres partidas he tenido un problema bastante gordo con esta réplica. Cuando realizo un disparo con ella ( uso cargadores de co2, está limpia y correctamente engrasada) el gatillo no vuelve a su posición de disparo. El ciclo de retroceso lo realiza pero tengo que volver a amartillar para poder volver a disparar y la hace prácticamente injugable. Los 2 cargadores están como nuevos, sin fugas ni piezas rotas. No se que hacer. La llevaré al mecánico pero como me pilla bastante lejos quería saber si alguien tenía este mismo problema y saber si lo había solucionado. Gracias de antemano.

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
Re:Problema con kp-17 de kj works
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2018, 04:58:40 pm »
Buenas antes de nada quería preguntarte si llevas mucha partidas con esa pistola? si llevas muchas partidas podría ser tema de desgaste de alguna pieza, concretamente  de la leva que une el disparador (gatillo) con la unidad del martillo. El funcionamiento es el siguiente, cuando disparas al accionar el martillo, esta leva va hacia atrás liberando el martillo para que se produzca el disparo, la corredera va hacia atrás y a su vuelta roza en la leva para que el gatillo vuelva a su posición, revisa que no tengas desgaste excesivos en esa zona.

Desconectado Badnacho

• Novato
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2018, 05:46:46 pm »
Llevaré unas 6 o 7 partidas en las cuales no he utilizado la pistola en exceso. Esa pieza que tu me comentas esta plateada por el uso pero no ha perdido la forma. Ka semana que viene iré al mecánico y a ver que tal. Gracias

Desconectado StRuKeR

• Novato
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2018, 12:44:05 pm »
al final lo barato sale caro, siempre se a dicho

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2018, 01:21:42 pm »

Fan de marui?

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 17, 2018, 01:57:40 pm »

Fan de marui?

Tiene toda la pinta...

Por si te vale, algo parecido me pasaba en mi KP 05

Aqui te paso el link para que le eches un vistazo

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=84626.0

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 17, 2018, 05:20:05 pm »
Yo tengo la verdad la kp17, pero bueno fue mas que nada por el ansia y el precio de tener una glock de C02, como ves en la foto tengo 2 maruis, una kp17, una G17 montada por mi con todo Guarder y otra que tengo en camino jejejje... la kp17 esta bien para empezar y trastear con la mecánica... yo en breve comenzare a cambiar cositas...

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 17, 2018, 05:43:29 pm »
La verdad es que tengo la mía desde hace meses en el cajón por  no hacerme a la ergonomía de Glock, pero me atrevería a sospechar que el calor de estas fechas tiene algo que ver.

Sabemos que cuando hace calor muchas de estas  KJW a veces no llegan ni a ser capaces de disparar con un botellín recién pinchado sin "purgarlo" a mano previamente, y la causa apunta a el muelle del martillo, que seguro peca de excesivamente débil (ya comenté en alguna ocasión que la mía antes que pasarse en crono deja de disparar  ::) )

Para mí que la corredera no le está haciendo el ciclo completo porque no tiene narices a golpear la válvula del cargador en condiciones. Sería cosa de confirmarlo aunque sea armándose de paciencia para gastar bastante un botellín de co2, mismamente disparando en vacío, y ver si mejora la cosa con menos presión en el cargador (o lo metes en la nevera un buen rato antes de probar)

Con el upgrade de muelle de corredera de Guarder viene otro canijo para el martillo, que yo no he probado personalmente ni he oído/leído comentarios al respecto, pero lo habrán incluído por algo   :-\ ...  Si no me desprendo antes de la cacharra tendré que acabar probándolo porque sospecho que lo va a agradecer (pese a que seguramente toque tirar de npas en verano en contrapartida  :P) No es cosa de depender así de la climatologia, por mucho que en principio me molara tener una cacharra de co2 que de serie aparentemente no tuviera que hurgar/capar en verano, me temo que "tener todo" no puede ser.

Pd:Lo del "limpia y correctamente engrasada" al menos a mí no me dice mucho... En casos así basta sólo una miaja de caquita en el sitio justo para liarla, y sin desmontar pieza por pieza del grupo de disparo no se tiene garantía de dar con ella y eliminarla. ¿Lo has hecho así?  ???

El engrase únicamente externo muchas veces sirve para que con el tiempo una pequeña parte de la basura penetre más en el mecanismo y acabe montando un poltergeist.

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 19, 2018, 03:55:19 pm »
De donde eres Badnacho?

Desconectado Badnacho

• Novato
« Respuesta #9 en: Agosto 23, 2018, 05:54:03 pm »
Gracias a todos por los mensajes.  La llevé al mecánico y me cambió la leva esa de la gatillera que me comentabas y algo más  y ahora va bien.