Autor Tema: ATENCION cuidado con esta tienda www.marinecorpsairsoft.com  (Leído 10977 veces)

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
ATENCION cuidado con esta tienda www.marinecorpsairsoft.com
« en: Agosto 28, 2007, 07:30:21 pm »
Os dejo el enlace de mi odisea con esta tienda:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=232208&temaid=6722442En el foro de matadores, mi nick es el_britanico.

Desconectado Marshall

• 浪人
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • The Panda Jodida member
Re: ATENCION cuidado con esta tienda www.marinecorpsairsoft.com
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2007, 08:28:13 pm »
Mucho temple el que estas teniendo creo yo, paciencia no te falta. Ya que me imagino que sigues tras tus cuartos, te deseo un final feliz y agradecerte el aviso.

Un Saludo.
EN UNA ÉPOCA UNIVERSAL DE ENGAÑO, DECIR LA VERDAD CONSTITUYE UN ACTO REVOLUCIONARIO

Desconectado Muriel

• Novato
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2007, 09:48:12 pm »
Hola. Yo soy tambien otro de los damnificados. Creo que somos bastantes. Hice mi pedido el dia 16/07/07 y todavía sigo sin recibir nada. Ya le he enviado dos correos electrónicos reclamando mi dinero y por ahora sigo sin respuesta asi que he pedido lo mismo en rsov. Me parece de verguenza lo que está pasando con este señor. Asi que ya sabeis, no pidais nada en esta tienda si no quereis ser estafados. Que por lo menos este post sirva para que nadie mas caiga en este timo. Un saludo.

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2007, 10:17:32 pm »
Le he mandado unos 11 correos, le llamo todos los dias al movil, pero este tipo no da señales de vida, tengo un conocido en Tenerife que esta haciendo indagaciones, y si es necesario hablare con un primo mio que trabaja en hacienda, para intentar conseguir sus datos y enviarle un burofax.
« Última modificación: Agosto 28, 2007, 10:31:52 pm por [ASN]hellhammer »

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2007, 10:33:03 pm »
A la oficina de consumo más proxima con todos los datos del pichon y ya los localizaran ellos.

O si el importe es mayor de 300 euros, a comisaria, que los localizan más rápido.

Animo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado wang zhang

• Novato
  • Vago Creido en tema tecnica
    • OneAirShop
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2007, 02:53:50 am »
 >:( Digo lo de siempre, esta tienda nos esta vergonzando!!!  Estan dejando mala impresion a la gente que quiere hacer compra por web.
« Última modificación: Septiembre 07, 2007, 10:29:05 am por Yorel »

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2007, 12:05:00 pm »
A la oficina de consumo más proxima con todos los datos del pichon y ya los localizaran ellos.

O si el importe es mayor de 300 euros, a comisaria, que los localizan más rápido.

Animo.
Estoy intentando conseguir los datos fiscales de la tienda o sus datos personales, en la pagina web no hay ningun tipo de informacion, en cuanto consigua esto, a consumo que voy.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #7 en: Agosto 29, 2007, 03:26:49 pm »
Me parece que en la web poco vas a encontrar excepto el número de cuenta y el nombre de la titular y el banco no te va a facilitar dato alguno de esa cuenta salvo orden policial o judicial.

Recuerda que deben ser más de 300 euros para que lo puedas denunciar como delito, si no es esa cantidad solo podria ser una falta, aunque si hay por ahi algún interesado más podriais poner la denuncia en conjunto sumandolas todas, pero eso seria bastante complicado en este momento.

Imprime todos los correos, fotocopia el resguardo de tu pago y a consumo.

Un saludo.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Agosto 29, 2007, 03:41:31 pm »
Bueno me imagino que a estas alturas es una tonteria mi comentario, ya pense en poner un post pero nose...., el caso es que descubri esta tienda hace unos meses, y me llamo muchisimo la atencion, porque sorprendentemente era como una copia de la pagina de gunner pero lo mas acojonante es que ellos ya tenian el rifle britanico de ARMY CODE (no recuerdo el nobre) un mes antes que en gunner o rsov (sin contar los retrasos de estas tiendas) y viendo esto algo me olia a estafa ...

Yo no compraria ni loco ahi ¡¡¡

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #9 en: Agosto 29, 2007, 06:53:47 pm »
Hoy han mandado un correo generico disculpandose por la tardanza y explicando los problemas que ha tenido con aduanas, y digo yo, no hubiera sido mas facil haberme escrito esto antes, a lo mejor yo tampoco lo hubiera entendido, pero por lo menos me daba una explicacion.

Le he contestado diciendole que por favor me diga el plazo aproximado en el cual me enviara el pedido, ademas la semana que viene estoy de vacaciones.

Lo que mas siento, es todo el follon que se ha montado en todos lo foros en los que he posteado, todo esto se hubiera evitado si hubiera habido una buena comunicacion por parte del vendedor.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #10 en: Agosto 29, 2007, 10:19:06 pm »
No será que mas bien han decidido espabilar a la vista de la publicidad no deseada que estan recibiendo?

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #11 en: Agosto 29, 2007, 11:34:30 pm »
No será que mas bien han decidido espabilar a la vista de la publicidad no deseada que estan recibiendo?

Igual si, si esto sirve para que yo pueda tener mis replicas.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #12 en: Agosto 30, 2007, 03:14:18 pm »
Bueno de todas formas tampoco han solucionado nada, avisanos cuando recivas el envio, si lo recives .... :-\

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #13 en: Agosto 30, 2007, 04:22:05 pm »
Tengo contactos en Tenerife, y ya tengo localizada a esta persona, espero que cumpla, sino denuncia al canto.

Desconectado Bash_Txus

• Novato
« Respuesta #14 en: Agosto 30, 2007, 10:29:58 pm »
Tengo contactos en Tenerife, y ya tengo localizada a esta persona, espero que cumpla, sino denuncia al canto.

Yo que tu le denunciaria. Y si responde la quitas y fuego.
-Te he dado!
-No!Justo cuando me ibas a dar se ha colapsado el universo y se han alineado los planetas y justamente en ese momento la bola se ha dividido en 2
-Ah....esta vez me lo creo por original