Autor Tema: PRIMEROS DIAS LEED DESPUES DE LAS NORMAS, Respetadnos unos dias =)  (Leído 1466 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Como dije en las normas y la etiqueta, esto es un proyecto de unos cuantos que tenemos muchos datos, y tenemos que soltarlos pronto porque nos va a explotar la cabeza. Con esto quiero decir que nos deis unos dias (semanas) para ir dando forma al subforo. Si vemos que interesa despues de este tiempo, genial!

Agradecemos la confianza que ha puesto el club de Airsoft Madrid para dejarnos este pequeño espacio para demostrar que esto puede tener interes y tener fe en este pequeño experimento. Ahora pido al resto de usuarios un poco de paciencia, pues muchos datos estan desperdigados por whatsapp, muchas ideas estan diluidas en otras, y tenemos que perfeccionar los escritos y los experimentos (y los datos, y las fuentes...incluso aunque las fuentes seamos nosotros mismos) para que todo sea comprensible y tenga una coherencia externa aparte de la nuestra interna. Ademas que es verano.

Asi que os pediria muy muy muy por favor, que nos dejeis rellenar esto sin mucha interferencia, quiero que leais los temas, nos interesa que espereis buenos articulos, y al principio seran muy basicos, pero esto se puede complicar rapidamente y no queremos que sea denso de primeras. Mucha gente sabra muchos conceptos, pero igual no la fisica real detras de ellos. Aqui vamos a tirar de fisica y de experimentacion, no vamos a recomendar una marca o un sistema de hop porque si, sino que queremos que vosotros podais elegir lo que mas os conviene, pues no siempre toda solucion es univesal.

Solo os pido un poco de paciencia, que tengamos un ritmo y una forma de crear contenido, y os prometo que valdra la pena la espera.

Al final todos tenemos un hobby en comun, y aqui hablaremos de los entresijos del hobby, solo que nosotros estamos un poco mas locos y tratamos de estirarlo dando vueltas a cualquier cosa que no de ese punto de perfeccion en nuestros chismes. Y hemos decidido compartir esas horas de teorizar, fallar, analizar, volver a elucubrar y comprobar. Nosotros muchas veces hemos leido cosas de fuera, o incluso que no son de airsoft.

Personalmente creo que esto puede ser referencia en el mundillo a nivel mundial, y en el mundo hispanohablante tenemos gente tan valida como fuera para teorizar y experimentar. Ya lo vereis.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
Re:PRIMEROS DIAS LEED DESPUES DE LAS NORMAS, Respetadnos unos dias =)
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2018, 12:57:58 am »
Espero que el mensaje no sobre, de ser así, te ruego como mod que lo borres.

Al tema, me parece una apuesta muy acertada. No hay nada o casi nada a nivel mundial parecido a un libro de física airsofteril bien estructurado; hay bastante información, pero toda muy desperdigada, sin dejar clara la base teórica que sigue, y con un poco de humo para maquillarlo todo. Lo que puede salir de este subforo puede ser... Maravilloso, referencia en el mundo del airsoft. 

Por mi parte espero aprender muy mucho, y todo aquello que pueda aportar como ingeniero (aún en formación...  ::) ) a los temas espero que sea de utilidad.

No sabes la alegría de ver que por fin existe este subforo ;D