Autor Tema: Uniforme Multicam de surplus  (Leído 1839 veces)

Desconectado Alvaro234

• Novato
Uniforme Multicam de surplus
« en: Agosto 13, 2018, 09:51:14 pm »
A ver, llevo todo el día mirando tiendas de surplus militar (la mitad tienen 4 cosas, al menos en la web) y no encuentro nada de multicam, pero lo más parecido que he encontrado ha sido MTP.

¿Sabéis de páginas fiables para encontrar lo que busco?

Gracias de antemano

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
Re:Uniforme Multicam de surplus
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2018, 09:57:06 pm »
Yo soy partidario de usar MTP como un "multicam low-cost" por el precio que tiene. Pero ese sí me asegura calidad y no otras marcas de uniformes.
Y para comprarlo... eBay principalmente. No es nada raro que los "vendedores" que encuentres ahí tengan su propia tienda/web en UK.
Y en el panorama nacional... armysoft, aunque la última vez que vi su web no tenían gran cosa de stock en MTP, tal vez hayan añadido algo más.

Desconectado Alvaro234

• Novato
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2018, 10:02:54 pm »
Se notaria mucho la diferencia de camuflajes si me pusiera un multicam encima de un MTP ¿?

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2018, 10:44:45 pm »
De cerca tal vez. Pero me refiero a estar a 5 metros o menos de la persona, mientras hablas con él.

De hecho, esa es la idea que tenemos unos amigos para la equipación: uniforme mtp y cosas como chaleco, pouches, ceñidor, etc en multicam (ya sea tmc, tasminian tiger, warrior assault system, etc.)
Por ahora sólo tengo el pantalón mtp y no tengo nada a mano en multicam, así que no te puedo confirmar 100% si se nota mucho la diferencia, pero supongo que será eso, a 5 metros y si te fijas mucho.

Desconectado Alvaro234

• Novato
« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2018, 10:52:40 pm »
Entiendo, entonces creo que tiraré por MTP y para asegurarme pues en vez de chaleco multicam pillaré coyote/tan que queda más tacticool   :P

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 14, 2018, 10:28:43 am »
Se notaria mucho la diferencia de camuflajes si me pusiera un multicam encima de un MTP ¿?

En ropa, si es MTP "oficial" , "issued", no algunos de los que nos quieren colocar a veces como surplus en Internet, hay que mirarlo casi con "ojos de friki del gear" para constatarlo. El jugador medio ni se para a distinguirlo (sí, dicen que "el que no sabe es como el que no ve", pero en realidad no canta apenas. Y si es en partidas domingueras con tres cuartas partes de jugadores con mc chino, ya me diréis)

Para muestra un botón (ignora el cinto escocés-turbero, please  ;D ) en la imagen la camisola es totalmente original mtp (RAF) y el pantalón es mc de Propper:

Básicamente las manchas de color son de formas más alargadas... Pero hay que pararse a observarlo, y de cerca.

Desconectado Alvaro234

• Novato
« Respuesta #6 en: Agosto 14, 2018, 11:16:03 am »
Gracias por la imagen comparativa, por mucho que me fijo no veo nada de diferencia.

He estado mirando por eBay que venden packs de pantalón+camisa y me he quedado entre estos dos.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fulk%2Fitm%2F291288342313

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fulk%2Fitm%2F152780541406

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Agosto 14, 2018, 11:34:25 am »
Joder con el set de camisola + guerrera + pantalón, yo no dudaria un momento. Ojalá hubiera esos precios para el USMC...

Desconectado Alvaro234

• Novato
« Respuesta #8 en: Agosto 14, 2018, 12:28:09 pm »
Hay mucha diferencia entre la camisola y la guerrera en cuanto a llevar chaleco. Imagino que en verano si pero en invierno y demas(en Madrid hace frío durante el año y soy de sevilla así que lo noto más  :P)

Lo digo porque el de la camisola y chaqueta también trae cinturón y demás (ligero ahorro)

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Agosto 14, 2018, 12:37:13 pm »
Yo soy de Cádiz. Aquí, en la parte cálida de andalucía rara vez necesitarías ese chaquetón, en cambio esa camisola es indispensable en verano y en invierno con la guerrera y ropa adecuada debajo vas bien.

El chaquetón vendría bien para esas milsims de noche en diciembre, pero ya está y más que dices que juegas domingueras, ahí si que no te sirve para nada, como mucho para el trayecto en coche de casa al campo jejeje, luego es llegar, das dos carreras y estás bien con la guerrera y el chaleco.