Autor Tema: Pregunta absurda  (Leído 2865 veces)

Desconectado the_viper

• Novato
  • seccion 8
Re: Pregunta absurda
« Respuesta #15 en: Agosto 31, 2007, 03:37:27 pm »
Un saludo a todos.
Creo que lo del descargador es bastante útil.
Las baterías más comunes (y baratas) tienen la mala fama del llamado Efecto Memoria.
Si cargas una batería que no esta del todo descargada, se bloquea la zona con carga y pierde eficacia.
Es como si al cargar una batería que tiene un 10%, al llegar al 100% termina la carga de forma normal pero la próxima vez, ese primer 10% lo pierdes, tendrás una batería con un 90% y así sucesivamente.
Yo tengo un F1 de Renault que compre a mi Hijo y es lo que utilizo para vaciar la batería, es mas divertido que un descargador e igual de efectivo
En resumen si no tienes baterías de las modernas  como las de los móviles, siempre has de descargar antes de cargar.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #16 en: Agosto 31, 2007, 04:23:27 pm »
Conozco el cargador, Flanker y no da mal resultado.

Hace tiempo que no lo manejo y si la memoria no me falla cuando termina la carga se pone el piloto verde y ahi se queda.

¿Lo tienes bien configurado para tu bateria? la ruedecita de los numeros indica el número de celulas a cargar (7 para 8.4 u 8 para 9.6, por ejemplo) y la otra ruedecilla indica la intensidad de salida, 500 o 1000 mAh en función de la capacidad de tu bateria y si lo pones en 500 no tendrás problemas aunque sea más lento.

Otra cosa es que cuando ajustes las ruedecillas tienes que parar cuando oigas el "click" y no cuando la flecha marque el número.

Ya que estamos de preguntas tontas, repasa los ajustes ;D

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado FLANKER

• Novato
« Respuesta #17 en: Agosto 31, 2007, 06:43:15 pm »
ok, pero yo lo juraria quye l tengo bien, es mas lo he visto y esta como tu dices....