Autor Tema: Problema M9a1 De kjw  (Leído 1081 veces)

Desconectado Zapu82_

• Novatisimo
Problema M9a1 De kjw
« en: Agosto 11, 2018, 07:58:20 pm »
Hola chicos, me presento soy Ismael y soy nuevo en el foro al igual que en el airsoft. Bueno  quería hablaros de un tema que me tiene bastante frustrado  la verdad, se trata de mi m9a1 de kjw que compré  hace apenas una semana, la cuestión  es que después  de estar usandola un par de veces (lateando) ayer me empezó a dar el problema de que al realizar un disparo,  este salia correctamente pero la corredera se quedaba enganchada así como os muestro en la foto de más  abajo. Parece ser un problema del "Nozzle" o ni idea.. como os he dicho antes  no voy muy entendido en este tipo de temas debo recalcar que todavía no le he  hecho ningún tipo de mantenimiento  básico ya que he leído  que hay que ponerle algo de aceite de silicona después de cada uso.
La m9 es full metal la versión  co2 y no me explico  este fallo, asi que me gustaria que algun ilustrado sepa decirme  que es lo que le ocurre  a mi réplica, un saludo y gracias de antemano.

Desconectado Pedroos20

• Novato
Re:Problema M9a1 De kjw
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2018, 01:16:35 pm »
Así a ojo de buen cubero, necesita una limpieza.

Desconectado KillerESP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2018, 09:38:23 am »
Yo tengo ese modelo, pero lo que le ocurre no depende de él.  Lo mas seguro es que tenga más m***** que el palo de un gallinero.
Yo te recomiendo que le quites la corredera y con un papel de cocina o trapo....con cuidado de que no vuelen muelles jajaja, le pegues una buena limpieza que en Youtube tienes muchos videos donde te dicen el mantenimiento básico, que al fin y al cabo suele ser el mismo...aceite de silicona, grasa de litio en partes metálicas...etc.
Pegale una limpieza y seguro que en cuanto esté bien lubricada no te lo hace :)

Desconectado doctore

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2018, 09:32:33 am »
Ha mi eso me ha pasado con dos beretas la de kjw y la de src. Una vez fue porque se me calló al suelo al ser fullmetal se doblo levemente por la parte de atras y se quedaba enganchada. En la Kjw polimero sin embargp era que el noozle no estaba bien engrasado y se quedaba pillado, tambien revisa una torica que hay dentro del noozle que si esta mal colocada se atranca el noozle al volver atrás. yo acabé cambiandole el noozle que cuesta 8 euros