Autor Tema: Se presenta recluta novato :)  (Leído 239 veces)

Desconectado X

• Novatisimo
Se presenta recluta novato :)
« en: Agosto 10, 2018, 07:00:04 pm »
Buenas compañeros,

Siempre hace ilusión empezar en un nuevo foro, sin saber qué aventuras te acabará trayendo.  "O0"

Llevo mucho tiempo mirando de reojo el Airsoft, pero nunca me he decidido a dar el paso. Ni siquiera he disparado nunca con ninguna réplica. Lo único que he disparado han sido las pistolas de bolas de los parques de atracciones  ;D y carabinas de aire comprimido y perdigones. Como la puntería no se me ha dado mal del todo (quizá por la suerte del principiante), me apetece llevar el juego un poco más allá, que disparar a dianas de cartón o a botones para conseguir peluches es aburrido. Además pienso que es una actividad deportiva saludable y que puede aportar un montón de cosas buenas.

Voy a intentar acercarme a esto sin prejuicios ("el airsoft es como el PUBG pero en real", "algún día acabaremos en alguna otra gran guerra y así ya estoy preparado para el combate", "si algún día tengo que cazar para comer podré darle a un conejo en movimiento a 700 metros" y demás) y dejándome sorprender, a ver qué sale.

Lo primero que he hecho al registrarme ha sido presentarme, así que ahora me pondré a leer todos los hilos para novatos, que he visto por encima que hay bastante material. Cuando me entere más o menos de dónde estoy y mejore un poquito mi cardio, me animaré a alguna partida.

Saludos!!

X

P.D.: de Madrid!

Desconectado Zaskabar

• Novatisimo
Re:Se presenta recluta novato :)
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2018, 07:23:00 pm »
Bienvenido a este mundillo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2018, 08:19:04 pm »
Bienvenido a la ruina.
Esconde la cartera  ;)

Desconectado shyangel

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2018, 11:18:29 pm »
Bienvenido. Anímate a pasarte por alguna partida y así pruebas a disparar a algo más que dianas y latas.

Un saludo

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Celta Force
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2018, 09:46:00 am »
Bienvenido al hobby!!
MK18 Mod 1(Specna Arms SA-A03 V2)  - HK 417 (Umarex-VFC) - Hi Capa 4.3 (Tokyo Marui) - APS CAM870 MK1