Autor Tema: consulta sobre CHINAS de JG y DBoys  (Leído 2390 veces)

Desconectado the_viper

• Novato
  • seccion 8
consulta sobre CHINAS de JG y DBoys
« en: Agosto 28, 2007, 12:23:57 pm »
Saludos a todos.
Tengo una consulta
Quiero comprar una replica china (por presupuesto y que ya tengo una MARUY) estoy entre una M4A1 de JG y una M4A1 de DBoiys.
Supongo que según la marca es solo cuestión de estética ya que os mecanismos de disparo serán los mismo.
La estética del M4 o de HK416 (que es una M4 con mecanismos de G36) de gusta bastante. ;D
La cuestión es:
Dicen por el Foro que la JG tira muy bien y es fiable, paro la DBoys no la puntúan mal y tiene un modelo full metal.
Cual me recomendáis? Estéticamente son idénticas, es cuestión de precisión y fiabilidad.
Cual es mas precisa y tira más en línea recta?
Que marca me dará menos problemas?
La comprare en España, prefiero pagar un poco más y no tener que esperar un mes para luego tener que recogerla en el aeropuerto.
Gracias por todo y buena caza.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
Re: consulta sobre CHINAS de JG y DBoys
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2007, 02:04:49 pm »
Y porque no ponemos el post en la seccion correcta del foro??

Es que hay alguna conspiracion judeomasoicamusulmanocristian adederechaizquierda para ponerme todos los post fuera de sus sitio y hacer asi qeu tenga que estar moviendolos?

COÑE! ES QUE HOY YA VAN 5!!

Desconectado Arikato

• Novato
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2007, 11:33:42 am »
bueno, pues te comento, yo tengo la M4A1 Ris Full metal de dboys. y ten claro que si te vas a comprar la dboys vas a tener que cambiarle la goma del hop nada mas comprar, una vez cambiado esto va perfecta, la potencia de disparo es buena sobre unos 320 fps, la precision tambien y muy buen alcance. esteticamente la full metal esta muy pero que muy bien aunque el metal no es de muy buena calidad hace bien su funcion.

La jing gong por lo que he oido da bastante mas potencia, en algunos casos se pasa bastante de los limites para una replica de asalto.

no te puedo decir mas de la jing gong porque no tengo ninguna, pero creo que tambien debes de cambiarle la goma del hop al comprarla. una cosa que si tienes que tener claro es que compres la que compres tendras que comprar una bateria a parte porque la que traen cualquiera de las dos no son para tirar cohetes jejeje. Un Saludo!

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2007, 06:05:48 pm »
Respecto la estetica, yo me quedaria con una Dboys, ya que su cuerpo es totalmente liso en la parte que tendria que estar el caballito de Colt, en cambio el cuerpo de las jing gong tiene impreso un circulo y un rectangulo que joden todo el cuerpo. Cabe destacar que el cuerpo de las jing gong es gris como el de marui pero con el problema que te comento, el de las Dboys es negro.
SALUDOS ¡

Desconectado the_viper

• Novato
  • seccion 8
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2007, 12:24:16 am »
Gracias por los consejos y sugerencias.
En cuanto a la goma del Hop Up. Cual me recomendáis, he visto ICS y GUARDER supongo que para Maruy no sera difícil de pillar.
Cual me quedo?
Ya que me recomiendan cambiarla, la comprare junto a la replica.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2007, 12:41:03 am »
la que mas te guste.

claro que siendo un M4A1 va a estar jodia la cosa, eso ya va en rendimientos......

tirale al Dboys asi no tendras uqe retocarla para que vaya a potencia justa......
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Fransis

• Novato
    • CCM
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2007, 09:39:53 am »
los post fuera de sus sitio y hacer asi qeu tenga que estar moviendolos?
 color]
:o :o :o OH!! el fundador de la RAE se ha equivocado!!! por favor corrige la ortografia.

Gracias

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2007, 11:11:12 am »
los post fuera de sus sitio y hacer asi qeu tenga que estar moviendolos?
 color]
:o :o :o OH!! el fundador de la RAE se ha equivocado!!! por favor corrige la ortografia.

Gracias

NO se si el fundador de la real academia de la lengua pasa por estos lares pero no creo que le haga gracia que le vaciles al igual que no me lo hace a mi....