Autor Tema: Problema movimiento nozzle  (Leído 2409 veces)

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
Problema movimiento nozzle
« en: Agosto 09, 2018, 05:00:08 am »
Buenas compañeros, tengo un problema con una M4 que me trae de cabeza.

Se trata de un M4 deepfire, cámara de hop deepfire, nozzle Airsoft pro, goma guarder y cañón madbull.

Pues bien, no dispara, como si no soplase con fuerza la bola. Mirando desde abajo se ve como el nozzle se mueve, pero no completamente, pues si bien retrocede y deja subir las bolas del cargador, luego no avanza del todo hacia delante, impidiendo que el nozzle empuje la bola hasta que selle con los labios de la goma.

Lo extraño de todo esto es que cuando tengo el gearbox sin montar el Upper, el nozzle se mueve correctamente y de manera libre, por lo que no sé a qué puede deberse.

Se aceptan ideas, mil gracias  :D

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:Problema movimiento nozzle
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2018, 08:04:46 am »
Has sacado medidas? A ver si el orificio en la cámara es un poco estrecho o el nozzle muy ancho.

Otra pregunta es si con la misma configuración te repite el problema con el nozzle DF

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2018, 10:28:52 am »
Es muy posible que el nozzle esté desalineado de la cámara, y por ello toque con las paredes internas de la misma y se frene.

Eso se comprueba con un cañón interno.

Debería quedar así:

Y seguramente esté tal que así:

Al montar el upper y poner el pasador delantero, seguramente quedarán a diferente altura, y por ello el nozzle no puede avanzar correctamente.

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2018, 11:53:03 am »
Kuku, el nozzle deepfire no lo tengo y no puedo probar... Por tamaño creo que no es, porque con la cámara en la mano el nozzle entra sin ningún problem ay sin ir forzado en el interior de la cámara.

Cue, he visto que mencionabas el tema de la alineación del cañón en otros hilos antes de abrir el hilo, pero, cómo lo soluciono? Voy a comprobar que sea eso, porque me tiene bastante descolocado.

Gracias por la ayuda!

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 09, 2018, 12:19:54 pm »
Confrmamos falló de alineación del cañón, de forma lateral sobretodo, mirando desde el cargador hacia la cámara, vaya.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Agosto 09, 2018, 05:16:01 pm »
Ahora tiene que partir d comprobar como queda el nozzle sin apretar el tubo de culata ni el pistolete.. que son los que tiran del gear para posicionarlo finalmente.

Digamos que es culpa del tornillo del tubo de culata, que al apretarlo tira del gear haciendo que este se levante por la parte delantera.
Pues tendrías que meter unas cuñas en la parte trasera del gear, o en el punto del lower donde este se apoya, para que no se pueda venia hacia atrás.

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 12, 2018, 01:41:48 pm »
Ahora sí, solucionado!

Intenté primero ajustarlo usando tanto los tornillos del pistolete como los de la culata, pero aún así no llegaba a quedar enderezado del todo, así que al final lo eh podido solucionar metiendo un trocito de ABS por un lateral del recibidor, entre el cuerpo y el gearbox. Y ahora sí, va fina.

Gracias por la ayuda!