Autor Tema: Como cargar replicas pesadas  (Leído 642 veces)

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Celta Force
Re:Como cargar replicas pesadas
« Respuesta #15 en: Agosto 09, 2018, 08:38:08 pm »
Puedes mirar el arnes que los rusos utilizan con el VANT-VM, amarra por toda la espalda y los hombros pero no se como se enganchará a la réplica. Igual una correa de 2 puntos muy acolchada te resulta, igual te viene mejor una 3 puntos bien acolchada o lo que dice el compañero, llevarla a pulso.

Del arnés no tengo ningun enlace, lo he visto en varios videos de los Spetsnaz.

igual un arnés tipo a los de timbal de percusion (tipo banda de gaitas) te puede valer ya que amarra por la cintura y hombros pero no lo sé fijo
MK18 Mod 1(Specna Arms SA-A03 V2)  - Glock 17 (KJW KP-17) - HK 417 (Umarex-VFC) - Hi Capa 4.3 (Tokyo Marui)

Desconectado Gonza

• Novato
  • Intento parecer normal, pero no me sale
« Respuesta #16 en: Agosto 09, 2018, 08:44:19 pm »
Esto es lo mas util y ergonomico que he encontrado....para llevar el trasto como si un m4 se tratara

Evidentemente, no es lo mas tacticool del mundo...esta descartado.

No se si el arnes ese ruso que comentas sera del estilo...voy a echar un vistazo a ver...de todas formas, me tirare a la correa acolchada de 2 puntos, quizas le meta mas acolchado...y hala

Que cojones, sarna con gusto no pica
El mundo necesita más cerveza

Desconectado Gonza

• Novato
« Respuesta #17 en: Agosto 09, 2018, 08:55:30 pm »
Ya he encontrado el arnes del VANT-VM

Mola mucho...pero me da que esta pensado para llevar algo pesado como a la altura del estomago...la cincha que sujetaria la replica se une a hombros y cintura por delante...no se, no lo acabo de ver

Tambien es relevante comentar que son 250 dolares lo que he visto....amo a empezar con la correa y ya si eso....

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Agosto 09, 2018, 10:02:08 pm »
Pues si no la ha probado todavía mi consejo es que no compres nada todavía, toda paja mental que te hagas no va a sobrevivir a las primeras partidas, te lo digo por experiencia.

A las malas, empezaría con alguna de dos puntos que ya tengas y, a partir de ahí, una vez la hayas probado y con más experiencia con ella, ya podrás mirar algo con mejor idea.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Barbuka

• Novato
  • Corre Forest corre!
« Respuesta #19 en: Agosto 10, 2018, 11:59:08 am »
Tienes sobrinos o hermanos pequeños de 10 años? Más o menos tienen la altura perfecta para apoyar la réplica en una postura semi agachada 🤣🤣 fuera coñas yo cuando gastaba un m14ebr usaba una correa de 3 puntos que pille en taiwangun y no me iba del todo mal, para las para las partidas de 18 horas aún aún aguantaba.

Desconectado Pedroos20

• Novato
« Respuesta #20 en: Agosto 10, 2018, 01:38:45 pm »

Desconectado oscur0

• Novato
« Respuesta #21 en: Agosto 10, 2018, 05:39:32 pm »
llevo años jugando con una m60, lo más cómodo, llevarla sobre los hombros cuando estes pateando, el asidero cuando corras..en resumen, sin correa..

Desconectado Gonza

• Novato
« Respuesta #22 en: Agosto 10, 2018, 09:34:29 pm »
https://grey-shop.ru/Additional-Equipment/weapon-sling/RT-PKM-Sling

La que yo uso y por ahora estoy contento.

Es la que tenia fichada, compañero  ;D
Y parece caballo ganador

Lo de llevarla al hombro y del asa, joder mola...pero una correa, como que da mas confianza...todo es probar. Si se me cruza el cable y hago ejercicio...todo es posible