Autor Tema: Ganas de volver, pero 0 información  (Leído 5233 veces)

Desconectado nexoon

• Novato
Re:Ganas de volver, pero 0 información
« Respuesta #15 en: Agosto 09, 2018, 11:41:20 am »
Problemas de fusilero no tengo, el problema, donde la llevo a taller? ¿hacéis el cambios vosotros?
¿le cambio el hop y muelle?
¡¡¡Ay!!!, he perdido todo lo que sabía, maldita la hora que me lo dejé. Y si, tenía dos replicas, una ak-47 de cybergun (abstenerse comentarios, por que por 145 euros que pagué en su época, sin cambios de batería, ni mosfet, me duró 3 años full power) y un dragunov (que iba a invertir en el) de A&K ( si no recuerdo mal...) pero tuve que mal vender por que el trabajo me ocupaba la vida.
Miraré las marcas que me habéis dicho, y miraré en que lleven railes y tal para poder meterle accesorios (llevo toda la vida jugando a shooters en consolas y pc's y un arma sin accesorios es como un bocadillo sin aceite[[[opinión personal]]]) jajajaja xD

Por cierto, gracias por todos los comentarios.

PD: LA p*** página  gunfire la tengo abierta 24/7, por muy mala que sea la calidad, los precios dan un poco de risita...
RA TA TA TA

Desconectado nexoon

• Novato
« Respuesta #16 en: Agosto 09, 2018, 12:09:40 pm »
¿que tal esta replica? https://gunfire.com/en/products/sa-k05-assault-rifle-replica-1152214504.html
He mirado que no sea modelo CORE desde la pagina del fabricante.
Tienes raíles, cuerpo largo, e incluso he visto que la bocacha se puede desatornillar para meterle un silenciador, bipode, mira, ... lo cual me permitiría convertirla en un tiempo en un selecto.

Busco algo así, y por lo que he visto, esta marca tiene el cambio de muelle super simple, (cuando jugaba yo todo iba por taller)...
RA TA TA TA

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Agosto 09, 2018, 12:34:14 pm »
Esa esta bien, para dmr pregunta en los Campos, por que esa va a quedar como un recce rifle y no todos los campos te lo admiten como dmr

Desconectado nexoon

• Novato
« Respuesta #18 en: Agosto 09, 2018, 12:43:55 pm »
¿Y que puedo coger como dmr en futuro pero ahora como fusilero?
He estado viendo que llevan dos muelles de serie las specna arms, estoy flipando también con las SAEC, que es desenroscar la culata y cambiar muelle, madre xddd
RA TA TA TA

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Agosto 09, 2018, 01:41:14 pm »
Con la que menos pegas te van a poner es la sa b16 que es como un SPR, eso si es larga , por lo que como fusilero es algo incómoda pero bueno para ir tirando vale

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Agosto 09, 2018, 04:15:36 pm »
Las que te dije desde un principio ;)

Desconectado nexoon

• Novato
« Respuesta #21 en: Agosto 09, 2018, 04:42:43 pm »
He estado hablando con el chico de vsgun, me pasó dos presupuestos.
Uno para selecto y otro para fusilero, con opción a selecto, os los paso y me decís que tal.

1 Selecto:  https://gyazo.com/0cbe4489cedfc76ec1d9bd8279d6338f

2 Fusilero: https://gyazo.com/5a647fa9054b69832ba49b7305cb2847

Si me pasáis presupuestos, voy a ir comparando, tanto tiendas como partes.

No me da ningún tipo de rabia ni nada que me corrijáis, osea, que lo que veáis que podéis mejorarme, decídmelo.

Un abrazote.
RA TA TA TA

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Agosto 09, 2018, 05:43:24 pm »
Que yo una H03 no la veo de selecto. A mí el M38 no me hace ninguna gracia, me parece una "ñapa" de los americanos...

Yo me iría a la B16 de specna (a tu elección si es la saec o la normal, hay 50€ de diferencia en VS-Gun), que es ir a lo más seguro. Luego si en los campos a los que vas tienen la mano más abierta... pues iría a una sopmod de E&L por ejemplo. Antes de la prowin... yo me iría a por la maxxmodel, pero también hay que tener en cuenta que cuesta el doble. Y de cañón... pues no me complicaría la vida e iría a por un EDGI de los de pedidos conjuntos. Son "caros" (según para quien), pero sabes qué es lo que compras.
Y el resto de cosas... pues  bueno, según quieras obtener resultados.

El bípode yo le compraría, pues suelen pedirlo al igual que el visor. Yo mi visor es el 3-9x40 más barato que encontré.

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Agosto 09, 2018, 06:16:29 pm »
La sopmod de elar con una extensión de 1 pulgada y bochacha spr de cyma queda igual que la vfc spr sopmod

Desconectado nexoon

• Novato
« Respuesta #24 en: Agosto 09, 2018, 06:28:52 pm »
Que dificil todo, ojalá ser rico...
Iré mirando a ver como oscila el presupuesto.

Lo de la mira, meh, si se pone chunga la cosa, me pillo un rifle largo y con el tiempo, me compro otro y para selecto.
O un rifle normal, y le hago modificaciones.

O... ¿que marca se puede comprar y salir a campo sin modificación?
RA TA TA TA

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #25 en: Agosto 09, 2018, 06:34:05 pm »
El H03 es un M27 que en la vida real es un apoyo ligero...  es de esperar que te pongan pegas para usarlo de DMR.
https://es.wikipedia.org/wiki/Rifle_autom%C3%A1tico_M27

Y para fusilero es muy poco práctico por lo grande que es.

Comprar y usar... eso todas y ninguna.

Todas, porque todas tiran bolas por delante.
Ninguna, porque todas  se pueden, o deben, mejorar en uno u otro aspecto.

Al final esto se va a reducir a con lo que tu te conformes/exijas.. ni más ni menos ;)

Desconectado nexoon

• Novato
« Respuesta #26 en: Agosto 09, 2018, 06:49:36 pm »
Si te soy sincero, si me pasáis una replica, que pueda salir a campo, con lo que pague, + batería y cargador y en unos meses pasarla por taller, os amaría.
Me da = si AR o DMR.

Me estoy inflando a reviews y he visto que la AMOEBA AM-013 HONEY BADGER sale a campo de casa, son un par más de euros que la que se podía hacer dmr y directamente de fusil.

¿algo recomendable como eso?
RA TA TA TA

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Agosto 09, 2018, 07:39:14 pm »
Pilla la sa b16 que es la que te esta recomendando la mayoría. Después puedes ponerle las mismas piezas que te recomendaron los de vsgun (con ciertaas alteraciones como el cambio del cañón)

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Agosto 09, 2018, 08:22:36 pm »
Si te soy sincero, si me pasáis una replica, que pueda salir a campo, con lo que pague, + batería y cargador y en unos meses pasarla por taller, os amaría.
Me da = si AR o DMR.

Me estoy inflando a reviews y he visto que la AMOEBA AM-013 HONEY BADGER sale a campo de casa, son un par más de euros que la que se podía hacer dmr y directamente de fusil.

¿algo recomendable como eso?

Fiate mas de lo que te hablan por aqui que tienen todo mas que experimentado, youtube... poquito.

Mi opinion, si quieres fusilero mira lo que te dije, si quieres dmr tira por lo que te dijo cue. Hay mas opciones pero creo que esas te serian las mas factibles

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Agosto 09, 2018, 08:31:38 pm »
Esto que te ha dicho cue
El H03 es un M27 que en la vida real es un apoyo ligero...  es de esperar que te pongan pegas para usarlo de DMR.
https://es.wikipedia.org/wiki/Rifle_autom%C3%A1tico_M27

Y para fusilero es muy poco práctico por lo grande que es.

Comprar y usar... eso todas y ninguna.

Todas, porque todas tiran bolas por delante.
Ninguna, porque todas  se pueden, o deben, mejorar en uno u otro aspecto.

Al final esto se va a reducir a con lo que tu te conformes/exijas.. ni más ni menos ;)

Se aplica a todas las réplicas aeg, sea la que sea, por mucho que el youtuber diga qie es dalir y jugar.