Autor Tema: Duda M4 E&L  (Leído 662 veces)

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
Duda M4 E&L
« en: Agosto 06, 2018, 09:26:00 pm »
Buenas, queria hacer una consulta a algun poseedor de M4 de E&L..la pregunta os podra parecer un poco rara pero os aseguro que para mi es importante...Hace ya algun tiempo que me diagnosticaron una enfermedad llamada sensibilida quimica multiple  (SQM)..lo que me impide acercarme a productos quimicos en general...he tenido que poner mi replica a la venta por estar pintada con Krylon ya que me hacia vomitar solo al encararla y tenia pensado comprarme una M4 de E&L....pero mirando foros he leido que en los modelos de AK de esta marca las replicas van impregnadas con un aceite que les aporta un olor caracteristico similar al arma real...supongo que esto no sucedera en la serie M4 ya que van pintadas a horno...pero si alguien me pudiera resolver la duda por rara que pueda parecer se lo agradeceria..un saludo y muchas gracias.

otra cosa mas..en caso de querer cambiar el cañon externo de acero por otro mas ligero...sabeis si es compatible con el resto de M4 o seria dificil de conseguir un sustituto mas ligero...de nuevo gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Duda M4 E&L
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2018, 11:44:26 pm »
Es simple de cambiar.. como en cualquier otro M4 AEG ;)

No vienen aceitados sus M4.

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2018, 06:14:11 pm »
Ok..muchísimas gracias cue

Desconectado ivanfdziptao

• Lord Orange
  • Novatisimo
  • Las mandarinas amarillas están podres
    • Google
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2018, 02:16:20 pm »
Creo que no sería difícil encontrar un cañón más ligero, pero no sabría recomendarte alguno en concreto.

Desconectado Fightercqbselecto

• Novato
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2018, 07:54:18 am »
Lo mejor es que cojas una de metal como Vega force , así no corres el riesgo de SQM como con una réplica de plástico , saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Agosto 17, 2018, 09:10:14 am »
Por la que pregunta el M4 E&L, es de metal ;)

Un señor cacharro con cambio super rápido de muelle.

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 17, 2018, 08:43:28 pm »
Si...mi idea es algo full metal...vengo de una King arms de la cual estaba súper satisfecho...m la recomendó cuenta hace ya unos 9 años y genial...pero al tenerla pintada m la tengo que vender muy a mi pesar.
Tenía hecho el pedido de una E&L Mk18 a Hobbyexpert pero lo anule ayer mismo por qué m dijeron que tienen un olor expecial...cómo a metal tipo a arma real y no m la puedo jugar...esta enfermedad avanza muy rápido si te expones
Intentaré con una specna arms SA A03 a ver qué tal va....gracias

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 17, 2018, 08:50:59 pm »
Quería decir que m la recomendó cue .....el put. Corrector :)

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 17, 2018, 09:53:40 pm »
Por cierto..quiero agradecer el trato a Hobbyexpert..nunca había tratado con ellos y se han portado de 10....solo quería decirlo.

• Novato
« Respuesta #9 en: Agosto 17, 2018, 10:19:10 pm »
Yo creo que podrías ir algún campo a probar primero cual te puedes comprar o alguna tienda , quizá el plástico de las Tokio Marui no te den alergia o el metal de Vega force , pero si la compras sin saberlo es jugársela

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Agosto 17, 2018, 11:09:39 pm »
Pues si...realmente es jugársela..lo suyo es ir a tienda física pero no tengo muchas por mi zona...aunke lo del campo es una buena opción..Vega force he tenido en mis manos y no notaba ningun olor extraño..pero desgraciadamente se m va de presupuesto

• Novato
« Respuesta #11 en: Agosto 18, 2018, 08:21:42 am »
Si la Vega force de full metal se va a unos 290€ , pero aveces es preferible esperar un mes más y después la tienes para años , si la has tenido en las manos y no te da ningún tipo de malestar.. lo malo esque tengas que comprar doble , porque al final por no gastarse un poco más acabas gastando mas

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 18, 2018, 09:52:21 am »
Es que busco un Mk18 y esos suben bastante más de precio

• Novato
« Respuesta #13 en: Agosto 18, 2018, 10:53:05 am »
A ok ok , bueno suerte , yo la diferencia que veo entre el MK2 de Vega force y el mk18 es el color , si el guardamos está marcado por Danniel , pero veo el mismo material que el de MK2 eso sí vale 100€ más

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Agosto 18, 2018, 01:57:17 pm »
Gracias