Llevo temática rusky muy fiel, pero lo cierto es que aunque la parte trasera de ese chaleco la diseñaron precisamente para engancharle una mochila de hidratación, no hay ninguna de dotación (vamos que el que quiera llevar una no se la va a regalar el tito Putin).
Así que aunque sacase mi lado más purista y fiel a lo ruso y comprara una de marca rusa estaría quitándole algo de realismo a la equipa, por eso en este caso no me importa llevar algo occidental o que no sea ruso, a parte de que es por tema de comodidad y como ya he dicho sudo mucho, es más por necesidad que otra cosa. Además que de momento no juego Milsims por lo que tampoco pasa nada por romper un poquito la estética, que de hecho últimamente estoy llevando cosas rusas porque me gustan pero las llevo un poco al azar de manera que a mí me resulte cómodo, para partidas normalitas no tiene sentido que me ponga a recrear al 100%, eso ya es otro cantar que hago en otras ocasiones, todo controlado

.
Lógicamente aunque se trate de una pieza ajena a la equipación me gustaría que diese el pego o que no desentone con el resto de cosas, por eso busco que sea en algún camuflaje verde digital parecido al que llevo o sino en verde ya que la parte de atrás no tiene camuflaje y perfectamente valdría algo en color liso.
En resumen, que en este caso valoro más la calidad que el sitio del que procede, luego para las fotos me la quito si hace falta para que no me acusen de hereje.