Autor Tema: Problemas con Rsov  (Leído 1295 veces)

Desconectado yuyidep

• Novato
Problemas con Rsov
« en: Agosto 28, 2007, 07:08:04 am »
Buenas , pues el dia 21 hice un pedido y lo pague con paypal , hasta ahy todo correcto , recibi el mail de confirmacion conforme el pago se habia echo correctamente , bien , a dia de hoy aun no me han mandado ningun correo diciendome nada mas , lo que mas me mosquea es que le envio yo al tio un correo electronico a una cuenta de correo que es como para "reclamar" el tracking y todo eso , y al enviarle el correo antes de que pase un minuto automaticamente responde con otro correo en el que pone que espere 3 dias y que envie  otro correo, a los 3 dias se lo vuelvo a mandar y te vuelve a responder automaticamente el mismo correo , no se , la verdad esque me toca un poco los huevos que automaticamente te responda el correo ese , no se si hay otra forma de reclamar en esta pagina y para mas inri ahora no funciona la web xDD

Desconectado ESPINA

• Novato
Re: Problemas con Rsov
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2007, 11:24:54 am »
Supongo que tu pedido fue el dia 21 de Agosto, tansolo ha pasado una semana, ademas por lo que comentas del mensaje automatico y de la web, es posible que tenga algun tipo de problema con la infrastructura informatica, se paciente....  una semana  es poco tiempo para que algo comprado a la otra punta del planeta te llege a casa...

Un saludo
El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.-

Desconectado yuyidep

• Novato
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2007, 04:05:36 pm »
ya , si no digo que me llegue , ni siquiera el correo conforme me han enviado el paquete , me parece extraño ya que todo el mundo dice que son muy rapidos con los envios , gracias igualmente

Desconectado ezneitor

• Novato
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2007, 05:06:12 pm »
Buenas a mi me ha pasado lo mismo. La historia es que durante la semana del 21 han cambiado de servidor o algo similar porque no ha funcionado bien la pagina. Durante esa semana yo tambien he comprado y aun no me ha llegado nada. Les envié un correo para que me enviasen el tracking hace ni se sabe y hoy por fin me lo han contestado. Lo dicho habran tenido problemas de algun tipo porque desde el 22 que pague hasta ayer dia 28 no enviaron el paquete. No te preocupes estos d rsov son mas competentes que la puñeta. Si quieres ponerle una queja mas formal pon una reclamacion por paypal y veras como rapidamente aclarais el problema (si no se han confundido en el envio yo no la pondria). Un saludo.