Autor Tema: marpat original  (Leído 5747 veces)

Desconectado ANTRAX_VLC

• Airsofter
  • *
marpat original
« en: Agosto 28, 2007, 12:45:54 am »
hola muy buenas queria saber si alguien sabe donde comprar el marpat woodland original del usmc creo que es de propper,no el barato si no el original que vale mas de 200 € gracias por adelantado salu2
« Última modificación: Agosto 28, 2007, 01:25:21 am por ANTRAX_VLC »

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: marpat original
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2007, 02:04:39 am »
Prueba en Ebay

Desconectado P@BLö

• Novato
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2007, 02:20:29 am »
"" El original que vale más de 200 euros...o te han engañado o has leido mal o no se donde has mirado ese precio...busca en ebay y lo tiense en tu casa por 90 euros las dos partes, con el grabado del USMC
Officer: 'Why did you shoot that terrorist 27 times?' SEAL replies: 'I ran out of ammo, sir.'

Desconectado ANTRAX_VLC

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2007, 01:31:00 pm »
si la imitacion,no creo que los marines estadounidenses usen un uniforme que cueste 90 €... pero gracias de todas formas ;) (ese es del fabricante propper si no me equivoko)yo busco el de tela ripstop antidesgarro.salu2

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2007, 01:36:01 pm »
Yo tengo el uniforme original en Desert, con el bordado en el bolsillo y los pintados a lo largo de la tela del logo del EGA así como la etiqueta de American Apparel y me costo 90 € con los gastos en eBay, así que si, se encuentran originales a 90 € y nuevos, como el mio.

Y tambien me conseguí nuevo y por 25 € con los gastos de envio un mono de vuelo CWU-27/P totalmente original (que en tienda vale cerca de los 200 $)... la cosa es buscar bien.
« Última modificación: Agosto 28, 2007, 01:38:31 pm por Sephiroth »
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado P@BLö

• Novato
« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2007, 01:39:34 pm »
si la imitacion,no creo que los marines estadounidenses usen un uniforme que cueste 90 €... pero gracias de todas formas ;) (ese es del fabricante propper si no me equivoko)yo busco el de tela ripstop antidesgarro.salu2

Pues deberías de informarte mejor, por que ya te digo y el amigo sephi también que los encuentras por 90 euros O R I G I N A L E S y menos en ebay...si no nos quieres creer peor pa ti  ;D ;D ;D
yo tengo un ACU original de unicorn con los IR puesto en mi casa por 78 euros... ;)
Officer: 'Why did you shoot that terrorist 27 times?' SEAL replies: 'I ran out of ammo, sir.'

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2007, 01:43:00 pm »
Y es que hay muchos marines, tantos que no pueden vestirlos a todos con un uniforme de 200 pavos (una de las razones por las que no se usa el multicam).

El de Tru-Spec seguro que no es el original (a excepcion de las variantes tiger desert y urban, ninguno lo es) y no hay ningun uniforme TRU que valga 200 pavos. De hecho a mi me parece que su calidad es bastante discutible y si los pones al lado de un propper las diferencias son evidentes.

Saludillos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado ANTRAX_VLC

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 28, 2007, 01:55:42 pm »
« Última modificación: Agosto 28, 2007, 02:02:20 pm por ANTRAX_VLC »

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado ANTRAX_VLC

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 28, 2007, 02:12:08 pm »
bueno el error fue mio por no poner que queria el marpat gortex,ya lo eh encontrado muchas gracias por la informacion y la ayuda salu2 ;D
« Última modificación: Agosto 28, 2007, 03:01:03 pm por ANTRAX_VLC »

Desconectado Alberto

• Novato
    • Nimrod cell.
« Respuesta #10 en: Agosto 28, 2007, 02:39:15 pm »
En climas tan chungos juegas pa necesitar el gore-tex?
El unico dia facil fue ayer.

Desconectado ANTRAX_VLC

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Agosto 28, 2007, 03:00:26 pm »
no simplemente esq ago polvo los uniformes de tanto reptar y queria uno con tela ripstop que no se rajara a la primera de cambio salu2

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #12 en: Agosto 28, 2007, 03:08:30 pm »
Te aseguro que rajas antes el goretex que el tejido del Marpat original...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado oscur0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Agosto 28, 2007, 03:58:02 pm »
yo tambien te lo aseguro.las telas especiales como el gore-tex de nike el mebrain de marmot etc etc que son membranas no estan diseñadas para aguantar la abrasion que se sufre al arrastrarse puesto que son muy finas y hay que tener mucho cuidado con ellas.

Desconectado ANTRAX_VLC

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Agosto 28, 2007, 04:36:47 pm »
puff...gracias por la yuda cierren el post  >:(