Autor Tema: Dudas vsr cyma o marui fijo  (Leído 4123 veces)

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
Re:Dudas vsr cyma o marui fijo
« Respuesta #15 en: Agosto 17, 2018, 11:04:55 pm »
Disculpad no haber contestado antes. Pero me ha pillado fuera. Probaré la leva nueva, supongo que lo que dice  tuningland tiene mucho sentido.

Si que llevaba un power ring en la guía puesto y otro extra. Pero aún quitando me colaba.
Os iré informando en cuanto pruebe con la leva nueva.

Asi os podré dar la opinión sobre esto y ayudar a resolver las dudas que puedan tener los compañeros.

Lo de la rosca ha sido un dolor, porque sabía que las roscas coincidían, y ha entrado con la rosca bien.

O sea que conseguía dar dos vueltas a la fuerza y ya desenroscaba y enroscaba más suave, aún así iba duro.
Creo que era por el fija tuercas de cyma. Los restos.

Un saludo y gracias por la ayuda.

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Agosto 20, 2018, 09:19:05 am »
Buenas, pues tengo que decir que al cambiar la leva todavía me sigo pasando. 375

Únicas posibilidades creo que son cortar el muelle una o dos espiras o meter un 250. Probaré a cortarlo primero.

Un apunte con el cyma al poner una mira se hace casi necesario poner una palanca de carga más grande.
La leva tiene el agujero algo más pequeño que el pasador. La he tenido que repasar un poquito.

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Agosto 20, 2018, 01:50:34 pm »
Buenas, pues tengo que decir que al cambiar la leva todavía me sigo pasando. 375

Únicas posibilidades creo que son cortar el muelle una o dos espiras o meter un 250. Probaré a cortarlo primero.

Un apunte con el cyma al poner una mira se hace casi necesario poner una palanca de carga más grande.
La leva tiene el agujero algo más pequeño que el pasador. La he tenido que repasar un poquito.
pues no sé, lo mismo en tu kit han metido un muelle equivocado, no debería ír pasado con el muelle "flojo" sea como sea yo lo comentaría donde compraste el kit o a fijo directamente.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Agosto 20, 2018, 03:34:17 pm »
Ya nada, lo acabo de recortar, se ha quedado en 540.
Supongo que la ganancia ha estado en el cañon 6.01. El otro muelle si que daba mas de 600 fps asi que no creo que esté equivocado el muelle. Porque el solo vende dos y la diferenca era de 20 fps.

Al tirar no se escucga muelle. Y solo hay que comprimir un poco al meter la cabeza de cilindro.
Le he hecho remate y eso. Así que creo que ira bien. Lo probaremos en campo a ver que tal.
Muchas gracias compañeros. Por la ayuda y demás.

Ya pondré mis impresiones, en un tiempo.