Autor Tema: Dudas vsr cyma o marui fijo  (Leído 4134 veces)

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
Dudas vsr cyma o marui fijo
« en: Julio 31, 2018, 07:14:05 pm »
Buenas, a todos.
Veréis llevo un tiempo con el m24 de innova. Y está muy bien pero me es un poco pesado y le tengo miedo a las posibles averías. Querría cambiarlo por algo un poco más ligero, más efectivo y aprovechando que hay stock... más Fijo Custom, jaja.
Me gusta
Os voy a hacer algunas preguntas que andarán por aquí, pero o no entiendo bien o no las he encontrado.

Creo que tengo dos alternativas:

- El vsr de cyma, el 701b ->  http://airsoftyequipacionprofesional.com/cm701b-vsr10-negro-cyma-sniper/9490429

- El marui g-spec aunque por diseño me gusta más el pro que el gspec.

Supongo que la lista de la compra es algo así:

http://www.fijocustom.com/tienda/vsr10-cm701/29-kit-completo-vsr10-bore-up-dark
http://www.fijocustom.com/tienda/inicio/88-leva-jopa-vsr-std?search_query=JOPA&results=6

en gomas estaría más perdido. ¿esta quizás?
http://www.fijocustom.com/tienda/inicio/79-goma-crema-hop-up-modify

En el cañón tengo más dudas, ya que me gustaría un pdi o algo que sea comprar y poner. Me da mucha pereza esperar a los edgi como para que no se note demasiado.
Aunque si se nota pues con pereza, pero podría esperar.

Con cañón a ser posible de 500mm, o sea que ocupe todo el largo. Si se le pone silenciador sería después y que se pueda retirar, por temas de espacio en los coches.
¿Cuales serían los largos de cañones a montar?

¿Es buena compra el cyma? Ya que si es lo mismo que el marui y encima es 100 euros más barato... los tres cargadores...

¿Es duradero?

¿Qué diferencia hay entre el kit FC con dark y el silver?

¿Se me olvida algo que comprar extra?

¿Vienen con número de serie?

¿Las rectificaciones por ponerle el bore up son tan sencillas como parece?

Me llama mucho el cyma, por temas económicos, y porque en caso de rotura, pues no duele tanto apañar otra y ponerle los internos de esta.

Muchas gracias por la ayuda, por adelantado. Y espero que esto también pueda ayudar a alguien más.

Y siento el tochazo.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
Re:Dudas vsr cyma o marui fijo
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2018, 07:51:49 pm »
Yo me compraría el Cyma, te viene con tres cargadores y el raíl para la mira ademas de que hablan bien del cuerpo.

Hay un post del compañero Thatwaste en lo que explica que meter a un VSR: http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=84560.0

Si la compras en españa han de venir con número de distribuidor en caso de que no tenga numero de serie
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2018, 08:01:14 am »
Gracias, por la respuesta.

Despues de leer la respuesta del compañero Thatwaste, y sacar números, me parece demasiado complicado y seguramente caro.

Rhop lo descarto por  temas de que requieren tiempo y retocar mucho. He leido que bien puestos son mágicos, pero no creo que sea la opción para mi.
Lo del airbreak lo mismo.

Si que creo que me ha quedado claro que el cañón pdi 500mm 6.02 está bien ponerlo. O el de fijo, le preguntaré a ver si lo tienen.

Goma modify marrón, porque será mas sencilla encontrarla. Que la rh55. ¿Que nub? ¿La leva seguiría siendo mejor opción?

Gracias.

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2018, 01:20:42 pm »
tengo un 701b. en el mío llevo goma modify + leva jopa, cañón DF de 430mm, kit Silver de FC, gatillo FC, cilindro FC, anillas del recibidor FC y los spacers también de fijo, con 0.45 va muy muy bien, 520 sin hop 548 con hop para 0.45 y  sino recuerdo mal 387fps con 0.45.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2018, 06:30:14 pm »
Gracias, tuningland. Ya me habéis hecho decidirme por el cyma cm701b.

Todavía me quedan un par de cosas que atar.

Encontrar el cañón.
El largo del cañón, que donde lo he mirado para comprar pone que es de 430mm, me gustaría de 500mm.
Y la diferencia entre el DARK y el Silver del kit de potencia.

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2018, 09:02:09 pm »
Gracias, tuningland. Ya me habéis hecho decidirme por el cyma cm701b.

Todavía me quedan un par de cosas que atar.

Encontrar el cañón.
El largo del cañón, que donde lo he mirado para comprar pone que es de 430mm, me gustaría de 500mm.
Y la diferencia entre el DARK y el Silver del kit de potencia.

Cañón yo te recomendaría EdGi aunque si no quieres esperar PDi puede ser tu solución. Para los PDI tienes parches de R-Hop pre-hechos (silent sniper me parece que es).

El largo depende de lo que quieras, yo montaría 430mm aunque dicen que con el 500mm puedes arañar un poco de precisión con VSR.

La diferencia creo que es que el Dark es Bore Up y el Silver no lo es, así que compra el Dark que ese extra de volumen se nota.
Esto último no me hagas mucho caso ya que no lo miré tan bien como otras cosas así que mejor que confirme otro, también puedes preguntar a Fijo.

Si quieres montar airbrake mira información porque me da que ya los hacen también comercialmente, creo que SniperMechanix o silent sniper los debe hacer
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 02, 2018, 09:21:52 am »
la diferencia entre darles y standar sino recuerdo mal era el pistón que  es más ligero el dark, de todas formas puedes preguntarle a Fijo que diferencias hay pero recuerdo material de construcción y peso distinto. si le vas a comprar el kit puedes comprar también su cañón que tiene de 430 y 509mm lo bueno es que son cañones válidos para varias y Aeg así que si en un futuro quieres usarlo en una Aeg podrías hacerlo.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 02, 2018, 09:15:28 pm »
gracias tuningland. Vuestra ayuda me está sirviendo de muchísima ayuda.

Veo que tiene el cañón fuera de stock, y quizás me fie más del pdi, puesto que no he encontrado casi info sobre el de fijo. Y es 6.01 que creo que es algo mejor para precisión.
Aunque lo del doble corte, dentro de lo raro, es totalmente una genialidad.

También es la mitad de barato. Tengo dudas aquí también.

Sigo sin saber exactamente que cañon se le puede meter. ¿Un 430mm es hasta el final del cañón? o ¿es el 500mm?
La idea es no tener que ponerle silenciador a la fuerza. Aunque se lo pondría si es notable la diferencia.

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 02, 2018, 11:21:58 pm »
en el 509 sino recuerdo mal hay que poner silenciador, con 430 no.

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #9 en: Agosto 03, 2018, 12:55:46 am »
Los cañones de Fijo como los de mucha mas gente que ultimamente esta sacando cañones son de calidad igual a los Deepfire (me parece que es esta la marca). Ellos venden el tubo y el comprador solo lo tiene que avellanar, cortar a la medida y mecanizar para el tipo de corte de Hop Up.

Es mejor calidad el PDI que el fijo y aun mejor EdGi aunque para estos hay que esperar (aunque merece la pena esperar) aqui ya tienes que decidir tu.

Un cañon de 430mm en el CM701 te va a llegar hasta la boca del cañon igual que en un Marui Pro Sniper, con uno de 509mm tendras que poner silenciador y con ello uno o dos spacers en el silenciador para estabilizar el cañon.
Creo recordar que en un post Hari puso que en VSR y plataformas clasicas (me refiero a el resto salvo el SRS) la ganancia de precision o agrupacion a medida que se aumenta la longitud se queda en los 500mm a partir de ahi no vas a notar mejoria alguna.

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Agosto 14, 2018, 04:47:12 pm »
Bueno, después de un tiempo juntando piezas y montando y demás.

Recuerdo lo que le he puesto.

cm701b cyma vsr
Kit bore dark de fijo con gatillo
adaptador silenciador fijo
goma modify marrón
cañón pdi 6.01 500mm

Con el muelle que traía el kit, el 280 me da 570 fps, no tiene ninguna anilla de potencia en la guía ni nada.
Con el otro, que es un 300 según la etiqueta me daba unos 620 fps o así.

¿Que puedo hacer para bajar esa potencia? ¿Es mucho cortar unos 25 fps? el muelle practicamente no sale por el cilindro antes de poner la cabeza del cilindro.
¿Compro un 250?

leva jopa vsr std que me llegará mañana, por un error de la tienda.
Por ahora tiene buena pinta. No lo he regulado porque es un poco tontería sin la leva correcta.

También decir que de serie los internos son plastiqueros, el muelle muy finito y demasiado largo (se veía doblado porque la guía no lo podía sostener derecho). Se ve la guía un poquito doblada.
Daba casi 500 fps. traía una grasa transparente que me ha parecido buena.
Disparaba sorprendentemente y a ojo bastante bien. Recto y tenso.

Un saludo y gracias.

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Agosto 14, 2018, 05:07:55 pm »
Por cierto, me ha costado la vida tanto sacar la tapa del cañón como meter el adaptador.
no se si era que estaba la rosca mal rematada, pero meter eso ha sido durísimo. al final con mordaza y metiendo un destornillador para sujetar el cañón.

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 14, 2018, 09:09:06 pm »
pregunta a fijo que opción sería mejor si un muelle menor o cortarlo, aunque yo esperaría a la leva correcta no sea que tengas hop ya metido y por eso tengas esos fos, aunque se me hacen bastante para no llevar ningún power ring

Desconectado StRuKeR

• Novato
« Respuesta #13 en: Agosto 15, 2018, 04:22:10 pm »
en los kits completos siempre traen los power ring, lo se porque yo me pedio el kit completo standar hace 2 dias y me traia uno en la guia de muelle.

Desconectado StRuKeR

• Novato
« Respuesta #14 en: Agosto 15, 2018, 04:26:10 pm »
por cierto ten cuidado en hacer fuerza con la rosca del cañon externo con el adaptador sino acabaras jodiendola.