Autor Tema: Que replica de gas escojer  (Leído 8916 veces)

Desconectado Ofuske

• Novato
Que replica de gas escojer
« en: Julio 29, 2018, 09:25:52 pm »
Con un presupuesto de 400/500€ que replica de gas larga seria una buena opcion.Principalmente busco scar.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
Re:Que replica de gas escojer
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2018, 11:55:35 am »
En gas lo que mejor suele ir es Marui, hablan muy bien de GHK ambas son caras pero el GBB-R es caro en todos los sentidos.

Lo primero que se necesita es saber si le vas a sacar partido, si eres de tirar muchas bolas no te la recomendaría ya que vas a llevar poca capacidad de bolas por cargador y los cargadores son caros.

Depende de donde juegues puedes tener problemas en invierno con algunas réplicas de gas.

Luego el mantenimiento ha de ser mas riguroso, hay mas mecanismos que se han de cuidar mas a menudo que una AEG y los cargadores pueden fugar.

Pero también hay pros como las sensaciones que te da jugar con ellas y que por dentro pueden ser muy parecidas a las reales.

Si te gustan las Aks yo me iría a una GHK, si te gustan las M4 Tokyo Marui sería lo que compraría y en Scar no te puedo decir mucho, hablaban bastante bien del de We Open Bolt con todos los internos cambiados (de Wi Tech o Ra Tech me suena).

Piensa bien si le vas a sacar partido porque depende mucho de la forma de jugar de cada uno
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2018, 11:59:51 am »
Un M4 GHK de CO2 es mejor que un Marui, no entiendo para nada esa gente que quiere tanto realismo, tantas sensaciones y luego el m4 es de plástico, no tiene ni pies ni cabeza vaya.

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2018, 01:27:39 pm »
La m4 mws de marui de la que hablan maravillas aqui:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=84638.0
Es full metal con acabado cerakote si no me equivoco

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 31, 2018, 04:08:56 pm »
Con un presupuesto de 400/500€ que replica de gas larga seria una buena opcion.Principalmente busco scar.

Ninguna.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Julio 31, 2018, 04:14:46 pm »
La m4 mws de marui de la que hablan maravillas aqui:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=84638.0
Es full metal con acabado cerakote si no me equivoco

Yo tenía entendido que era full plástico con acabado "cerakote", vaya, he mirado muchas tiendas y vídeos y en ningún lado hablan sobre el cuerpo porque claro, no interesa, eso si, lo del "cerakote" te lo dejan bien clarito y lo ponen en grande por todos lados.

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 31, 2018, 05:26:04 pm »

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #7 en: Julio 31, 2018, 05:53:11 pm »
Luego el mantenimiento ha de ser mas riguroso, hay mas mecanismos que se han de cuidar mas a menudo que una AEG y los cargadores pueden fugar.
El mantenimiento de la GBBR en sí, no tiene que ser nada riguroso, basta que haya una mínima lubricación y el hop esté ajustado.
Los cargadores sí que necesitan más atenciones, pero nada fuera de lo común.

Ni que decir tiene, que, con lo que sé hoy, mi elección estaría entorno los AK de GHK sin dudarlo(mi elección, un AKM con rail lateral), esa robustez, ese rendimiento con un cool down casi(o totalmente) inexistente, esa configurabilidad y todo ello con un precio que no llega a ser exagerado(aunque los importadores nos claven una millonada).

No apostaría mucho por la durabilidad estructural de la MWS de Marui, pero hay que reconocer que ese bicho parece tirar muy bien.   

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Julio 31, 2018, 06:12:54 pm »
Sabes que  tendrás que duplicar el presupuesto, por mejoras, pero sobre todo por cargadores?? :=

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #9 en: Julio 31, 2018, 07:02:49 pm »
El cuerpo del MWS es metálico, hace años que Marui saca todos sus fusiles con cuerpo metálico.

De echo, uno de los procesos del Cerakote es el secado de la pintura cerámica al horno, así que imaginaros como quedaría el cuerpo si fuera de plástico...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Julio 31, 2018, 08:25:41 pm »
Aqui dicen cerakote y fullmetall
https://www.spainairsoftnews.com/es/gbb/1178-tokyo-marui-m4a1-mws

El cuerpo del MWS es metálico, hace años que Marui saca todos sus fusiles con cuerpo metálico.

De echo, uno de los procesos del Cerakote es el secado de la pintura cerámica al horno, así que imaginaros como quedaría el cuerpo si fuera de plástico...

Pues creedme que estuve informándome mucho sobre MWS y GHK por que quería una para recrear el USMC, al final desistí y me quedé con un M16 AEG normal y corriente, el problema es que en TOOODOS los sitios y vídeos que miraba te decían que si cerakote, que si metal RAS handguard... pero nunca hablaban del cuerpo, por ello conociendo la marca di por sentado que era plástico, mis disculpas al respecto.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #11 en: Julio 31, 2018, 10:56:05 pm »
Toda la gama recoil son full metal.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 01, 2018, 07:47:43 am »
No entiendo por qué se piensa que marui = plástico tengo un colega con una aeg m4 full metal de marui y no es cosa de hoy por que la réplica tendrá 6-10 años fácilmente

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #13 en: Agosto 01, 2018, 04:27:22 pm »
Es que así era hasta la llegada de modelos como la Sopmod, por lo tanto, dentro del imaginario colectivo, es bastante normal esa asociación entre Marui y PVC.Y en gran medida sigue siendo realidad, por ejemplo, todas las pistolas de la marca continúan siendo de plástico, incluidos los nuevos modelos, con la excepción de cosas como las Hi-Capa con frame metálico.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Agosto 03, 2018, 06:25:29 am »
Un M4 GHK de CO2 es mejor que un Marui, no entiendo para nada esa gente que quiere tanto realismo, tantas sensaciones y luego el m4 es de plástico, no tiene ni pies ni cabeza vaya.

Compañero, he tenido los dos, y además a la vez, y vendí el ghk para comprar otro mws.
Y de plástico el m4 de gas de marui nada. De echo 0 holguras, cosa que el ghk si tiene. Aunque bueno, las holguras es lo de menos porque un ar15 de verdad tiene igualmente.
Pero no generalizaria de esa manera.