Autor Tema: Que puedo poner en mi m249  (Leído 2456 veces)

Desconectado marionxs

• Novatisimo
Que puedo poner en mi m249
« en: Julio 17, 2018, 10:52:07 pm »
Hola buenas a todos, me gustaría tener un idea al menos de como poder upgradear un M249 de Classic Army.

Os cuento un poco la compre nueva a buen precio, me imagino que fuese una liquidación, la cual cambie el muelle por un 130 y tiraba a 398, 395 fps aprox, pero el problema me venia con la goma de hop la cual en partida iba como quería y no era nada estable, le cambie el cañón por un 6.01 marca Modify y le puse una cámara de hop marca Airsoftpro.

Desde entonces no he conseguido mas que 280 fps y cuando abrí el gear para cambiar el nozzle por el que traía esa cámara mi sorpresa es que el pistón que es de polímero tiene los dientes pasados y el engranaje patina.
Mi piston:

Ahora bien quiero cambiarlo por un con dientes metálicos y ya que estoy cambio el kit completo de cilindro, pistón etc, menos engranajes y mi duda es saber cuales me pueden valer.
Mi gearbox:

Veo tantos modelos por internet que no se cual puede ser compatible con el mio, a ver si alguien me puede echar un cable, gracias de antemano.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Que puedo poner en mi m249
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2018, 11:37:56 pm »
Siendo la CA y no hubiese cambiado la cámara.
Ni tampoco compraría un cañón Modify 01, ya que es en dos piezas, y se puede desensamblar.

Pistón metería un SHS 15 dientes de metal, eliminando al menos el segundo.

Desconectado marionxs

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2018, 12:30:49 am »
La camara de CA aún la conservo, pero la cambie por que la Airsoftpro tiene tres prisioneros los cuales fijan el cañon y asi no se gira.

No se si habré hecho bien, lo que no entiendo es eso que me comentas de " eliminando el segundo "

Gracias Cue.

Desconectado Tisor

• Volviendo a este mundo
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2018, 08:26:06 am »
La camara de CA aún la conservo, pero la cambie por que la Airsoftpro tiene tres prisioneros los cuales fijan el cañon y asi no se gira.

No se si habré hecho bien, lo que no entiendo es eso que me comentas de " eliminando el segundo "

Gracias Cue.

Con una lima, coges y eliminas el segundo diente del pistón (empezando a contar desde el final, no desde la cabeza). De esta forma, el engranaje no chocará con él a la hora de engranar y tendrás mejor respuesta.

Fíjate como queda este:
VFC VR16 Fighter CQB MK2, Cyma CM702, S&T G36, Cyma MP5, KJW KP-17, KJW M9

Desconectado marionxs

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2018, 12:08:46 pm »
Vale genial, y respecto a cilindro, cabeza de pistón, nozzle etc, que me recomendais poner?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2018, 02:31:45 pm »
EL nozzle si es con tórica, que debería ser, dejo el de serie. Si no un SHS de M4.
El cilindro lo mismo.
Como mucho se ventila acorte al largo del cañón. Si es demasiado ventilado se cambia por otro como un SHS, que se ventilará acorde...
Engranajes esos mientras no estén rotos.
Cabeza de pistón una SHS mismamente. Hay la repera de ellas de aluminio con rodamientos.
Cabeza cilindro, si es sintética la cambio por una de tantas de aluminio con doble tórica y damper plano bandito.

Lo bueno del cacharro es que la mayoría de piezas son de M4 :)
Y de esas hay muchas buenas y baratas en el mercado.

Desconectado marionxs

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2018, 03:00:52 pm »
Mil gracias me estais sacando del apuro por que ya me tiene loco jejeje

Como ultimo:

¿Asi estaría correcto Cue?

Gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Julio 18, 2018, 03:41:41 pm »
Que cilindro tiene ahora montado?

Yo metería esta cabeza de cilindro.
El damper plano blandito que tiene, amortigua muy bien el pistonazo.
https://airsoftpro.cz/en/gun-parts-upgrade/aeg-inner-parts-upgrade/gearboxes-and-inner-parts/standard-heads/univerzalni-hlinikova-cnc-hlava-valce-plochy-doraz-detail

Desconectado marionxs

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Julio 19, 2018, 12:06:24 am »
Ya tengo las piezas pedidas, en cuanto monte os digo a ver que tal.

Como ultima consulta y abusando de vuestros conocimientos, es el primer gearbox que abro, ahora bien a la hora de cerrar, como me comentáis el segundo diente del pistón le limare con la dremel según me aconsejáis, como debo de cerrar el gearbox, en alguna posición en concreto los engranajes respecto al pistón??

Gracias chicos.

Desconectado marionxs

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Julio 19, 2018, 08:44:40 am »
Ya tengo las piezas pedidas, en cuanto monte os digo a ver que tal.

Como ultima consulta y abusando de vuestros conocimientos, es el primer gearbox que abro, ahora bien a la hora de cerrar, como me comentáis el segundo diente del pistón le limare con la dremel según me aconsejáis, como debo de cerrar el gearbox, en alguna posición en concreto los engranajes respecto al pistón??

Y queb tipo de grasa usar para las gomas?
Gracias chicos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Julio 19, 2018, 10:02:18 am »
Se cierra en la misma posición que se cierran todos los gear.
Porque es donde más destensados están los muelles, y más fácil se cierra.

No es por otra cosa ;)

Grasa.. pues por ejemplo la De litio Blanca Ceys para engranajes y cilindro.
Y aun mejor esa para engranajes, y la Molykote 55 para el Cilindro.

Desconectado DeathBlow

• Novato
    • Airsoft Bilbao
« Respuesta #11 en: Julio 20, 2018, 09:20:04 am »
En mi M249 de CA despues de años de uso y tiros a cholon le he cambiado:

- El motor porque peto
 - Cilindro para adecuar la ventana a la longitud del cañon al pasar de MKII a Para
 - Piston al mostrar sintomas de desgaste.
 - Cañon y goma por mejorar precision.
 - Mosfet

En cuanto a la camara llevo la original de CA con la modificacion de la goma de boli bic para que el nub actue correctamente, me planteo el cambio a la camara de bullgear que es la que dicen la mejor que hay pero no se si merece el cambio solo por poder usar nubs "normales"

Tambien tengo puesta una junta torica entre el cañon interno y externo justo en el extremo de la rosca de la bocacha para evitar vibraciones y mejorar la precision.

Uso Lipo 7.2, no necesitas mas cadencia y esta bien tener posibilidad de conservar municion para las partidas largas.

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 23, 2018, 10:01:04 am »
Ahora también hay una de RetroArms (hopup) que tiene bastante buena pinta la verdad y se ancla al gearbox.

Desconectado marionxs

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Agosto 27, 2018, 11:04:40 pm »
Buenas a todos, ya por fin tengo mi M249 a 394 fps de media, gracias a todos vuestros consejos y comentarios, solo decir que sois unos cracks.

Un saludo y gracias otra vez.