Autor Tema: HPA Que sistema comprar. Reaper o Inferno gen 2  (Leído 8380 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:HPA Que sistema comprar. Reaper o Inferno gen 2
« Respuesta #30 en: Julio 10, 2018, 04:08:18 pm »
Realmente no estamos hablando con propiedad ya que HPA solo significa aire a alta presion...no define un sistema concreto

Una replica GBB se puede alimentar con HPA, los M4 de Tippmann clonan a una marcadora de paintball y los sistemas P*,Wolverine,Reline,etc...pues eso...todos son diferentes y todo son HPA.

Yo tengo una Polar y una Tippman y lo unico que tienen comun es la botella y el aire...de ahi en adelante no se parecen en nada.

La Polar necesita un regulador, la Tippman no
La polar necesita una bateria, la Tipmann no
La Polar es electronica, la Tippman 100% mecanica
La Polar no tiene blow back y la tippman..se sacude.

Son sensaciones completamente distintas....conozco gente que ha vendido sus Polar para pillar una Tippman...hay quien dice que la Tippman es el HPA de los pobres..Yo a veces pienso que si hubiese comprado primero la Tippmann no me habria comprado nunca una polar...

Son muchas cosas a tener en cuenta...asi que yo le diria al compañero que inicio el post que lea mucho y mucho y vea videos, lea reviews, etc antes de tomar una decision.

Desconectado Venenico

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Julio 10, 2018, 04:46:08 pm »
Esta el tema complicado si... jeje  pero bueno como disfruto bastante investigando seguiré recopilando opiniones, leyendo, etc hasta que me decida.

De momento lo que tengo claro es que me tira mucho el sistema wraith. Entiendo que por temas de maxima compatibilidad seguramente tiré por wolverine.

Pero claro.... no quiero apresurarme, así que lo dicho, sigo investigando.  ;D

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #32 en: Julio 10, 2018, 06:00:05 pm »
Yo antes que "tirar" el dinero en el wraith me esperaria al nuevo juguete de Polar Star..

https://www.youtube.com/watch?v=hCSt2R1YBV0

Desconectado Venenico

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Julio 10, 2018, 06:13:12 pm »
Eso ya me gusta mas jaja. no me importa gastarme un poco mas si me puedo ahorrar la linea. Se sabe cuando estará ese sistema?

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Julio 10, 2018, 08:03:21 pm »
A los que somos ruski lover nos dan por culo siempre con estas cosas  :-[

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Julio 10, 2018, 08:40:55 pm »
A los que somos ruski lover nos dan por culo siempre con estas cosas  :-[

tienes los kits de daytona para ak que viene siendo lo mismo que la tippman pero para la plataforma rusa salvando las distancias.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #36 en: Julio 10, 2018, 09:08:02 pm »
la diferencia fundamental es que por 450€ tienes la tippmann que es una replica completa e importar un daytona se te ira como poco a los 700€ solo por las tripas.

Desconectado Venenico

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Julio 10, 2018, 10:15:35 pm »
Que os parece esta? esta por salir. Pero admite dos cartuchos de c02 a la vez que ni se notan  y de precio lo he visto en preventa por 450 libras aprox.

https://www.youtube.com/watch?v=z0R31F6wBpk&feature=youtu.be&t=1m4s  minuto 1:40

Las tippman que tal van? esta no creo que tenga recoil

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #38 en: Julio 10, 2018, 10:39:59 pm »
Es la version tippmann de las polar...es decir, lleva electronica y no tiene recoil.

En ese sentido optaria por un sistema con mas historia como los ya mencionado...la tippman solo tiene gracia en su version mecanica por tema de simplicidad y sensaciones.

Desconectado Venenico

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Julio 10, 2018, 10:55:56 pm »
Y por ejemplo una tippman de las de "antes" con recoil y mecánica puede llegar al nivel de otros sistemas? Estabilidad, distancia, agrupación etc? O aunque la mejores se quedaría atras en estos aspectos? ya nivel externo? admitiría piezas de aeg? culatas,
 guardamanos, etc

Lo del recoil me llama la verdad...

Desconectado Venenico

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Julio 11, 2018, 12:00:00 pm »
Bueno.. después de estar días leyendo, viendo videos, etc. Creo que voy a tirar por la tippman. Tiene pinta de ser muy divertida y con 4 cosas que le hagas tirar muy bien (sin contar el precio claro)  >:D >:D

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #41 en: Julio 11, 2018, 02:56:50 pm »
Y por ejemplo una tippman de las de "antes" con recoil y mecánica puede llegar al nivel de otros sistemas? Estabilidad, distancia, agrupación etc? O aunque la mejores se quedaría atras en estos aspectos? ya nivel externo? admitiría piezas de aeg? culatas,
 guardamanos, etc

Lo del recoil me llama la verdad...

El rendimiento no llega a ser el de una polar...piensa que es 100% mecanica y lo que regula la apertura de la valvula es un simple muelle, en los otros sistemas son electrovalvulas contrladas por un cerebro electronico...pero vamos, que no van mal.

Es mas la sensacion del sonido, la sacudida, el tacto de gatilo...si eres de Madrid podriamos quedar un dia y te dejo probar la mia.

Externamente es un poco complejo...el cañon externo es expecifico, lo hay de varias medidas y empiezan a salir algunos custom. Las roscas son americanas asi que los guardamanos tienes que mirarlos bien...culatas de aeg valen sin problemas, pero piensa que el tubo no puedes quitarlo porque lleva un mueller de recuperacion dentro. El pistolete es especifico, pero hay un tio en facebook que esta preparando una pieza para ponerle pistoletes de AEG.

Depende de lo que realmente busques.

Desconectado Venenico

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Julio 11, 2018, 03:09:10 pm »
Es mas la sensación del sonido, la sacudida, el tacto de gatilo...si eres de Madrid podriamos quedar un dia y te dejo probar la mia.

Tu lo has dicho... he estado viendo videos y parece MUY divertida.  Si que es verdad que me gusta tener mis replicas finas, pero entiendo que con un buen cañon, goma y nub el tiro irá bien. (Corredigme si me equivoco)

HE leido que hay que hacer una modificación al hop nada mas tenerla no? TDC

Que pena que no sea de madrid sino la probaba encantado.

Mi idea era cambiarle el guardamanos y la culata. Tengo las dos compradas ya asi que a ver si hay suerte....

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #43 en: Julio 11, 2018, 03:13:55 pm »
el TDC no es obligatorio, pero si muy recomendable....lo que si es obligatorio es el cambio de cañon y goma si ti viene con una negra....algunas ya viene con una verde de G&G.

Yo a la mia le he metido un deepfire 02 y una goma A+ Reap 60º y las bolas de 0.30 me las manda al cielo sin problemas con el hop original.

Aun tengo que hacerle unas cuantas pruebas de campo pero estoy a la espera de las tarjetas y de momento solo la he probado en casa

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Julio 11, 2018, 06:05:48 pm »
La goma negra de serie de las tippmann es una caca enorme.

Yo a la mía le he puesto una línea que tenía por casa y dispara como cualquier aeg, si me apuras incluso mejor.

Eso sí, no se si es de mi réplica o la goma que he puesto pero de las vibraciones el hop se termina desajustando un poco al cabo de unos cuantos,muchos, disparos.

Cambiaré de goma y si no le hare el tdc